Menuda dos carreras más chulas me he pegado este fin de semana. Ayer sábado en Sax tenía ganas de apretar desde el principio, así que salí a todo lo que daba, por supuesto aguanté poco, 800m.... después cuando me recuperé ya me puse a un ritmo más asequible para mi, pero me noto que no tiro todo lo que debería, y es que ya son 29 días seguidos. Aún así no me reservé para el día siguiente.
Domingo, toca el despertador a las 6h., no me cuesta levantarme a pesar de la hora, habíamos quedado pronto porque la carrera estaba un poquito lejos y la salida era a las 9h.
Me di cuenta que la carrera iba a ser seria cuando nos han pedido la licencia y dni en la retirada de dorsales. Después preguntamos a Miguel Flor (conocídisimo en las carreras de montaña) que son esas líneas rojas que aparecen en el croquis de la prueba, "son zonas técnicas", el 90% del circuito tenía líneas rojas!!!
Lo que yo diga, ambientazo y compañerismo a tope en las carreras de montaña, antes, durante y después de la prueba.
Pum!!! Salida, me noto cargado... en cuanto empieza la senda se hace embudo pero es inevitable por lo que he visto en todas las carreras de montaña.
De inicio la carrera ya es técnica, y al principio entre que vas medio dormido cuesta saltar entre roca y roca, pero cuando llevas ya unos kilómetros ya le vas cogiendo el tranquillo.
Sin duda la carrera más técnica que he corrido hasta el momento, muchos resbalones, traspies, esta tarde aún llevaba arena cerca de los ojos de besar el suelo un par de veces...
No han habido desniveles enormes pero ha sido un circuito rompepiernas con constante sube y baja.
Lo bueno de estas carreras es que no tenido ningún tipo de molestias, no acabas exhausto como en una media de asfalto, ahora los cuadriceps como piedras. Menuda carrerita para celebrar mis 30 días corriendo más buena!!!
Luego duchita y cervecita con los compis y la murcianica.
Lo mejor sin duda, el reencuentro en carrera con el 90% de los que nos fuimos al Aneto este verano.
Ahora a por la carrera de montaña de Sierra del Coto.
|