Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final


COMO SABER SI HACES BUEN TIEMPO - 18/4/2009 16:22:14
Notificar un abuso

lorflo
COMO YA SABEIS SOY NUEVO EN ESTE MUNDO, EN EL ENTRENO DE ESTA MAÑANA HE HECHO 6,5 KM EN 36:45. NOSE SI ESO ES MUCHO O NO O ESTA BIEN.

Respuestas realizadas el 19/4/2009 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
19/4/2009
00:12:59
Quizás la respuesta la tengas tu . Primero preguntate que distancias quieres correr , ? como terminastes para hacer ese tiempo ? , ? lo hicistes al final casi sprintando?, si lo hicites y no sufristes pues puede ser un buen comienzo , pero si la intención es atacar carreras de 10.000 en adelante , como bien te han recomndado no te obsesiones intenta entrenr por tiempo sin fijarte en lo kms ,sube semana a semana los tiemos de entrenos , y luego dentro de 2 meses vuelves a hacer la misma prueba y tu mismo te contestará si ese tiempo está bien . Un saludo
lorflo
19/4/2009
10:35:56
gracias por los consejos, intentare disfrutar de los entrenos, y ya mas adelante veremos tiempos, en cuanto a lo de salir en el grupo, por mi trabajo entre semana la hora me viene un poco mal, pero si algun dia tengo un hueco subire.Suerte a todos en MAPOMA y disfrutar.
Angelin pasame la informacion del club para que pueda saber como funciona.
GRACIAS

seba
19/4/2009
11:41:01
Para empezar no está mal, pero como dicen los compis no te preocupes ahora por el ritmo, ya tendrás tiempo de apretar, ahora se trata de que disfrutes y acabes con ganas de más.

seba
19/4/2009
19:49:53
lorflo, los entrenamientos los debes de apuntar en metros
Respuestas realizadas el 19/4/2009 - [Ver todas las respuestas]