Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final


Muchas agujetas - 19/2/2010 03:09:03
Notificar un abuso

indomito
Hola, encantado de entrar en este foro.

El caso es que hace mucho tiempo que corría medias marathones, triatlon, y carreras populares, por diferentes causas, dejé de correr hace mucho tiempo, bastantes años, pero no he dejado de hacer deporte ,natación, gimnasio, y bicicleta, pero ahora quiero retomar otra ves la carrera a pié, para correr alguna media, etc.

Y resulta que ya llevo casi tres meses corriendo pero casi no puedo correr más de una vez por semana, por que cuando salgo hago rodajes de una media hora poco más, las agujetas sobre todo en los gemelos y los soleos de ambas piernas, me duran una semana por lo menos, por lo que no puedo ni quiero forzar estando dolorido, y lo dedico al gim, o a la natación y veo que me viene bien para recuperarme.

Pero es normal que me esté costando tanto habituarme a lo de correr otra vez?.
Intento fortalecer con ejercicios suabes las piernas para ver si así es mejor a parte de todo el cuerpo también, llevo una alimentación creo que muy completa, con vitaminas, algún complemento, y comiendo de todo, y también hago muchos estiramientos, por que veo que me alivian y aceleran mi recuperación.

Y mi pregunta es esa, si lo de tener tantas agujetas es normal y si es que necesito más tiempo de avituar esos músculos a correr, para poder salir más a correr.

Saludos


Respuestas realizadas el 20/2/2018 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
20/2/2018
07:56:01
TENGO AGUJETAS HASTA EN LAS PESTAÑAS....COMO SE NOTA, QUE NO HAGO NA DE NA...JEJE
Respuestas realizadas el 20/2/2018 - [Ver todas las respuestas]