Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SECCION ALICANTE III - 3/1/2011 18:54:21 |
quinin |
|
Respuestas realizadas el 19/1/2011 - [Ver todas las respuestas] |
juankirr 19/1/2011 00:00:18 | que no arreglen nada, si quedan 2 pelás para empezar la sección IV Os gusta esto? A L I O K |
fernandisco 19/1/2011 00:02:04 | Falta un emoticono que le abra la cabeza a otro con un hacha. Daría mucho juego. Y mañana, al masajista Lesionator |
elhermano 19/1/2011 00:58:49 | Macho la liais , esto si lo ponen en horario de tarde .....es un serial para las marujas , sois la repera . No va a ser todo correr , hay que tener buenos momentos , y la verdad que estais consiguiendo que esto sea algo cojonudo . CREO QUE YA ES NECESARIO , ASÍ QUE COMO CAPITAN DE LA SECCION ALICANTE ..........................................QUININ POR FAVOR TEN EL HONOR DE RE ABRIR ESTA PREGUNTA TUYA QUE TANTO GANCHO HA TENIDO , por cierto Quinín , dejate de royos y subete a Maristas a entrenasr ya . SE INAGURA SECCION ALICANTE 4 ,...SI SI VERSUS 4 |
airelibre 19/1/2011 10:16:29 | Fer, Servus! (dialecto del sur) es tut mir a leid!, espero no haberte ofendido. En cualquier caso yo solo dije que no podía ir a Santa Pola porque desde hace tiemmpo tenía esta cita con mis amigas que quieren ir a las rebajas. Como celebramos el cumpleaños de una de ellas no me puedo escapar. Me dan igual las rebajas, yo ya he comprado lo que tenía que comprar. por supuesto el blanco champagne existe y por supuesto no vengo a hablar aquí de trapitos y modelitos. Según tengo entendido sois buena gente y eso si me importa y vengo a aprender de atletismo básicamente. Aliok, después de todo esto y ya que eres el único a quien conozco en persona (creo), necesito saber a que hora podrías asesorarme con las zapatillas el sábado si voy a Santa Pola, si no es mucho pedir. Después de todo el lío de las rebajas y mis amigas, resulta que el plan está en el aire ya que una de ellas no sabe si tiene canguro para el niño, así que todavía puede que tenga una oportunidad para visitar la feria y hacerme con unas zapatillas para mis pies delicados . Por cierto, sea una rima o no, para mi gusto Fito está muy acertado con el color de ojos marrón coca-cola. Espero no haber líado más el asunto. Esta tarde correré como loca, mi cuerpo me lo pide, aunque sea con esas zapatillas no adecuadas. Intentaré correr de 17 a 18:15 ó 30, vamos a ver lo que me dejen las zapas. ciao |
Respuestas realizadas el 19/1/2011 - [Ver todas las respuestas] |