Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
¿Quien soy?, me presento - 14/1/2011 11:24:52 |
airelibre |
|
Respuestas realizadas el 14/1/2011 - [Ver todas las respuestas] |
runningwoman 14/1/2011 11:33:26 | Hola Regina, me alegro un montón de ver chicas por el foro, si vienes por el pueblo me gustaría conocerte.Yo tampoco pertenezco a ningún club, voy por libre.Un saludo y welcome. |
quinin 14/1/2011 11:37:18 | Hola Regina, bienvenida al foro, yo soy de Alicante capital. Si eres capaz de aguantar comodamente corriendo 1:28 podras acabar una media, ale animate. Un saludo |
blakey 14/1/2011 12:04:24 | Hola Regina, como ha dicho quinin, si puedes correr 1"28 puedes hacer una media sin grandes problemas. precisamente tengo un amigo que se ha inscrito en la media de Santa Pola y por lesión no puede correrla, así que si te interesa, mándame un mensaje |
ANGELIN 14/1/2011 16:08:19 | BIENVENIDA AL FORO, REGINA, TEN CUIDADO CON LA SECCION ALICANTINA, HAY MUCHOS TIRAOOOOS MALAS GENTES Y ADEMAS DISIMULAN SI TE VEN ......JEJE... CON EL TIEMPO QUE CORRES HACES UNA MEDIA EN MENOS QUE CANTA UN GALLO...EL CIRCUITO QUE HACES TIENE A OJO, UNOS 15 KM...LO QUE ESTA MUY BIEN....ANIMATE Y TE APUNTAS A LA SECCION ALICANTINA Y CLARO ESTA, AL MEJOR CLUB MUNDIAL Y PROVINCIAL ... CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA |
TOÑI 14/1/2011 18:21:43 | Hola Regina, yo vivo tb en Alicante. Desde mayo entreno cuando el trabajo me lo permite los domingos con gente que vive en tu zona, quedan siempre en San Juan pueblo a las 7:45h para hacer un largo, hay gente de todos los niveles, y pasamos un buen rato corriendo, hablando, riendo y sobre todo conociendo gente nueva. Los puedes conocer metiéndote en Atotrapo, allí te indica el punto de encuentro, y si te animas ya sabes. |
elhermano 14/1/2011 18:25:17 | Ese recorrido suele ser un de los mios , lo suelo utilzar para hacer el largo de fines de semana , salgo desde Los Angeles , hasta Santa Faz y vuelta 22 kms |
Aliok 14/1/2011 23:26:10 | He pandilla de "cangrejos" he sido casi el ùltimo en enterarme. Bienvenida Regina me alegro que te hayas animado. Terminas una MM de calle. Si ha habido cambios, por eso no hacemos el colé, cosas de la poli. Saluda a los papis, manos y nenes de nuestra parte, os echamos de menos. Un saludo. |
Aliok 14/1/2011 23:28:39 | Estoy con un iPod, no quise decir papis, manos, si no papis, mamis... |
Respuestas realizadas el 14/1/2011 - [Ver todas las respuestas] |