Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿Quien soy?, me presento - 14/1/2011 11:24:52
Notificar un abuso

airelibre
¡Hola!
Me llamo Regina, alicantina, 38a hasta que cumpla en abril de este año los siguientes y, estoy en este foro gracias a Aliok (creo) y a su compañero de profesión. Ayer les agradecí (en "Principal") el haberme informado sobre esta web de corredores y amistad, ya me habían avisado ellos del buen clima que se respira aqui. Gracias chicos, no os veo desde el año pasado así que supongo que os han cambiado de lugar.
Corro cuando puedo, no estoy inscrita en ningún club, pero me estoy animando y quizás me inscriba en algún cross o media. En realidad desconozco mis tiempos, pulsaciones y todo eso relacionado. Normalmente agarro la 821 y voy arriba y abajo..., ayer por ejemplo, salí a las 12:11 desde mi casa en Ravel (Mutxamel) y enfilé dicha carretera en dirección San Vicente hasta llegar a la rotonda que hay después del Club de tenis y di la vuelta en dirección Santa Faz y hasta alli llegué, volvi de nuevo por la 821 hasta la rotonda de los "2 olivos" y giré a la derecha para subir la pronunciada cuesta que te lleva a Mutxamel y llegué a casa, en total 1:28 minutos, pero no tengo ni idea de los kilómetros ni tampoco si estoy preparada para una prueba, aunque igualmente, como os he dicho, me voy a animar a ello.
Hasta me he comprado unas zapatillas buenas ya que hasta el momento corría con unas que no estaban destinadas a este uso. El pie izquierdo muy bien, del derecho no puedo decir lo mismo, tengo ampollas desde el primer día, espero que esto mejore.
En fin, demasiado rollo para ser una presentación.
Saludos a todos/as

Respuestas realizadas el 14/1/2011 - [Ver todas las respuestas]

runningwoman
14/1/2011
11:33:26
Hola Regina, me alegro un montón de ver chicas por el foro, si vienes por el pueblo me gustaría conocerte.Yo tampoco pertenezco a ningún club, voy por libre.Un saludo y welcome.

quinin
14/1/2011
11:37:18
Hola Regina, bienvenida al foro, yo soy de Alicante capital.

Si eres capaz de aguantar comodamente corriendo 1:28 podras acabar una media, ale animate.

Un saludo
blakey
14/1/2011
12:04:24
Hola Regina,
como ha dicho quinin, si puedes correr 1"28 puedes hacer una media sin grandes problemas.

precisamente tengo un amigo que se ha inscrito en la media de Santa Pola y por lesión no puede correrla, así que si te interesa, mándame un mensaje

ANGELIN
14/1/2011
16:08:19
BIENVENIDA AL FORO, REGINA, TEN CUIDADO CON LA SECCION ALICANTINA, HAY MUCHOS TIRAOOOOS MALAS GENTES Y ADEMAS DISIMULAN SI TE VEN ......JEJE...

CON EL TIEMPO QUE CORRES HACES UNA MEDIA EN MENOS QUE CANTA UN GALLO...EL CIRCUITO QUE HACES TIENE A OJO, UNOS 15 KM...LO QUE ESTA MUY BIEN....ANIMATE Y TE APUNTAS A LA SECCION ALICANTINA Y CLARO ESTA, AL MEJOR CLUB MUNDIAL Y PROVINCIAL ...

CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA

TOÑI
14/1/2011
18:21:43
Hola Regina, yo vivo tb en Alicante. Desde mayo entreno cuando el trabajo me lo permite los domingos con gente que vive en tu zona, quedan siempre en San Juan pueblo a las 7:45h para hacer un largo, hay gente de todos los niveles, y pasamos un buen rato corriendo, hablando, riendo y sobre todo conociendo gente nueva. Los puedes conocer metiéndote en Atotrapo, allí te indica el punto de encuentro, y si te animas ya sabes.

elhermano
14/1/2011
18:25:17
Ese recorrido suele ser un de los mios , lo suelo utilzar para hacer el largo de fines de semana , salgo desde Los Angeles , hasta Santa Faz y vuelta 22 kms

Aliok
14/1/2011
23:26:10
He pandilla de "cangrejos" he sido casi el ùltimo en enterarme. Bienvenida Regina me alegro que te hayas animado. Terminas una MM de calle. Si ha habido cambios, por eso no hacemos el colé, cosas de la poli. Saluda a los papis, manos y nenes de nuestra parte, os echamos de menos. Un saludo.

Aliok
14/1/2011
23:28:39
Estoy con un iPod, no quise decir papis, manos, si no papis, mamis...
Respuestas realizadas el 14/1/2011 - [Ver todas las respuestas]