Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

SECCION ALICANTE VII - 1/7/2011 08:40:38
Notificar un abuso

quinin
NUEVA EDICION

Respuestas realizadas el 2/10/2011 - [Ver todas las respuestas]

tortuga
2/10/2011
06:51:45
Os agradezco vuestra asistencia a la inauguracion. Los q no pudieron ir m consta q es pq les fue imposible. Gracias d verdad x compartir ese momento muy importante para mi.

Una vez dicho esto..... Fer son las siete d la manana estoy recargando mis musculos d glucogeno e hidratandome. He estudiado el circuito concienzudamente. Tienes razon: habra hachaso. Pero el q t dare yo vuando empiece a rodar a tres quinse. Juangirl no viniste a mi guateke por lo q hoy seras humillado.

Ara os veo..... Uuummmm q rico el brocoli.

2/10/2011
07:00:29
Os agradezco vuestra asistencia a la inauguracion. Los q no pudieron ir m consta q es pq les fue imposible. Gracias d verdad x compartir ese momento muy importante para mi.

Una vez dicho esto..... Fer son las siete d la manana estoy recargando mis musculos d glucogeno e hidratandome. He estudiado el circuito concienzudamente. Tienes razon: habra hachaso. Pero el q t dare yo vuando empiece a rodar a tres quinse. Juangirl no viniste a mi guateke por lo q hoy seras humillado.

2/10/2011
07:00:34

2/10/2011
07:00:42

aliok
2/10/2011
08:05:32
Tortuga, ¿acaso disparas con un rifle repetidor? ¿acaso los nervios te impiden levantar el dedo del intro, el cual acciona de forma compulsiva y repetitiva? ¿acaso piensas que necesitamos leer las cosas cuatro veces para entenderlas? ¿acaso eres un fistro pecador de la pradera?

fernandisco
2/10/2011
13:22:38
Hoy la Diosa Fortuna ha sonreido a los animales cuadrupedos como el Tortugo.
Me tengo que rendir a la evidencia: Tortugo es más alto que yo y tiene el pene mucho mas fino que yo y con forma de garfio (solo 10 de cada 1000 personas lo tienen así).

La batalla está perdida, pero solo es eso... una misera batalla.
La guerra ha empezado.
Hachaso y tresquinse serán nuestros enemigos.

¿Para que te peinas, Tortuga?

Ramón
2/10/2011
15:56:31
Alberto sabía que hoy triunfaría.
Tortuga, consciente de sus destrezas, nos deja por cuadriplicado el aviso para darnos en las narices. ¡Liebre, más que tortuga, que ya lo hemos pillado!
¡Qué envidia me das!

Enhorabuena a todos por la participación y por los tiempazos ...y eso que había alguno que otro medio lesionado, griposo-resfriadete o, simplemente, jodido.

Javi mañana nos vemos en Maristas que tengo ganas de correr, pero no como hoy que hasta he sudado.

tortuga
2/10/2011
16:42:09
Lo de cuadriplucar lis mensajes es x 3 razones:

1. Me conecto desde el movil.
2. Nos merecemos una seccion alicante VII.
3. A fer le cuesta.
Antes d nada. Enhorabuena a Maica. Vaya estreno joer. Me quito el sombrero.

Entrando en materia... Fer hoy ha sido despojado del trono de la SA. Lo de villena fue una ilusion optica. Tu hachaso fue fugaz. Conmigo comienza un nuevo reinado. Solo con las series postapocalipticas d maridtas podras mejorsr el crono. Fernanbizco espera q corra con las voladoras.

La verdad q muy contento en el km 4 tirea pq m aburria dek ritmo dek canijo. Resultado: 9° d mi categoria y 16° d la general. 1:21:59. Javu y con sprint final!!!!!!.

Juangirl no mereces usar voladoras.

fernandisco
2/10/2011
18:21:10
Entonces, esa marca es 1.22....
Ahora lo entiendo.
Claro, dices 1.21 y no me cuadran los tiempos..........
Por cierto, hoy hemos comido con chavalita, con tu futura mujer.
Y tu durmiendo la siesta desnudo con kilos de brócoli tapando tu cuerpo.
La erótica de tu fugaz reinado..........

juankirr
2/10/2011
20:28:10
Sección Alicante VIII ya, por favor

elhermano
2/10/2011
20:48:27
La S.A. está de enhorabuena , a la chita cayando ,.tenemos una estrella , Maica que hoy ha subido al podium , y el resto ninguno .

Solo se libra Tortuga por ese galactico tiempo que en esta Media es sigono de grandes marcas siempre que el buffete le permita , entrenar duro .

El resto somo , los mas guapos , mas latos , mas morenos , y los mejores

VIVA LA S.A.

Ramon mañana nos vemos , y troptamos a ritmo " cuentamecomopaso " , sería bonito escuchar las impresiones de un 1:21

Teneis Razón , macho en el movil es imposible leer esta pregunta , así que si os parece bien , y dandole el beneficio a su creador .--------------------

QUININ , QUININ , QUININ , QUININ , ( no se ha quedado el dedo enganchado es para llamarle la atecnión , prosigo )
QUININ , QUININ , QUININ , QUININ
QUININ , QUININ , QUININ , QUININ.......................

Por favor , con su permiso , ?? viene bién inagurar la Sección alicante VIII ¿¿¿¿ ASÍ SEA

Maica
2/10/2011
21:41:08
Alberto, enhorabuena por tu tiempo, eres una máquina.

Quería daros las gracias a todos los que me habéis animado durante la carrera de hoy, o sea, toda la S.A y miembros de la 'sede central' del Promesas Villena. También a Mariví, que ha estado fotografiando hasta el último momento. Me he sentido muy arropada por todos.

Y en particular, a mi liebre oficial JB que me ha marcado el ritmico y ha sido mi mayor apoyo. Él me animó a participar, y gracias a él he conseguido bajar de las dos horas en mi estreno.

Esta noche me voy a la cama satisfecha.

'Os quielo'

elhermano
2/10/2011
22:44:25

elhermano
2/10/2011
22:46:59

elhermano
2/10/2011
22:48:31

fernandisco
2/10/2011
23:07:42
Son mis dioptrias, es la edad que ya supera los treintay..... o el de la camiseta roja y perilla es el gran Alliole olé?¿?¿?¿?¿?
Dios mío, aparta de mi este Caliz,.... una palabra tuya bastará para rendirme a sus pies, Gran Allioli Aliok
Respuestas realizadas el 2/10/2011 - [Ver todas las respuestas]