Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

ADIDAS RUNNING DAY - 11/8/2011 21:11:54
Notificar un abuso

doblev
Hola!
Me ha llegado esta información para el siguiente evento y me a parecido interesante... Yo ya me he apuntado.

La añado en el foro por si a alguien le interesa.
Saludos
....
El adidas running day se ha consolidado como la gran escuela del atletismo popular. Cada año casi 2.000 corredores participan en una mañana de running en la que mejoran sus conocimientos en entrenamiento, nutrición, musculación (el punto débil del 90% de los corredores y por eso hasta se regalan unas gomas para que empiezan a trabajar desde el día siguiente), material deportivo, estiramientos, técnica de carrera, etc.
Este año todavía quedan dos citas para poder asistir a un Adidas running day: el 18 de septiembre en Alicante y el 23 de octubre en San Sebastián. Recordaros que además la inscripción al adidas running day es 100% solidaria: los 3 euros que pagas van íntegramente a Aldeas Infantiles. Para que el aprendizaje sea mayor, las clases, que duran de 10 a 2, está limitadas a 150 personas (¡reserva ya tu plaza!).
Apúntate en www.adidasrunningday.com

http://www.sportlife.es/el-adidas-running-day-llega-a-alicante-y-san-sebastian

Respuestas realizadas el 19/9/2011 - [Ver todas las respuestas]

rak
19/9/2011
18:52:05
Angel, cuidadito que el desodorante es de chica...
Lo hemos pasado muy bien.
longa
19/9/2011
20:16:36
Yo no entiendo de desodorante pero en cuanto lo saque me lo dijo mi mujer ,a si que se lo quedo mi hija ,un saludo
Respuestas realizadas el 19/9/2011 - [Ver todas las respuestas]