Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿tiempo aproximado en q una chica corre los 5000m? - 28/8/2011 18:55:41
Notificar un abuso

vecinadelpueblo29
Buenas. Soy una chica de 29 años. Llevo 13 años saliendo a correr, pero nunca me ha dado por apuntarme a ningún cross. La verdad es que me hace ilusión correrlo y este año que me encuentro mejor de forma quiero hacerme el ánimo.

Quería saber más o menos la distancia aproximada del cross y el tiempo en el que, más o menos, una chica en forma (tengo 29 años), acostumbrada a correr y con fondo se lo hace.

Si alguien me puede responder os lo agradeceré!!! Saludos corredores y que viva la vida sana y el deporte! je je je

Respuestas realizadas el 12/9/2011 - [Ver todas las respuestas]
vecinadelpueblo29
12/9/2011
15:20:27
¡Hola! Pues la verdad me gustó mucho la carrera. Me dio un poquito de vergüenza al recoger mi dorsal, jejeje. Seguí el consejo que me dio el forero Seba por aquí y corrí al ritmo que normalmente hago cuando salgo a correr. Al final 30 minutillos, jeje. Sólo apreté un poquito al final, jeje. Yo simplemente quería salir y participar!!! Pero bien. Me hizo mucha ilusión correr. Fui a mi marcheta. El año que viene otra vezzzz!!

elhermano
12/9/2011
16:01:34
No dejarlo ninguna de las dos , y a por la próxima , no el año que viene en Villena sino una cortica que salga cerca.

fernandisco
12/9/2011
18:42:31
Este finde en Sax 4.400m

Os perdono a pesar de hacer más de 28min
Respuestas realizadas el 12/9/2011 - [Ver todas las respuestas]