Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SAN SILVESTRE VILLENERA - 15/12/2014 22:56:46 |
elhermano |
|
CHIMO 16/12/2014 00:11:01 | JAVI ESTABA A LA ESPERA DE QUE ANDRÉS MICÓ ME DIERA TODOS LOS DATOS, PERO YA HE DADO DE ALTA LA: VIII SAN SILVESTRE VILLENERA. SABADO DÍA 3 DE ENERO 2015. CARRERAS INFANTILES A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS. CARRERA DE ADULTOS A LAS 19:00 HORAS. INSCRIPCIONES ABIERTAS YA EN www.timerlap.com DONATIVO DE 3€ AL RECOGER EL DORSAL A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN AFEPVI DE VILLENA. COMO SIEMPRE HABRÁ PREMIOS A LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DE CADA CATEGORÍA Y A LOS MEJORES DISFRACES. |
ANGELIN 16/12/2014 18:54:09 | YA ESTOY APUNTADO..... |
indomito 16/12/2014 22:30:02 | Y del reglamento con categorías y demás, se sabe algo? |
CHIMO 17/12/2014 16:25:07 | OS PASO EL REGLAMENTO DEL AÑO PASADO MODIFICADO PARA QUE OS HAGAÍS UN IDEA, YA QUE SERÁ MUY SIMILAR. SÁBADO 3 DE ENERO DEL 2015 A LAS 17:00 HORAS EN LA PLAZA MAYOR. - La salida de adultos será a las 19:00 HORAS. REGLAMENTO: La carreras darán comienzo: - A las 17:00h, las infantiles. - La prueba absoluta, a las 19:00h, todas desde la PLAZA MAYOR (frente la plaza del rollo). La organización no se hace responsable de los daños físicos o morales que puedan originar a los participantes. La organización podrá exigir, si lo cree necesario, la documentación para comprobar la edad de los participantes. Las reclamaciones se efectuarán por escrito y con un depósito de 50 euros, que será devuelto en caso de que la resolución sea favorable a la reclamación efectuada. Cualquier miembro de la organización, podrá informar al Comité Organizador de las anomalías observadas en el transcurso de las pruebas, pudiendo descalificar al corredor infractor. INSCRIPCIONES: Será de 3 euros y se abonarán al recojer el dorsal, los participantes mayores de 14 años, el dinero que se recoja es en beneficio de AFEPVI, asociación SOCIO-SANITARIA muy necesitada; los de 14 años y menores no pagan. Las inscripciones de la carrera absoluta se harán en internet en la página web www.timerlap.com ,la prueba absoluta llevará cronometraje (chip). Las inscripciones de las categorías infantiles, se realizarán 30 min antes de cada prueba, recogiendo su dorsal. Los dorsales de la prueba absoluta, se recogerán de 16:30h a 18:30h, en la PLAZA MAYOR (PLAZA DEL ROLLO). TROFEOS Y REGALOS: - Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina. - Bolsa de chuches, para los corredores infantiles. - Regalos navideños para todos los participantes. - Sorteo de regalos, gracias a la colaboración de los comercios de Villena y alrededores. - Regalo para los disfraces más originales y divertidos. CATEGORIAS Y DISTANCIAS: 0 a 6 años --------- 400m. Una vuelta. 7 a 9 años --------- 800m. Dos vueltas. 10 y 12 años ------ 1600m. Una vuelta. 13 a 14 años ------ 3200m. Dos vueltas. 15 a 18 años ------ 5000m. Una vuelta. 19 a 39 años ------ 5000m. Una vuelta. 40 a 49 años ------ 5000m. Una vuelta. 50 a 100 años ----- 5000m. Una vuelta. |
ANGELIN 18/12/2014 12:33:16 | PILLO PILLO CHAPA......DE 50 PA'RRIBA....CASI SEGURO.... |
elhermano 22/12/2014 22:40:25 | Es muy larga ?????????????? |
ANGELIN 23/12/2014 12:17:11 | 5 KM...PERO....JODIA, JEJE...YO IRE DE DISFRAZADO.....CON UNA GOMICA EN LA CARA...JEJEJEJE.... |
elhermano 23/12/2014 22:54:12 | Me sabe mal pero esperare hasta el ultimo momento , mi otro deporte me llama y solo son dos o tres meses ....el esquí |
aguilapando 29/12/2014 19:54:51 | espero poder ir. ¿el recorrido donde se puede consultar? otra cosa ¿los niños corren de mayores a pequeños o al reves? |
CHIMO 30/12/2014 13:04:36 | Hola Águila, el recorrido es el mismo que el del años anteriores y TIENE sobre 5500 metros. Discurre en su gran PARTE por el Casco Histórico, Castillo de la Atalaya, Barrio del Rabal, etc… Las carreras de los peques comenzarán sobre las 17:30 de menor a mayor edad. Saludos. |
elhermano 1/1/2015 12:19:10 | Pasadlo bien , chic@s , Marivi y yo nos irems unos días a la nieve a practicar mi toro deporte el esquí , y no podremos asistir , la verdad es que es una pena , pero el puente es ideal . Luego tendremos ya carreras casi todos los findes |
anyel 2/1/2015 12:38:30 | Hola. ¿mañana se puede inscribir para la absoluta? |
DIRECTIVA PROMESAS15 2/1/2015 18:25:05 | Mañana habrán más de 200 dorsales disponibles para la carrera absoluta. Así que, si no os habéis inscrito por internet...no preocuparos, habrá dorsales para tod@s. Nos vemos mañana. |
Jokin 2/1/2015 23:37:35 | Pasarlo muy bien y disfrutar. |
puche 4/1/2015 11:10:16 | Buenas, hace mucho que no entro al foro, pero hoy sólo quería agradecer al Club Promesas Villena y en especial a Andrés Micó que por octavo año consecutivo seais capaces de organizar esta bonita carrera de San Silvestre. Para mi, una de las mejores carreras de San Silvestre junto a la Crevillentina, sobre todo me gusta mucho el recorrido, ese callejeo continuo que rompe el ritmo sin parar, pa arriba pa abajo, ese casco antiguo, el paso por Chapí y la subida y zig zageo por el Castillo, es tremendamente bonito, las vistas desde el Castillo con las casitas que parece de un belén. Y luego por el ambiente festivo, la buena organización de la carrera (aunque se podrían mejorar cositas sobre todo las colas para el avituallamiento final, falta de agua para los últimos) pero en definitiva le doy un 9 sobre 10, sobre todo valoro lo que cuesta organizar todo el tinglado con pocos recursos año tras año. Y particularmente me fue muy bien, después de mucho tiempo sin correr por mi operación cardiaca, correr la san silvestre aunque sea a 6,30 min/km es un placer poder hacerlo de nuevo. Venga, nos vemos en otras carreras. |
ANGELIN 4/1/2015 13:09:31 | QUE PENA NO HABERTE VISTO.....GRANDE Y ME ALEGRO MUCHO POR TU RECUPERACION.... SOBRE LA SAN SILVESTRE, EFECTIVAMENTE, UN GRAN EXITO, DE ORGANIZACION, DE TRAZADO Y SOBRE TODO DEL AMBIENTE FESTIVO, TANTO DENTRO COMO FUERA....ME ENCANTA.....SI QUE VI ALGUNAS COLAS CUANDO SALIA DE LA PLAZA...PERO BUENO, LA GENTE SE LO TOMABA CON MUCHA PACIENCIA,... ES DE AGRADECER A ANDRES POR LA LABOR QUE HACE Y SOBRE TODO AL CLUB ATLETISMO PROMESAS QUE SIEMPRE ESTA....YA SE SABE QUE MONTAR CUALQUIER COSA ES COMPLICADO, PERO BUENO....YO CREO, QUE CADA DIA, SOMOS MAS CONCIENTES LOS POPULARES, QUE LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR....Y AGRADECER LO QUE HACEN LOS ORGANIZADORES POR HACERNOS FELICES...... SOBRE EL NIVEL DECIR QUE A SIDO ESPECTACULAR, SE ENCONTRABA LA CREEN DE LA CREEN EN VILLENA....IMPRESIONANTE, SOBRE TODO LA CATEGORIA DE MAS DE 50...FLIPAS COMO CORRE LA PEÑA, JEJE..... EN FIN....OTRO AÑO MAS....GRACIAS |
villenero 4/1/2015 20:23:59 | Enhorabuena a la directiva y a los ayudantes para que la San Silvestre saliera tan bien. Pudimos vivir un verdadero ambientazo. Creo que uno de los mejores años sin duda. Enhorabuena!!! |
runningwoman 5/1/2015 10:22:22 | Evidentemente, cuando a nivel municipal existe implicación con el deporte, se nota. En este caso así fue, y es necesario que así siga siendo, tanto en nuestra San Silvestre como en nuestro cross nocturno, donde la implicación a nivel municipal sigue brillando por su ausencia. |
DIRECTIVA PROMESAS15 6/1/2015 22:15:15 | MULTITUDINARIA VIII SAN SILVESTRE VILLENERA. RECORD DE PARTICIPACIÓN DE LA VIII SAN SILVESTRE VILLENERA Estupenda la VIII San Silvestre Villenera con récord de participación en la que el buen tiempo este año si que nos ha acompañado. Multitud de disfraces, alegría, solidaridad y buen rollo han inundado las calles más emblemáticas de Villena y de su casco histórico. Ya desde primeras hora de la mañana nuestros socios se disponían a marcar el trazado de la carrera de unos 5500 metros . Y a partir de las 17:30 horas, una vez todo preparado, daban comienzo las carreras infantiles en las que participaron más de 300 niñ@s. Y como viene siendo habitual nuestra cantera se esforzó al máximo logrando múltiples victorias y podiums en el que nuestro compañero VICENTE JUAN repartió los ansiados trofeos.¡¡Gracias Vicente!! Eres un gran ejemplo para nuestros peques... Y a las 19:00 en punto se dio la salida a la prueba absoluta con una participación de más de 700 corredores, muchos de los cuales completaron el recorrido disfrazados, llenando de alegría y colorido nuestras calles. Destacar que este año la recaudación iba destinada a la FUNDACIÓN SANAMENTE de la Asociación AFEPVI de Villena. Las victorias en la prueba absoluta fueron para nuestro socio Andrés Micó Martínez y para Raquel Landín Cobos. También la organización tuvo el detalle de homenajear al flamante equipo campeón de España de Orientación compuesto por Ramón Sánchez y familia. Dar las gracias a todas las personas que han colaborado en que fuese posible esta carrera, sobre todo a su gran artífice Andrés Micó, a la Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Villena, Fundación Deportiva Municipal, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Asociación de vecinos del Rabal y San José, Fundación Sanamente de AFEPVI a la que iba destinada la recaudación de las inscripciones, y como no a tod@s los integrantes del C.A. Promesas Villena que han ayudado en el montaje y desarrollo de todo el evento. Por último dar las gracias a todos los medios de comunicación de prensa, radio, televisión y fotógrafos por dar repercusión al evento. Al año que viene intentaremos mejorar los posibles fallos que se produjeron en la entrega de dorsales y chips ya que, debido al gran número de nuevas inscripciones, nos vimos un poco desbordados, por eso dar gracias a tod@s los participantes que se lo tomaron con paciencia y con muy buena predisposición. ¡¡ENHORABUENA A TOD@S POR PARTICIPAR!! |
ANGELIN 15/12/2015 17:45:33 | http://www.timerlap.com/index.php?option=com_athletics&view=carrera&idCarrera=415 LA DE ESTE AÑO... |
Aliok 29/12/2015 20:51:33 | Apuntado pero que alguién aclare la fecha, en timerlap.com pone día 2 (sábado) y aquí habláis del día 3 (domingo). Los apegaos tenemos un poco de lio jijijiji |
ANGELIN 31/12/2015 09:56:04 | ESTE POST ES LA DEL AÑO 2014...POR ESO...JEJE..PERO VAMOS, TU VEN EL DIA 2 Y TAMBIEN EL 3 Y YA ESTA... |