Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
VIII TRAIL Y I MARCHA CASICA DEL GUARDIA - 29/2/2016 15:22:40 |
CHIMO |
|
jokin 29/2/2016 18:36:32 | Venga este año otra edicion mas, espero no perdermela. |
ANGELIN 29/2/2016 19:47:20 | BUENO..A VER SI ESTE AÑO PUEDA TERMINAR MI PRIMERA EDICION DE LA CASICA DEL GUARDIA... |
CHIMO 1/3/2016 10:42:09 | ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN: http://www.carreraspopulares.com/TRBWJFACMQPHWQFQETBXCG http://www.carreraspopulares.com/TRBWJFACMQPHWQFQETBXCG http://www.carreraspopulares.com/TRBWJFACMQPHWQFQETBXCG http://www.carreraspopulares.com/TRBWJFACMQPHWQFQETBXCG |
jokin 1/3/2016 13:05:15 | Con el dedo roto y sin poder correr, pero apuntado ya jeje Este año se ha asfaltado el recorrido ¿NO? |
ANGELIN 1/3/2016 13:25:23 | YA ESTOY APUNTADO....JEJE |
elhermano 2/3/2016 19:15:33 | Espero ir aunque no soy de Trail , auqnue reconozco que en la Volta al Panta de Tibi , de nuestro amigo Tibero , me lo pase bien |
CHIMO 2/3/2016 19:19:43 | Se ha creado el Hashtag #sierradelavillaparatodos para reivindicar su uso y disfrute por todo el mundo, siempre con el máximo respeto por la Flora y la Fauna existentes. El objetivo es que se declare la Sierra de la Villa de Utilidad Pública por las autoridades competentes. Es una forma de luchar a través de las redes sociales y que no se olvide con el paso del tiempo. Si estáis de acuerdo, podéis introducir este Hashtag en vuestras publicaciones y comentarios en Facebook, Twitter, Instagram, etc... #sierradelavillaparatodos |
ANGELIN 6/3/2016 15:34:05 | |
elhermano 11/3/2016 17:04:56 | ??? Hay que subir mucho ¿?¿¿¿ |
CHIMO 14/3/2016 08:38:24 | Javi en nuestra Sierra de La Villa no hay grandes desniveles así que las subidas no son duras. Se trata de una prueba muy corredora y bastante rápida en la que los primeros clasificados bajarán de las 2 horas. Os esperamos a ti y a Mariví. |
ANGELIN 16/3/2016 19:05:14 | CHIMO, SABEMOS ALGO DEL CIRCUITO??....ES POR ENTRENAR YA... |
CHIMO 18/3/2016 12:46:36 | EL LUNES TENEMOS UNA REUNIÓN CON EL ALCALDE PARA HABLAR DEL TEMA DE LA SIERRA DE LA VILLA, ENTRE OTROS, Y VER EXACTAMENTE POR DONDE PODEMOS PASAR LA CARRERA Y POR DONDE NO. EN EL CASO DE QUE NO NOS DEN PERMISO PARA PASAR POR LOS TERRENOS PRIVADOS TENEMOS OTRO RECORRIDO ALTERNATIVO. LA SEMANA QUE VIENE INFORMAREMOS DEL RECORRIDO DEFINITIVO SI ES POSIBLE. SALUDOS. |
CHIMO 22/3/2016 19:52:04 | YA TENEMOS LOS RECORRIDOS DEFINITIVOS COLGADOS EN NUESTRA WEB : http://promesasvillena.es/trail-casica-del-guardia/ Realizaremos dos entrenamientos de la carrera que publicaremos con tiempo suficiente. Saludos. |
Charly 23/3/2016 17:26:32 | Inscrito . Espero que Nicolás me permita entrenarbien y llegar en optimas condiciones para ganarle al tirao del Angelin |
elhermano 30/3/2016 22:34:48 | Qune Nicolas ????? Nicola de Bari o Nicolas Tucci ??????? |
elhermano 30/4/2016 10:40:32 | Que tal perfil tiene ,......los granizos tenemos que cuidarnos las rodillas |
CHIMO 2/5/2016 20:43:08 | En nuestra página web hemos publicado el recorrido y el perfil. Además este año hay también Marcha Senderista así que no tenéis excusa... Aunque sea andando hay que participar... |
CHIMO 6/5/2016 10:23:22 | EL DÍA 15 DE MAYO VAMOS A REALIZAR EL ENTRENAMIENTO OFICIAL DEL VIII TRAIL Y I MARCHA SENDERISTA CASICA DEL GUARDIA. SALIDA: 8.30H DESDE EL POLIDEPORTIVO.(estar un poco antes para la foto oficial) SE REALIZARÁN LOS RECORRIDOS DEL TRAIL 19.5 KM Y DE LA MARCHA SENDERISTA 11.5 KM POR SEPARADO. HABRÁ UN AVITUALLAMIENTO LÍQUIDO (AGUA E ISOTÓNICO) Y SÓLIDO (FRUTA) COMPARTIDO PARA LOS DOS RECORRIDOS, PERO SE RECOMIENDA LLEVAR ALGÚN BIDÓN DE AGUA. AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO ESTARÁN DISPONIBLES LAS DUCHAS DEL POLIDEPORTIVO PARA QUIEN LO DESEE. OS ESPERAMOS!!! |
elhermano 6/5/2016 22:52:57 | Hacer el entreno y me decis si se sufre mucho |
elhermano 19/5/2016 17:35:37 | Muchos kms noooo????????????? |
jokin 25/5/2016 21:32:41 | Venga,cada vez va quedando menos, que nerviosssss. |
elhermano 26/5/2016 10:08:43 | Hay carreras para chavales ,....es para inscribirme en ella . |
ANGELIN 27/5/2016 07:58:21 | PUES AL FINAL NO SE, SI VOY A PODER CORRER....ESTOY APUNTADO, PERO CREO QUE ESE DIA TENGO...BLA BLA BLA......ME QUEDARE OTRO AÑO SIN HACERLA...ES MI CARRERA GAFE, |
elhermano 11/6/2016 10:24:32 | Definitivamente , no subo , pasadlo bien ,......tampoco correré en ninguna este fin de semana , el cuerpo me pide descanso |
ANGELIN 12/6/2016 16:08:16 | DAR LA ENHORABUENA A ANDRES....QUE FUERTE¡¡¡....Y ESTA SEMANA, CREO QUE LE OPERABAN...INCREIBLE... POR LO DEMAS... SE HA CONSOLIDADO ESTA GRAN PRUEBA COMO UN TRAIL, DE ESOS QUE LE GUSTA A LA GENTE....LA PRIMERA PARTE, HASTA LAS CRUCES, ME A PARECIDO MUY DURA....O SERA, QUE EL CUERPO ES SABIO Y NO HA RECUPERADO DEL DIA ANTERIOR....PERO ME A GUSTADO MUCHISIMO....AUNQUE REPITO, DURILLA...... LOS AVITUALLAMIENTOS ME HAN SABIO A GLORIA, JEJE..EL PRIMERO...CREO QUE ME LO HE BEBIDO TODO O CASI TODO...JEJE...Y EN EL DE LAS CRUCES...TODO BUENISIMO..FRESQUITO Y BIEN ANIMANDO.... Y HASTA HAY, OS PUEDO CONTAR...PORQUE DESDE LAS CRUCES....ME HE IDO A MI CASA, JEJE....YA LO TENIA EN MENTE, ES MAS, ME HE IDO AL POLIDEPORTIVO CORRIENDO, YA LO TENIA TODO PLANIFICADO, JEJE...AUNQUE SI LO SE, ME ENGANCHO EN LAS CRUCES Y TERMINO QUE CREO ERA MAS LLEVADERO, JEJE... GRACIAS AL PROMESAS PORQUE SE INVOLUCRA A TOPE CON TODO LO RELACIONADO AL ATLETISMO.... HASTA EL AÑO QUE VIENE....Y A VER, SI TENGO SUERTE Y TERMINO ALGUNA EDICION...JEJE..QUE YA VAN 8 SIN PASAR POR EL ARCO DE META.... SALUDOS |
CHIMO 15/6/2016 17:16:24 | CRÓNICA DEL VIII TRAIL Y I MARCHA CASICA DEL GUARDIA. El día después toca hacer balance: - A nivel deportivo. A las 08:30 del domingo 13 de junio tomaban la salida 343 participantes, 238 corredores-as y 105 senderistas. Ésta era precisamente una de las novedades de este año y visto el éxito que ha tenido y los comentarios positivos que nos han llegado, empezamos a pensar ya en la II edición. Otra de las novedades era el recorrido, que al no poder acceder a la Casica del Guardia y alrededores, hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias y buscar nuevos incentivos para l@s participantes, entre ellos la subida por el Barranco del Tuerto. Destacar la victoria de Andrés Micó (a tres días de operarse y sin poder entrenarse en condiciones durante meses) en hombres y de Natalia Gurchenkova en mujeres. Preciosa la carrera que nos han deparado Andrés y David Francés, vencedor del año pasado, haciendo toda la carrera juntos y decidiéndose el primer puesto por doce segundos. ¡ENHORABUENA A AMBOS! Los podiums de las distintas categorías han quedado de la siguiente manera: PROMESA MASCULINO. 1º. Adrián Santos. 01:43.27. Independiente. 2º. Alejandro Martínez. 01:56.29. UPV. 3º. Sergio Mérida. 01:56.48. Independiente. SENIOR MASCULINO. 1º. Andrés Micó. 01:33.26. C.A. Promesas Villena. 2º. David Francés. 01:33.38. C.D.M.E. Trail. 3º. Vicente Gandía. 01:35.36. C.D.Trivici Team. SENIOR FEMENINO. 1ª. Natalia Gurchenkova. 02:01.17. Independiente. 2ª: Mª Ángeles Gabaldón. 02:02.30. C.D.M.E Trail. 3ª. Gemma Maciá Blasco. 02:07.56. Independiente. VETERANO MASCULINO. 1º. Raúl Lorca. 01:42.02. C.A. Tragamillas. 1º. Natxo Serrano. 01:44.10. C.T. Sueca. 2º. Juan Carlos Palma. 01:45.00. Trail Serra Vernissa. 3º. Luís Fenoll. 01:48.19. Montaña de Redován. VETERANO FEMENINO. 1ª. Magda Navarro. 02:17.31. C.A.Promesas Villena. 2ª. Bárbara Navarro. 02:19.03. C.A. Promesas Villena. 3. Mª Cristina Maciá. 02:23.12. C.A. KM 21 Elx. MASTER MASCULINO. 1º. Francisco Arenas. 01:43.36. C.A.Tragamillas. 2º. Francisco Martín. 01:55.41. C.A. Tragamillas. 3º. Joaquín Sánchez. 01:57.06. C.E.E. Trail Club. MASTER FEMENINO. 1ª. Ana Mª Zornoza. 02:31.21. RDI. Podéis consultar toda la CLASIFICACIÓN: http://promesasvillena.es/…/CLASIFICACI%C3%93N-GENERAL-VIII… Por otro lado, destacar el gran ambiente de deportividad y compañerismo que hemos encontrado dentro de la carrera, como se refleja en las fotos que podéis ver en el facebook del Club Atletismo Promesas y en nuestra página web. Y todavía no están todas, en los próximos días disfrutaremos de más. https://www.facebook.com/promesasvillena/ http://promesasvillena.es/ - En el plano organizativo, nos están llegando muchas felicitaciones y comentarios positivos de las personas participantes, y esa es la mejor bolsa del corredor que podíamos recibir de vosotr@s, bolsa donde también caben las cosas que hemos de seguir mejorando para futuras ediciones. ¡GRACIAS! Y gracias también a patrocinadores, colaboradores, voluntari@s, soci@s, gente que nos ha ayudado a marcar el recorrido, a señalar en los cruces conflictivos, a fotógraf@s, en los avituallamientos en ruta, al grupo de mujeres e Higinio que han preparado el festín de meta, corredores, senderistas y todas aquellas personas que se han implicado para que esta aventura salga adelante. - En el plano reivindicativo, hemos sentido cada zancada del corredor y cada paso del senderista como una voz firme y contundente en favor del uso de la montaña para todas aquellas personas que la respetan, aman y disfrutan de ella. La montaña debe ser protegida, pero no vallada, vedada ni parcelada para el beneficio de unos pocos. La montaña no entiende de propiedades ni de dinero. #sierradelavillaparatodos Casica del Guardia, esperamos verte el año que viene y a ti, que nos lees, también! |
elhermano 17/6/2016 15:55:40 | Ya he leído que lo pasateis fenomenal ,..............y me alegro un montón . Nos quedamos con ganas pero como ya he comentado a Marivi le operaban el martes de una hernia y no estaba con muchas ganas . Ha salido bien ,esperemos vernos en próximos domingos |
CHIMO 24/6/2016 18:41:56 | JAVI TENGO UNA CAMISETA DE LA CARRERA RESERVADA PARA TÍ!!! YA TE LA DOY SI VAS A CORRER EL CROSS DE CAUDETE... |
CHIMO 29/3/2017 10:31:39 | IX TRAIL Y II MARCHA CASICA DEL GUARDIA FECHA: 11/06/2017 POBLACIÓN: VILLENA (Alicante) HORA SALIDA: 08:30 DESDE LA PISTA DE ATLETISMO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. PRIMERO SALE LA CARRERA Y SEGUIDAMENTE LA MARCHA. ORGANIZA: C.A. PROMESAS VILLENA COLABORAN: M.I. AYUNTAMIENTO DE VILLENA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL CRUZ ROJA CLÍNICA FRANCISCO BERNABEU. DEPORTES STADIUM - URBAN RECOGIDA DE DORSALES EN EL POLIDEPORTIVO: EL SÁBADO DÍA 10-06-2017 DE 18:00 A 20:30 HORAS EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA DESDE LAS 07:20 HORAS PRUEBA SOLIDARIA: El Sábado y el Domingo durante la entrega de dorsales se va a realizar una RECOGIDA DE ALIMENTOS no perecederos por parte de la Asamblea de CRUZ ROJA de Villena con destino al Banco de Alimentos Comarcal. RECORRIDOS : TRAIL: 16500 M. CON 700 METROS POSITIVOS. MARCHA: 11500 M. CON 300 METROS POSITIVOS (NO COMPETITIVA). Marcha Senderista 2016 INSCRIPCIONES: • INSCRIPCIONES ON-LINE EN LA PLATAFORMA DE TIMERLAP. MÁXIMO 400 participantes entre las dos modalidades. TARIFA GENERAL PARA EL TRAIL: 12€ PINCHA AQUÍ → INSCRIPCIONES ONLINE TRAIL TARIFA PARA LA MARCHA: 10€ PINCHA AQUÍ → INSCRIPCIONES ONLINE MARCHA SENDERISTA • INSCRIPCIONES PRESENCIALES EN PUERTAS JOAQUÍN RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN El día de la carrera se admitirán inscripciones si hay plazas disponibles, y hasta completar los 400 participantes en total, a un precio de 17€ el Trail y 15€ la Marcha. CATEGORÍAS: PROMESA DE 18 A 23 AÑOS SENIOR DE 24 A 39 AÑOS VETERANO/A DE 40 A 49 AÑOS MASTER A PARTIR DE 50 AÑOS. PREMIOS: (TROFEOS CEDIDOS POR LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL) TROFEO Y REGALO A LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DE CADA CATEGORÍA MASCULINO Y FEMENINO TROFEO Y REGALO A LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS LOCALES MASCULINO Y FEMENINO. TROFEO Y/O REGALO A LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DEL C.A.PROMESAS VILLENA MASCULINO Y FEMENINO PATROCINADOS POR PUERTAS JOAQUÍN 2 JAMONES EN EL KM. 10.5 PARA EL PRIMER HOMBRE Y LA PRIMERA MUJER QUE LOS QUIERA RECOGER Y LLEVAR HASTA LA META. OTROS DATOS: SERVICIO DE WC, VESTUARIOS Y DUCHAS. RECOGIDA DE ALIMENTOS A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE CRUZ ROJA VILLENA. AVITUALLAMIENTOS SÓLIDOS Y LÍQUIDOS: – Trail en los km. 6 – 10,5 – 13 y Almuerzo en Meta) – Marcha en los km. 4 – 8,5 y Almuerzo en Meta) PARKING O ZONA DE APARCAMIENTO GRATUITO SERVICIO DE FISIOTERAPIA DE URGENCIA a cargo de la clínica FRANCISCO BERNABEU SERVICIOS MÉDICOS A CARGO DE CRUZ ROJA EN: – Salida y llegada del recorrido de la carrera. – Puntos intermedios del recorrido. Por otra parte todos los avituallamientos contarán con un pequeño botiquín. BOLSA DEL CORREDOR: Prendas conmemorativas de la prueba de gran calidad patrocinadas por URBAN-DEPORTES STADIUM y gran almuerzo en Meta con plancha y montaditos calientes. PRUEBA CRONOMETRADA POR TIMERLAP. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: La prueba estará cubierta por un Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes que cubrirá a todos los participantes inscritos, y cuyas garantías y capitales se ajustan a las condiciones establecidas por el Real Decreto 849/1993, de 4 de Junio, y el artículo 14 del anexo II del Real Decreto 1428/2003. DERECHOS DE IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS: El hecho de participar en las pruebas implica obligatoriamente que el participante autoriza a la organización, a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su consentimiento para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, vídeo, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna. Al inscribirse, los participantes dan su consentimiento para que traten automáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal. De acuerdo con lo que se establece en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de la Protección de Datos de Carácter Personal, el participante tiene el derecho de acceder a estos ficheros con el objeto de rectificar o cancelar de forma total o parcial su contenido. Para hacerlo, se deberá solicitar vía email o formaulario de contacto en esta página web. DESCALIFICACIÓN: Será motivo de descalificación: • Quitar señalización del recorrido • Arrojar basura en el itinerario • No seguir las indicaciones del personal de la organización en lo referente a seguridad • Dirigirse de forma irrespetuosa al personal de organización u otros participantes • Ceder el dorsal/chip a otra persona • Salir del recorrido marcado recortando distancia. • Omisión de auxilio a otro compañero de carrera • Cualquier otro comportamiento que a juicio de la Organización resulte perjudicial o pueda poner en peligro la seguridad de los participantes, incluyendo la del causante de la misma o ponga en riesgo la seguridad de la prueba. MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO: La organización se reserva el derecho a modificar este reglamento informando de los cambios a los participantes en la web de la prueba. |
elhermano 29/3/2017 19:28:19 | Le daré vueltas al coco ,....y ver si al menos para la marcha estoy de correr ni soñar |
ANGELIN 31/3/2017 08:50:59 | YO LO VOY A INTENTAR.... |
CHIMO 15/5/2017 11:32:18 | 28 DE MAYO: ENTRENAMIENTO "TRAIL Y MARCHA CASICA DEL GUARDIA" CON LOS EQUIPOS DE MONTAÑA DE VILLENA Y EL DEPORTE EN LA CALLE. El próximo 28 de mayo, dentro del programa de actividades del evento deportivo "Deporte en la calle" que organiza anualmente la Fundación Deportiva Municipal, vamos a celebrar el entrenamiento de la IX Trail y II Marcha Casica del Guardia. Va a ser un entrenamiento especial que no te puedes perder. Y decimos especial porqué en él vamos a colaborar y participar todos los clubes de atletismo de montaña de Villena. Cabratrail Montaña, Trail Villena Club , Pumas Trail Villena y Trail Promesas Villena nos unimos para que podáis disfrutar de una bonita jornada de "Deporte en la Sierra", al tiempo que conoces gran parte del recorrido de la carrera del próximo 11 de junio. Damos la enhorabuena a estos clubs por tan brillante iniciativa y les agradecemos su implicación en nuestra carrera, bien haciéndose cargo de puntos de avituallamiento, señalización de cruces o simplemente corriendo la prueba. - Entrenamiento. Dos modalidades: Trail y Marcha. - Día: domingo, 28 de mayo de 2017. - Salida. 8:30. Paseo Chapí, carpa del ATLETISMO PROMESAS DE VILLENA. - 1 avituallamiento en ruta, líquido y fruta, a cargo de Trail Promesas Villena. - Llegada. Paseo Chapí. Sesión de estiramientos, a cargo de Francisco Bernabeu Salud Integral ; y avituallamiento final, a cargo de la Fundación Deportiva Municipal Villena ¡OS ESPERAMOS! |