Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

CLUB ATLETISMO PROMESAS - 25/6/2008 14:01:51

GOLIAT
LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS DENTRO DEL MUNDO DEL ATLETISMO, EN OTRA ÉPOCA LO HE VIVIDO CON UNA INTENSIDAD DESMESURADA EN TODOS LOS SENTIDOS, Y SIEMPRE SE HA IDO TIRANDO DEL CARRO.

eN LOS ULTIMOS TIEMPOS COMANDADOS POR VICENTE JUAN A LA CABEZA, CON EL APOYO INCONDICIONAL DE FELIPE LAZARO, SEBASTIAN SORIANO Y POCO MAS.
AL MARGEN POR SUPUESTO DEL APOYO EN SEGUN QUE MOMENTOS DE ALGUNOS MAS , LOS CUALES NO ENUMERO POR NO DEJARME A NADIE EN EL TINTERO, EL QUE SABE QUE HA ESTADO AHI , BIEN LO SABE.

AHORA POR CIRCUNSTANCIAS DIVERSAS HAY UN VACIO DE PODER IMPORTANTE QUE DIRIJA LAS RIENDAS DEL CLUB, Y AHÍ ES CUANDO HAY ESTAR POR PARTE DE ATLETAS, AMIGOS ,ETC COMO QUERAIS DENOMINARLOS.
LA CUESTION ES QUE ALGO QUE SE CREÓ EN LOS 7... Y PICO, NO PODEMOS DEJARLO ABANDONADO AHORA DE BUENAS A PRIMERAS, Y AHÍ ES CUANDO SOLICITO DE CUANTOS DISFRUTAMOS DE ÉSTE BELLO Y SUFRIDO DEPORTE QUE AUNEMOS ESFUERZOS PARA MANTENER VIVO UN ESPÍRITU, Y QUE NO REAIGA ESE PESO EN DOS O TRES PERSONAS PARA QUE SE COLAPSEN EN POCO TIEMPO.

CREO QUE ES LA HORA DONDE LA GENTE DEBE RESPONDER Y "MOJARSE" UN POCO PARA QUE ESTA LLAMA SIGA VIVA, Y LA GENTE QUE VENGA POR DETRÁS TENGA UNA CIERTA ESPERANZA DE APOYO.

ESPERO QUE ESTAS PALABRAS SIRVAN PARA QUE CADA PERSONA MEDITE UN POCO AL RESPECTO.

A TODOS NOS GUSTA EL AMBIENTE , PASARLO BIEN , ETC, ME GUSTARIA PENSAR QUE EL TRABAJO HACHO HASTA LA FECHA EN MAS DE TREINTA AÑOS , NO SE TIRE POR LA BORDA ASI COMO ASI.

RATA
25/6/2008
21:50:25
es mucho preguntar que ha pasado??

ANGELIN
26/6/2008
08:08:26
YO IBA A CONTESTAR, PERO PARA QUE NO SE OLVIDARA ESTA PREGUNTA....

NOS FALTA UNA DIRECTIVA NUEVA........QUIERES SER PRESIDENTE??

MAÑANA EN LA CENA, SE COMENTA

SALUDOS

rata
26/6/2008
10:06:35
yo no tengo ni idea de como se gestiona un club, y menos de atletismo, porque casi que soy novato pero....si se anima un grupo de gente de confianza, y nos apoyan los veteranos con mas experiencia sobre el tema.......y a nadie le parece mal........no te digo que no.........

yo menos en las carreras, que la presión me puede y no voy como en los entrenos, lo que mas me gusta es trabajar con mucha presión....y creo que aqui la hay..............

pero bueno, antes necesitaria saber unas cuantas cosas que desconozco........

villenero
26/6/2008
16:50:32
PRESIDENTE, PRESIDENTE !!!!!

RATA PRESIDENTE!!!!!!

miguel
30/6/2008
23:42:36
Rata, tienes un voto, el mío.

ANGELIN
2/7/2008
10:49:42
MAÑANA A LAS 8 15 DE LA NOCHE EN EL POLIDEPORTIVO, TENEMOS REUNION CON EL CONCEJAL...SI ALGUIEN SE QUIERE ACERCAR Y VER COMO VA LA COSA........PUES QUE VENGA....

SALUDOS

ANGELIN
2/7/2008
10:50:46
POR CIERTO, SE NECESITAN CASAS COLABORADORAS PARA EL CROSS...........VENGA IR BUSCANDO CASAS Y PILLAR TARJETAS...

SALUDOS

elhermano
2/7/2008
13:14:55
El cuñado de Crsitian es el Delegado de unas barritas energeticas ( no me acuerdo la marca ) hablaré con él.

elhermano
3/7/2008
12:35:44
No sé si la respuesta debe ir en esta pregunta o en la del Cross Nocturno . Ya he hablado con esta persona ( Manolo) Delegado de la zona , y me confirma que aporta las barritas energeticas . Tenemos que decirle con tiempo cuantas necesitamos , y donde debe de enviarse , ya me decis algo

ANGELIN
3/7/2008
12:42:56
JAVI, NECESITAMOS UNA TARJETA DEL MANOLO. PARA PONERLO EN LA PUBLICIDAD DEL CARTEL....... Y LA CANTIDAD LUEGO TE LO DIGO........Y DE ENVIAR....PUES SI QUIERES TE LA DA A TI PERSONALMENTE Y YA ESTA.....

LUEGO TE LLAMO

elhermano
3/7/2008
12:51:01
Te pasará a tú correo el logo .
GOLIAT
9/9/2008
23:44:58
RECUERDO QUE EL VIERNES 12 DEL PRESENTE MES , HAY UNA REUNION IMPORTANTE A PARTIR DE LAS 9,30 DE LA NOCHE CON EL FIN DE ACLARAR EL TEMA DEL CLUB, Y SUS POSIBLES SECCIONES( TRIATLON, NIÑOS, MAYORES ,ETC) Y QUE SALGA UNA NUEVA DIRECTIVA , HAY ALGO EN DANZA Y ES DE ESPERAR QUE TODO LLEVE A BUEN PUERTO, PARECE SER QUE HAY UN NOMBRE MEDIO ACLARADO PARA SER CABEZA VISIBLE, NO OBSTANTE TODO AQUEL QUE PUEDA Y QUIERA APORTAR FRESCURA E IDEAS NO FALTE A LA CITA, EN EL POLI, EN LA SEDE DEL CLUB ATLETISMO Y DE ORIENTACION.
HABRA ALGO DE PICOTEO PARA EL QUE NO HAYA CENADO, ESPERAMOS ESA PRESENCIA , ANIMO Y A INVOLUCRARSE QUE FALTA NOS HACE Y EL CLUB LO AGRADECERÁ.

ANGELIN
11/9/2008
07:51:47
ENTOCES TENEMOS QUE IR????
GOLIAT
11/9/2008
08:19:31
HOMBRE, ANGEL YO CREO QUE SI, REPITO QUE ES IMPORTANTE COMO BIEN SABES Y LAS PARTES IMPLICADAS DEBEN ESTAR,

ANGELIN
11/9/2008
11:18:00
NO, ME REFERIA SI TENEMOS QUE IR CENADOS O NO???

ANGELIN
12/9/2008
08:31:56
POR CIERTO ESO DE LAS PARTES IMPLICADAS NO ME LLEGA A ENTRAR EN LA CABEZA

ESTA NOCHE IREMOS UN BUENA TRUPE, VEREMOS SI LO AREGLAMOS O LO DESAREGLAMOS......AYER VI A MOTORISTA, LE COMENTE QUE FUERA A LA REUNION, ME DIJO QUE TRABAJABA........ Y YO LE DIJE, QUE POR ESO, QUE POR ESO QUERIA QUE FUERA, POR SI TENEMOS QUE SACAR LAS PISTOLAS

ALE, HASTA ESTA NOCHE

charly
12/9/2008
14:23:48
yo tambien tengo pistola por si te hace falta jejeje salu2

miguel
12/9/2008
17:19:17
LO DE ESTA NOCHE:¿ES UNA REUNION DE ALGUN COMPONENTE DEL CLUB DE MODO INFORMAL O DE SOCIOS? LO DIGO PORQUE LO QUE SE ACUERDE TENDRA QUE SER REFRENDADO EN UNA JUNTA DE SOCIOS Y EN ACTA.
GOLIAT
12/9/2008
18:36:34
EL MOTIVO PRINCIPAL DE LA REUNION DE ESTA NOCHE , NO ES OTRO QUE DE INTENTAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CONFORMAR UNA DIRECTIVA QUE MARQUE LAS LINEAS DEL CLUB ATLETISMO PROMESAS EN EL FUTURO MAS INMEDIATO,
POR LO QUE SE SUPONE UNA CONTINUACIÓN DE LA ANTERIORMENTE REALIZADA, Y QUE COMO BIEN SE VIÓ NO HUBO ACUERDOS POSITIVOS, Y DE ESO ES LO QUE SE TRATA , DE SER MAS POSITIVO Y TRABAJAR EN EQUIPO DE UNA FORMA ORDENADA, ESPERO ACLARAR TODO ESTO ESTA NOCHE.

ANGELIN
12/9/2008
18:51:05
VEREMOS VEREMOS COMO SE HACE ESO DE ACLARAR TODO

POR CIERTO HE IDO A VER LO DE LAS FOTOS Y YA LAS HE VISTO, SON UNA PASADA, COMO LAS DEL AÑO PASADO PERO TODAVIA NO LAS TENIA PREPARADAS, ME HA DICHO QUE ME PASE LA SEMANA QUE VIENE A MITAD......ME PASO YO??

IVAN
15/9/2014
18:12:48
Esta temporada que empieza no continuo con el club, como muchos sabéis también estoy con el trail Villena y no se puede estar en todos los sitios, con lo que a partir de ahora me veréis con la camiseta blanca del trail Villena, espero seguir teniendo la misma buena relación con todos los socios del promesas como hasta ahora. Desde aquí quiero dar las gracias a la actual junta directiva y a la anterior por haberme acogido y enseñado todo lo relacionado con este mundillo.

un saludo

charly
15/9/2014
23:02:43
No te preocupes ya hemos pagado tu cláusula.
Asi que te tocará invitarnos a unas birras

runningwoman
16/9/2014
10:46:12
¡Es lo que tiene llevsrse al "Mesi" del running Villenero!.
david
16/9/2014
12:57:55
PUES MUCHAS GRACIAS POR LOS ENTRENOS Y CARRERAS QUE HEMOS COMPARTIDO CON EL PROMESAS Y A SEGUIR ENTRENANDO Y DISFRUTANDO AHORA EN EL TRAIL, A MÍ ME GUSTARÍA QUE SIGUIERAS CON EL PROMESAS PERO ESTÁ CLARO QUE CADA UNO PUEDE ESTAR DONDE QUIERA Y SEGUIR DISFRUTANDO TODOS JUNTOS DE LO QUE NOS GUSTA.

SALUDOS MÁQUINA Y A SEGUIR COMO SIEMPRE.

ANGELIN
16/9/2014
19:41:03
VAYA...UNA PENA....

SIN COMENTARIOS

elhermano
16/9/2014
23:13:21
He pasado por esto .............Iván como dice David un placer el compartir club contigo .........me extrañara verte de tro color pues casi empezamos juntos en el Promesas , pero como dice David lo que haga bien hecho está .

Eso si el rojo te queda muy bien , y te daba alas ,....

CHIMO
18/9/2014
19:54:53

Vaya!! Una verdadera lástima que dejes el C.A.Promesas Villena...

Echaremos de menos ver "la roja" en los primeros puestos y en el podium de casi todas las carreras, aunque a tí, como estupenda persona y atleta, siempre te tendremos.

Espero al menos, que salgas de vez en cuando con los BIKE PROMESAS que desde la presentación no te hemos visto el pelo, jejeje...

Mira que aún estás a tiempo...piensatelo bien como hizo El Hermano, que al final siguió en el Promesas.

CHIMO
17/10/2014
11:34:26
ASAMBLEA ORDINARIA A SOCI@S CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA

Os comunicamos que el próximo miércoles día 5 de noviembre de 2014, a las 20.15 horas en primera convocatoria, y a las 20.45 horas en segunda, tendrá lugar la Reunión Ordinaria del Club Atletismo Promesas Villena en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Por la importancia de los temas a tratar, se ruega la máxima asistencia de tod@s l@s soci@s.

Comunicaros que está abierto el plazo del pago anual de la cuota del club que seguirá siendo la misma cantidad del año pasado . El plazo máximo del pago de la cuota es el 20/12/2014. Todo aquel socio, que llegado la fecha y no haya realizado el pago , será dado de baja.

- Cuota de Inscripción : 30 euros. ( Nuevo soci@ )
- Cuota anual : 60 euros.
- Soci@ protector : 30 euros.
- Soci@ jubilado : 50 euros.

Ingreso:

La Caixa nº de cuenta 2100 5040 43 0200025470 especificando nombre y apellidos del soci@.

elhermano
17/10/2014
23:16:02
Chimo me acojonas ....eso de la importancia de los temas a tratar .....? que pasa?

Bueno espero sea una frase dicha

CHIMO
18/10/2014
11:44:05

SE HA ENVIADO UNA CIRCULAR A TOD@S L@S SOCI@S CONVOCÁNDOLES A LA JUNTA ORDINARIA.

ADEMÁS EN LA PAGINA www.promesasvillena.es ESTÁ COLGADO EL ORDEN DEL DIA Y LOS TEMAS A TRATAR, QUE

EFECTIVAMENTE SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA CONTINUIDAD DEL CLUB.

DE AHÍ QUE SE PIDA LA ASISTENCIA DE TOD@S L@S SOCI@S.

SALUDOS.

elhermano
21/10/2014
19:51:41
Angel , tiene mi voto

CHIMO
5/11/2014
09:53:47

Os recuerdo que hoy a las 20.15 horas en primera convocatoria, y a las 20.45 horas en segunda, tendrá lugar

la Reunión Ordinaria del Club Atletismo Promesas Villena en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Vamos que hoy es importante asistir pues se elije a una nueva junta directiva. A ver quien sale y qué ideas

tiene...

ANGELIN
5/11/2014
16:02:55
ALLI ESTAREMOS....

DIRECTIVA PROMESAS15
7/11/2014
13:10:24

DESDE LA RECIEN NOMBRADA DIRECTIVA DEL C.A. PROMESAS VILLENA NOS QUEREMOS PRESENTAR Y MANIFESTAR NUESTROS

OBJETIVOS E INTENCIONES DE AHORA EN ADELANTE.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES Y PROYECTOS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL C.A. PROMESAS VILLENA.

-Nuestro primer objetivo y principal es conseguir que todos y cada uno de l@s soci@s se sientan a gusto e integrados dentro del club. Tratar de aumentar el número de soci@s nuevos e incluso de recuperar a otr@s que se han dado de baja.

-Potenciar todas las secciones actuales del club, peques, montaña, veteran@s, etc… e incluso crear otras nuevas como puedan ser los Andarines y designar a alguien encargado de cada una de ellas que nos pueda transmitir sus necesidades, inquietudes, proyectos, eventos, actividades, etc…

Intentar que todos los equipos que compiten oficialmente tengan una continuidad y no desaparezcan a partir de la categoría cadete. Tenemos una estupenda cantera que cuesta mucho tiempo y trabajo formar gracias principalmente a nuestros entrenadores y tenemos que tratar de conseguir de mantenerla en nuestro club en las categorías juvenil, junior,promesa, senior,etc…

Pero para llevar a cabo nuestra labor vamos a necesitar la colaboración y ayuda de tod@s l@s soci@s. Tod@s somos importantes y necesari@s y podemos aportar nuestro grano de arena.

-Estamos abiertos a cualquier sugerencia o idea que nos ayude a mejorar el club. La comunicación entre la directiva y l@s soci@s debe ser fluida e inmediata y para ello consideramos esta página, acorrer.es muy útil y efectiva. También os podéis poner en contacto con la directiva de forma más privada a través de nuestro correo pormesasvillena.com o de un mensaje privado a través de Facebook.

-Vamos a fomentar el uso de la página de facebook del club para que cualquier soci@ o simpatizante pueda aportar sus comentarios, fotos de carreras, eventos, etc…

-Realizar convenios con alguna clínica de fisioterapia, tiendas de deportes, de nutrición deportiva, patrocinadores, etc... para conseguir mejores precios para nuestros soci@s.

-Reivindicar la construcción de una nueva Pista de Atletismo Reglamentaria ante los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales para que se comprometan y lo incorporen en sus programas electorales.

-Seguir realizando actividades, quedadas de entrenamientos, excursiones, eventos...

En fin, esperamos que esta etapa que ahora comienza sea fructífera y que haga crecer el club.

SALUDOS.

runningwoman
7/11/2014
13:20:41
Mi más sincera enhorabuena al recién elegido presidente y a tod@s y cada un@ de los miembros de su junta directiva. Bonita declaracion de intenciones. Mucha suerte en esta vuestra nueva andadura, y ojalá se vean realizados todos vuestros proyectos. En lo que a mi respecta, aquí estoy para lo que necesitéis de mi persona. Lo dicho, ¡enhorabuena a toda la nueva junta directiva del club atletismo Promesas Villena!.

elhermano
7/11/2014
19:51:01
Saludar en su despedida a ya la exdirectiva y dar la bienvenida a esta nueva . Por mi parte contar con mi apoyo para que al menos en la sección de veteranos , podamos parecernos a la de hace 5 años , alla donde corriamos se ihnundaba de rojillos .
Es buena idea utilizar este medio sin quitarle meritos al confeccionado por el club . Pero aqui , hay mas opciones .
Cuidar a todas las secciones me parece genial , ya que todos somos componentes del club , y de todos se sustenta este .
Por ultimo es refrescante leer las propuestas lanzadas .

SUERTE CHIMO

IVAN
9/11/2014
12:47:43
suerte a la nueva directiva
david
10/11/2014
08:00:20
SUERTE A LA NUEVA DIRECTIVA Y AQUI ESTAMOS PARA ECHAR UNA MANO CUANDO HAGA FALTA

DIRECTIVA PROMESAS15
10/11/2014
09:52:20

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO@S, VUESTRA PALABRAS DE ÁNIMO Y COMPROMISO CON EL CLUB NOS AYUDAN E ILUSIONAN

A CONSEGUIR QUE LA SECCIÓN VETERANOS DEL PROMESAS VAYA POCO A POCO REMONTANDO ESTA DIFÍCIL SITUACIÓN.

AGRADECEMOS MUCHO EL VOTO DE CONFIANZA QUE NOS HABÉIS DADO.

UN SALUDO.

ANGELIN
10/11/2014
12:57:41
POR SUPUESTO, POR AQUI VAMOS A ESTAR PARA LO QUE HAGA FALTA....

SUERTE A LA NUEVA DIRECTIVA

DIRECTIVA PROMESAS15
12/11/2014
11:14:29

SI HAY ALGÚN SOCI@ INTERESAD@ EN FEDERARSE EN ATLETISMO QUE LO COMUNIQUE A LA DIRECTIVA LO ANTES POSIBLE.

LA CUOTA NACIONAL ES DE 118€ Y LA CUOTA AUTONÓMICA ES DE 76€.

ESTO DA DERECHO A PARTICIPAR EN TODOS LOS CROSSES DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS, DESCUENTOS

EN LAS CARRERAS QUE ORGANIZA LA FEDERACIÓN, SEGURO MÉDICO Y OTRAS VENTAJAS...

ESTE AÑO VOLVEMOS A TENER UN EQUIPO DE VETERANOS QUE VA A COMPETIR EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS

CAMPO A TRAVÉS.

DIRECTIVA PROMESAS15
15/11/2014
11:17:54

El día 30 de Noviembre empieza el Circuito Autonómico de Cross de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana 2014-2015 con el Cross Ciutat de Vinaròs "Memorial Mario Miralles".

Para el desplazamiento hasta Vinaròs el C.A. Promesas Villena va a fletar un autobús para sus soci@s y acompañantes.

El precio de cada plaza es de 14€ y hay que reservarla y pagarla el viernes 22 de Noviembre en el Polideportivo a Joaquín Maciá. (tel. 679.271.376)

Saludos.

DIRECTIVA PROMESAS15
4/2/2015
16:31:59
El día 15 de Febrero se celebra el XXXVI CROSS CAMPO A TRAVÉS CIUDAD DE CASTELLÓN perteneciente al Circuito Autonómico de Cross de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana 2014-2015.

Para el desplazamiento hasta Castellón el C.A. Promesas Villena va a fletar un autobús para sus soci@s y acompañantes.

El precio de cada plaza es de 8€ y hay que reservarla y pagarla el viernes 7 de Febrero en el Polideportivo a Joaquín Maciá. (tel. 679.271.376)

Así mismo, vamos a realizar un almuerzo para ese día en las barbacoas que hay en el Circuito del Pinar del Grao de Castellón a base de gachamigas y carne a la brasa. El precio del almuerzo es de 2€ y hay que reservarlo y pagarlo el viernes 7 de Febrero en el Polideportivo a Pedro de La Torre. (646.279.687)

Esperamos la mayor afluencia de soci@s y simpatizantes, pues seguro que disfrutaremos de un estupendo día de carreras y convivencia.

Saludos.

elhermano
4/2/2015
23:16:34
Buena iniciativa ,..Castellón plagada de rojicos

CHIMO
30/7/2016
13:37:34

Una gran noticia para nuestro club...Iván Berbegal, nuestro Iván, ha vuelto de nuevo oficialmente al Club Atletismo Promesas.

Es un honor, un placer y una gran alegría el compartir de nuevo club, carreras, entrenamientos, etc, con este gran corredor y mejor persona.

¡¡Bienvenido de nuevo a tu CLUB de siempre IVÁN!!

elhermano
1/8/2016
09:11:40
Ostras no lo había leído . El sábado llevaba la camiseta en Novelda y no quise decirle nada .
Gran noticia, veremos la camiseta por el pódium más de una vez . Gran persona y exelente atleta. Se pueden combinar sin problemas diferentes modalidades y club .

BIENVENIDOS IVAN

IVAN
4/8/2016
19:35:33
Muchas gracias Chimo, el placer es mio

elhermano
11/8/2016
10:44:49
Además te pega muy bien la camisetica con el escudo de Ford

elhermano
31/8/2016
21:56:09
Llevaros la camisetica nueva la de Ford , que mande una fotico a Valencia , haber si sacamos algún detallito

Ir al principio Ir a pagina principal
PUBLICIDAD