Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
HSTORIAS PARA REIR...... - 20/3/2009 08:11:34 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
Respuestas realizadas el 23/3/2009 - [Ver todas las respuestas] |
![]() ANGELIN 23/3/2009 13:02:17 | TENGO ALGUNAS MUY BUENAS DEL TIPEJO ESTE..... |
![]() ANGELIN 23/3/2009 13:18:44 | Estoy triste colegas. ayer tarde tube un mal dia. Todo empezo con el comienzo de mi momento de entreno. Algunas tardes depende de la ora si quedo con mis colegas en el parque. yo bajo 20 minutos antes y me doy un par de bueltas que me supone unos 14 o 16 minutos mas los estiramientos. asi cuando ellos bajan yo estoy ya entrenao. algunas beces coinciden y alguno se biene conmigo como ya os comente. Mi mala folla es que cuando vaje estava el asombrao alli fumandose un gurtus y me dice: "Follardo deja de correr y apretate esto con migo" y yo que soy mu cabezon le digo "yo me planteao correr un maraton y lo voi a conseguir. Tu as lo que te salga de tu sitio". En que momento se lo dije. El cabron se vino con migo y es como si metes en mi cama a julia robers que voy hacer. ¿darme la vuelta?. A los 30 segundos estavamos trotando y apretandonos ese gurtus a 7 el kilometro. las primeras caladas sensacionales ¡que poderio! ¡que sobrao! pero fue doblar el morron y empece a sentir unos mareos del copon. Le dije al asombrao "creo que ma dao un golpe de calor" y el asombrao se queda perplejo y me dice con los ojos mu aviertos: "ostia ¿siiii? y eso es mu grabe?". Lo miro y ni le contesto al jilipoyas. me siento en el suelo por que las vielas no ma guantan el peso del cuerpo y me enpiezo a poner peor. un sudor frio enpapa mi espalda y pega el pelo a mi cara. me lebanto y me biene la raba a la boca la suelto y caguen sos me pongo perdidas las zapatillas y los calcetos. me quedo sin fuerzas ni pa ablar y con unos tenblores que parecia que tenia el parkiston ese. A todo eso el asombrao escojonandose de la risa y fumandose la chusta que quedava. Y yo "cabron no te escojones que estoy mu mal". Parece que estoy mejor y le digo al asombrao que volbamos andando. Cuando llebabamos unos 300 metros empiezo a sentir unos retortijones de la ostia y me sigo mareando. Le digo:"tio para que me cago" el asombrao no parava de reirse. Como pa tenerlo en una urgencia. Total me meto detras de unos argustos y cuando me estoy vajando el pantaca veo que me mareo y me caigo. lo llamo y le digo "tio sujetame mientras jiño. Y me dice casi callendose de la risa "Y una polla, que me cagas las botas". hijo puta. tener amigos pa esto. asi como puedo me sujeto en las ramas y una desconposicion asiatica se apodera de mi. Las risotadas del asombrao hicieron que una bieja paseando una mierda de perro empezase a gritar como una posesa "Guarro mas que guarro si es que sois escoria cagando en el parque ¡lo que faltava!. ¡guardias guardias! gritava. total ni terminar de cagar pude. y lo peor es que la vieja lleba al perro a cagar al parque todos los dias pero eso si esta bien bisto. Es mierda igual joder. Total el asombrao me a dicho que a echo abdominales para un mes. y yo me tube que ir a mi casa a ducharme y a tomar yugures. Asi que ya saveis ¡cuidado con los golpes de calor! que se pasa mal pero mal. Cuando salgo a correr se me pasa lo malo |
Respuestas realizadas el 23/3/2009 - [Ver todas las respuestas] |