Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

HSTORIAS PARA REIR...... - 20/3/2009 08:11:34
Notificar un abuso

ANGELIN
Que pasa tios. ma pasao algo que ma dejao pensando. Resulta que como os abia oido ablar en el foro de la inportancia del masaje y en el ginasio tengo derecho a un masaje de descarga por el pago del mes. Pues me dije: bamos a provar aber.

Yo no sabia mu bien de que iba lo del masaje de descarga. asi que me pire pal ginasio y pedi que si me podian dar un masaje. Me dicen: abla con el fisio. Me dirijo a su salita y le digo que necesito un masaje de descarga. Me pregunta que donde y le digo que donde va a ser en las piernas que las tengo cansas de entrenar. El me dice que los masajes de descarga se pueden dar en mas sitios. En ese momento no lo entendi.

Total que me dice que me tunbe. Saca unas cremas y me dice que me quite los pantacas. digo: es que son cortos y devajo no llevo gallunbos. ademas abia jiñao hacia 10 minutos y con estos calores pues me devia cantar la uerta.

Pues alli estava to tunbao con una toallita por encima y mas cortao que la ostia. Empieza a toquetearme la pierna y me dice: Valla no estas depilao. A lo que contesto y pa que me voy a depilar tio. y me dice que los aletas se depilan para darse masaje. ya que por lo bisto ellos se joden los dedos frotando y a ti te se acen unas pelotillas de pelo en las piernas que te cagas.

Es que si me depilo, mis colegas se ban a descojonar de mi, sobre todo el asombrao y despues de la ultima lo que faltava.

Total el tio dale que te pego a la parte intenna del muslo y yo que noto que me se esta poniendo el cirio como la carpa un circo ¡ostia se enpieza a lebantar la toalla y parecia un fantasma! le digo: tio ¡para para para! que me puesto to borrico y no puedo ebitarlo.

Que corte no savia donde meterme. El tio me dice que no me preocupe y que suele pasar y me dice que me relaje. Yo noto que el tio abia canbiao el senblante y me parecia que cada vez me rozaba mas en mis partes de los guevos. Hasta que le digo: tio me estas tocando el trasto y yo en la erramienta no necesito descarga. El tío va y me suelta "benga aora date la vuelta que emos terminao por alante" Y le digo: y una polla ¡cabron! tu lo que quieres es apañarme el parche. Y eso si que no. bamos yo no me pongo ni un supositorio chabal. Asi que recoje el canpamento y le bas a entrar a tu puta madre.¡maricon!.

Me lebante y me pire. Con los nervios sali a la sala de pesas y me sente en la maquina de prensa. Me estrañe por que se hizo un silencio y todo el mundo me se quedo mirando. Es como si se ubiera parao el mundo. De pronto me fijo en el espejo y ¡Dioossss estoy en pelotas! y encima sentao en la maquina de prensa me colgaban los guevos como vrevas y la picha me se quedo como un bigaro.

Me lebante de un salto que parecia el gervasio defer ese. Y con estupor aprecio que de no limpiarme el ojete con anterioridad dejo en el plastico de la maquina algo parecido a una manchilla marron oscuro. ai fue donde cave mi tunba. Me coge del brazo el dueño del ginasio que parece 2 dueños. Y me saca a enpujones de alli y yo diciendole: tio deja que coja mis pantacas ¿no? Y el tio me dice: lo que vas a coger es la puerta ¡hijo puta!

Realmente lo del ginasio me da igual lo que me tiene preocupao es que me enpalmao con un tio.

Valla rachita que llebo

ESTO ESTA COPIADO DEL FORO DEL ATLETA.COM...SON UNOS POST MUY ANTIGUOS DE UN TAL Follardin.....SON PARA ENMARCAR...

Respuestas realizadas el 23/3/2009 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
23/3/2009
13:02:17
TENGO ALGUNAS MUY BUENAS DEL TIPEJO ESTE.....

ANGELIN
23/3/2009
13:18:44
Estoy triste colegas. ayer tarde tube un mal dia. Todo empezo con el comienzo de mi momento de entreno. Algunas tardes depende de la ora si quedo con mis colegas en el parque. yo bajo 20 minutos antes y me doy un par de bueltas que me supone unos 14 o 16 minutos mas los estiramientos. asi cuando ellos bajan yo estoy ya entrenao. algunas beces coinciden y alguno se biene conmigo como ya os comente.

Mi mala folla es que cuando vaje estava el asombrao alli fumandose un gurtus y me dice: "Follardo deja de correr y apretate esto con migo" y yo que soy mu cabezon le digo "yo me planteao correr un maraton y lo voi a conseguir. Tu as lo que te salga de tu sitio".

En que momento se lo dije. El cabron se vino con migo y es como si metes en mi cama a julia robers que voy hacer. ¿darme la vuelta?.

A los 30 segundos estavamos trotando y apretandonos ese gurtus a 7 el kilometro. las primeras caladas sensacionales ¡que poderio! ¡que sobrao! pero fue doblar el morron y empece a sentir unos mareos del copon. Le dije al asombrao "creo que ma dao un golpe de calor" y el asombrao se queda perplejo y me dice con los ojos mu aviertos: "ostia ¿siiii? y eso es mu grabe?".

Lo miro y ni le contesto al jilipoyas. me siento en el suelo por que las vielas no ma guantan el peso del cuerpo y me enpiezo a poner peor. un sudor frio enpapa mi espalda y pega el pelo a mi cara. me lebanto y me biene la raba a la boca la suelto y caguen sos me pongo perdidas las zapatillas y los calcetos. me quedo sin fuerzas ni pa ablar y con unos tenblores que parecia que tenia el parkiston ese.

A todo eso el asombrao escojonandose de la risa y fumandose la chusta que quedava. Y yo "cabron no te escojones que estoy mu mal".

Parece que estoy mejor y le digo al asombrao que volbamos andando. Cuando llebabamos unos 300 metros empiezo a sentir unos retortijones de la ostia y me sigo mareando. Le digo:"tio para que me cago" el asombrao no parava de reirse.
Como pa tenerlo en una urgencia. Total me meto detras de unos argustos y cuando me estoy vajando el pantaca veo que me mareo y me caigo. lo llamo y le digo "tio sujetame mientras jiño. Y me dice casi callendose de la risa "Y una polla, que me cagas las botas".

hijo puta. tener amigos pa esto. asi como puedo me sujeto en las ramas y una desconposicion asiatica se apodera de mi. Las risotadas del asombrao hicieron que una bieja paseando una mierda de perro empezase a gritar como una posesa "Guarro mas que guarro si es que sois escoria cagando en el parque ¡lo que faltava!. ¡guardias guardias! gritava. total ni terminar de cagar pude. y lo peor es que la vieja lleba al perro a cagar al parque todos los dias pero eso si esta bien bisto. Es mierda igual joder.

Total el asombrao me a dicho que a echo abdominales para un mes. y yo me tube que ir a mi casa a ducharme y a tomar yugures. Asi que ya saveis ¡cuidado con los golpes de calor! que se pasa mal pero mal.

Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

Respuestas realizadas el 23/3/2009 - [Ver todas las respuestas]