Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final


VUELTA A ANDORRA CORRIENDO (105 KMS-36 HORAS) - 7/4/2009 18:12:16
Notificar un abuso


mcantona
Hola a todos, como veo que de vez en cuando sale algo de montaña por aquí, os dejo información de esta prueba de "Ultrafondo" que se celebrará el 4 y 5 de Julio próximo. Hay dos opciones 105 kms.(7.700 mts+) y otra mas corta para los mas precavidos (mas listos), de 30 ksm. (1.800 mts+).

Este año es la primera edición, a diferencia de otras ultras, estará todo marcado, por tanto si te descuelgas del grupo miestras te quede fuelle y el escoba no te coja puedes arrear hasta el final.

Aquí el enlace de la Web:http://www.andorraultratrail.org/

De Villena, vamos Malpica, Juanki, Angel Alberto, Juan Ginés Crespo y un servidor espartano.

Si alguno, se le ocurre apuntarse a esta maravillosa locura, tendrá asegurada dos cosas, diversión y dureza por Pirineos.

Bueno, luego no digáis que no estabais avisados, para abrir boca, Malpi, Juanki y yo nos vamos a la Marato i Mitja de Castellón, 65 kms. en 15 horas. (2.500 mts+)

Respuestas realizadas el 8/4/2009 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
8/4/2009
07:51:16
ESA PA CUANDO SEA MAYOR...LA MONTAÑA SE ME QUEDA MUY GRANDE...

QUE DISFRUTEIS....

SALUDOS

elhermano
8/4/2009
08:51:22
Miguel me da escalofrio leerlo , me estoy planteando hacer mi primera maraton y leo esto de los 105 kms ..............alguna de montaña intentaremos más adelante , un saludo

QUININ
8/4/2009
10:55:13
ENVIDIA SANA ME DAIS, GUAPISIMA LA AVENTURA QUE VIVIREIS, ESTO A MI ME QUEDA MUUUUUUY GRANDE.
ESPERO LEER TAL CRONICA.
A DISFRUTAAAAAAR.
Respuestas realizadas el 8/4/2009 - [Ver todas las respuestas]