Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final


Juego atletismo manager - 17/4/2009 14:17:35
Notificar un abuso

david93
Bueno , aqui os pongo una página de atletismo online por si alguien no lo conociese.
Os resumo brevemente... Empiezas con un equipo de 44 atletas (22 chicos y 22 chicas) y les asignas a cada uno una especialidad(velocista , saltador...) Puedes tener hasta 60 atletas en el equipo y en la cantera hasta 5 atletas. A cada equipo se le asigna una liga. También hay Regional individual y por equipos.

Cada atleta tiene unas especialidades y vosotros tenéis que asignar a cada atleta una especialidad depende las especialidades que tengan.

Velocistas- velocidad , fuerza , agilidad(algo de salto para los vallistas)
Mediofondistas-velocidad , resistencia , agilidad
Fondistas-Resistencia , velocidad , agilidad
Marchadores-Resistencia , agilidad
Saltadores-Salto , agilidad (los que tienen bastante velocidad suelen ser buenos en longitud)
Lanzadores-fuerza , agilidad , tiro

la agilidad importa en casi todas... pero sobre todo los marchadores y saltadores... (es mi opinion...)
También hay que fijarse en el peso y altura (ej.un atleta que tenga bastante resistencia y velocidad y pese bastante es mejor que sea mediofondista , si pesa poco fondista...)

Yo creo que ya he puesto bastante... Lo demas ya es ir viendolo... tambien puedes hacer equipos de relevos en la parte de Club. Puedes fichar gente creo que teniendo -150.000 de dinero , a partir de hay ya no puedes fichar... yo siempre estoy en números rojos... asique intentar tener dinero... que yo tanto fichar me e quedado en números rojos...xD

Las categorías son
(14-17 años Junior)
(18-34 años Senior)
(35 para arriba Master)

A partir de los 28 , 29 años las especiales empiezan a bajar un poco...


Bueno hay una guía... yo creo que ya está mas o menos resumido , pero en la guia tenéis pa leer un rato.. xDD

La liga está bien... pero a mi me gusta mas ir a los campeonatos de españa y esas cosas... Suben de liga los 2 primeros.. Yo ahora estoy en 4ª y voy 4º...hay 16 equipos y no se si bajan 4.. bueno.. pero eso es en mi liga.. en la 5 y la 6 no me acuerdo ya como está la cosa xDD



También podríamos hacer nuestro propio juego... Sería divertido jejeje

Bueno... que se vea que escribo eh... jaja



Respuestas realizadas el 17/4/2009 - [Ver todas las respuestas]
david93
17/4/2009
14:18:59
Se me ha olvidao lo mas importante , la página xDD

www.maxithon.com

seba
17/4/2009
17:09:38
Creo que esa dirección web no es
david93
17/4/2009
22:28:54
Yo también lo creo... xDD Si se pudieese editar el mensajee!! xD

Ahi va...


www.maxithlon.com


ahora si...
Respuestas realizadas el 17/4/2009 - [Ver todas las respuestas]