Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

7ª CURSA POPULAR A TEULADA - 12/5/2009 17:25:19
Notificar un abuso

elhermano
Nos hacemos una carrerita corta para ir cogiendo velocidad ??

7ª CURSA POPULAR TEULADA
4a Prova puntuable del Circuit a peu
Marina Alta 2009

Data: 16 de Maig de 2009
Exida i Meta :Plaça Constitució
Organitza: C. A. Corremundos
Regidoria d' Esports Ajuntament de Teulada

Respuestas realizadas el 17/5/2009 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
17/5/2009
00:22:25
"Este sábado vamos ha hacernos una carrerita ", me dijo Raúl también se apuntó Eric . Y con todo el respeto y toda la preparación de antes de una competición ,nos presentamos en Teulada , (sigo insistiendo , que cantidad de gente y que ambiente se respira en estas pruebas del Circuito de la Marina Alta )y que carrera de una sábado por la tarde .Dura , dura ....Empezamos rodando 3 kms por las calles de Teulada ( esto era ya una premonición ) largas subidas y descensos cortos , cargantes, a partir del km 3,5 nos sacan del pueblo para llevarnos a un alto , practicamente unos 4 kms de ascenso y el tramo final (algo mas corto ) como el de La Magdalena , los últimos 3 kms hacia abajo pero más de uno habia quemado mucha gasolina en las subidas . La sensación ha sido que he peleado la carrera , no es lo que buscaba , creo que es dura para las temperaturas de este momento , pero MORALEJA ...... "no te fies de la distancia " . Contento por que Raúl compi esporadico de los entrenos se arranca de nuevo , ha sufrido en us carnes , pero ha quedado mu satisfecho y por Eric que parece que va cogiendo ritmo. Por último darle mi enhorabuena a Somsport por su organización , este año ya con chips , y reitero por el ambientazo que crean en cada población en la que desembarcan

aliok
17/5/2009
16:18:16
Javi por tus comentarios (dura, dura) parece una prueba interesante, jejeje. La tendremos en la agenda del año que viene. Enhorabuena "campeón" a todos los que fuisteis.

PD.: Me alegro que Eric se haya recuperado de su lesión, ahora paciencia y poco a poco.
Respuestas realizadas el 17/5/2009 - [Ver todas las respuestas]