Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
TRUCOS PARA NO ABURRIRSE CORRIENDO - 5/6/2009 13:21:27 |
mcantona |
|
Respuestas realizadas el 10/6/2009 - [Ver todas las respuestas] |
elhermano 10/6/2009 00:01:42 | La verdad es que no tengo ningún truco , empleo cuando voy solo el MP4 , pero en carrera suelo disfrutar de todo , del ambiente y aplausos de la gente , de lo ánimos de otros corredores , de algún gesto , de una esquina o balconada bonita , del km final que lo das todo y te siente de la élite .........vamos que hasta se me hacen cortas las carreras a veces . Perjudicial para correr es salir NO PREPRADO , pero mentalmente , hay si que lo pasa mal . |
seba 10/6/2009 15:06:01 | Mis trucos para no aburrirme: Salir con gente que hable, como salgas con uno que no hable... Música por supuesto, que sea música disco... Correr muy rápido, así no me llega la sangre al cerebro y no me da tiempo a pensar en que me aburro. |
ANGELIN 10/6/2009 19:45:47 | LO DE CORRER CON ALGUIEN QUE HABLE....QUE LO DICES POR MI... YO, IMPORTANTE SALIR CON GENTE, SI NO, NO SALGO NI A LA ESQUINA, NO SE IR, NO MANTEGO EL RITMO, ME PARO, ME QUEDO EMBABIA MIRANDO CUALQUIER COSA, VAMOS, FALTA DE CONCENTRACION......AUNQUE SI LO PIENSO BIEN, LOS ENTRENOS QUE NOS DAMOS...SON DE RISA ...EMPUJONES, CHISTES, RISAS, ALGUNA PICAILLA Y....NO DA PA MAS....EN FIN, QUE DSPUES DECIS QUE NO BAJAIS DE 90 MINUTOS EN LA MEDIA . SALUDOS |
Respuestas realizadas el 10/6/2009 - [Ver todas las respuestas] |