Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

XII CURSA POPULAR JESÚS POBRE - 9/6/2009 23:52:29
Notificar un abuso

elhermano
XII Cursa Popular Jesús Pobre
XXV Volta a peu Ciutat de Dénia
8a Prova puntuable del Circuit a peu
Marina Alta 2009

Data: 13 de Juny de 2009
Exida i Meta :Plaça del Poble
Organitza: C. A. La Faixa
EATIM Jesus Pobre - Ajuntament de Dénia

Categories fora del Circuit
Barrufets nascuts 2003 a 2008
Pre-Benjamins nascuts el 2001 i 2002

INSCRIPCIÓ:

Juvenils fins Veterans C >> 3 euros
Xiquets fins Cadets >> Gratis
Últim dia inscripció:
Dijous 11 de Juny 14.00 h

17.00 h Xiquets
19.00 h Majors

Respuestas realizadas el 14/6/2009 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
14/6/2009
00:38:20
Carrea del circuito de la Marina Alta , como siempre concurrida . La población es tan pequeña y la particpación tan grande que el aparcamieno ha sido dificil, por lo que ibamos contra reloj . Muy buen ambiente y participación masiva , la salida se daba en la plaza del pueblo, que es muy pequeña , la salida un embudo que ha hecho,retrasar la marcha , aunque el primer km ha sio cuesta bajo , menos mal lo que ha facilitado algo la salida . La carrera la típica de ests latitudes constantes subidas y bajadas ( he de decir que no tan pronuncadas como en Teulada ) y lo que ganas en un km lo pierdes en otro . Me he encoontrado bien y sin molestias esto es la parte positiva , y aunque la media ha sido de 4;42 para esta carrera y como me encontraba hace unos meses de trotón estoy bastante satisfecho , he terminado fuerte pero el últmo km no te da alegrías es todo cuesta arriba . Moraleja parece que voy cogiendo ritmo .
El tiempo no ha acompañado , estabamos a los pies del Montgó pero en el poniente el calor sofocante , si correr nada de brisa , gente parada , a faltado un avituallamiento más , hoy el agua era esencial .
Respuestas realizadas el 14/6/2009 - [Ver todas las respuestas]