Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

I Subida Casica del Guardia - 10/6/2009 19:21:42
Notificar un abuso

motorista
Bueno esto va dirigido a los pesos pesados del Club, se me ocurre preparar algun sabado por la mañana hacer una crono escalada desde bajo el puente autovia que sube hacia la cantera (por donde bajamos al pueblo cuando venimos de la casica del guardia) hasta la CAsica de Guardia, a modo de como lo hacemos en Elche con la subidoa al Pirindolo, se saldria de minuto en minuto cada corredor y tomando como referencia una hora exacta y a partir de ahi cada minuto un corredor, solo haria falta alguien abajo y alguien arriba con dos cronometros que serian puestos a la vez en marcha, despues con el listado en la mano no hay mas que apuntar la hora que llega cada uno, en fin luego posterior bajada todos juntos al poli y por supuesto un almuerzo pa reponer.
Que os parece..
PD. Seria en plan informal, auqne todos conocemos el camino se pondrian flechas de cal por el mismo por si alguno se pierde

ANGELIN
10/6/2009
19:41:57
COJUNUDO, A MI ME ENCANTA...PERO MIRAR QUE NO ME COINCIDA CON EL TRABAJO SI ESTOY FINO...CORRERE, SI NO...AYUDO A LLEVAR EL BOTIJO.

SALUDOS Y ME GUSTA LA IDEA...

elhermano
10/6/2009
23:26:17
Me apunto ( si no trabajo )

seba
11/6/2009
00:47:26
Todo sea por un almuerzo en el poli je je je.

La idea me parece genial, desde la web se puede abrir un formulario cuando la idea tenga fecha.

Ahora que lo de las flechas con cal yo lo haría más bien para los tramposos je je je...

ANGELIN
11/6/2009
08:05:37
BUENO YA SE ESTA COCIENDO ESTO....

PONEMOS FECHA SEÑORES.....HABLADO CON MIGUEL...

DIA 4 DE JULIO....SABADO POR LA MAÑANA....

LA IDEA SERIA:

JUNTARNOS EN POLIDEPORTIVO TODOS
IR TROTANDO HACIA LA EXPLANADA DEL CEMENTERIO, QUE SERIA LA SALIDA.
NECESITAMOS DOS PERSONAS DE APOYO...SOLO DOS
ALLI IR DANDO SALIDA DESDE LOS MAS ""FLOJOS"" HASTA LA ELITE.
IR DANDO LA SALIDA CADA MINUTO A UN CORREDOR.
SE MARCARIA EL RECORRIDO...EL QUE HAGA TRAMPA, ALLA EL.
META EN LA CASICA DEL GUARDIA..EN UNOS 30 MINUTOS TERMINADO...O MENOS PARA LOS DE ELITE.
ALLI, ESPERAR GRUPO Y BAJADA HACIA EL POLI, PARA DUCHAS Y REMATAR LA FAENA CON UN GRAN ALUMUERZO..

HASTA HAY TODO BIEN..

LA SORPRESA:

SI SALE TODO BIEN, AYER HABLE CON EL RESPONSABLE DE UNA PAGINA WEB, SE COMPROMETE A TRAERNOS A ABEL ANTON TRAER CAMISETA TECNICA BOLSA DE DEPORTE CALCETINES Y VARIAS COSILLAS MAS....SOLO CON UNA CONDICION, QUE SERIA, QUE DESPUES DEL ALMUERZO, NOS DIERAN UNA PEQUEÑA CHARLA Y LE DEDICARAMOS MEDIA HORA....CREO QUE ES BUENA LA OPCION...DE QUE VA LA COSA?? ES DE UNA PAGINA QUE ESTA EN PLENO AUGE Y NECESITA GENTE DADOS DE ALTA...EN FIN, QUE VAMOS, NADA DEL OTRO MUNDO...
COMO LO VEIS?? APROVECHAMOS EL MISMO DIA Y VEMOS AL CAMPEON?? Y ADMENAS NOS APROVECHAMOS DE LOS QUE NOS DAN??

VENGA COMENTAR ALGO..

SEBAS, YA PUEDES IR ABRIENDO FORMULARIO DE INSCRIPCION....OJO, DEBEMOS DE TENER CLARO, QUE ESTO ES INFORMAL, AUNQUE LO TENDREMOS QUE HACER LO MEJOR POSIBLE.

SALUDOS

motorista
11/6/2009
10:53:57
Si os parece la charla antes del almuerzo y despues de la ducha, no creeis.
Esto marchaaaa.........
Solo necesitamos unos dorsales (Angelin esta en ello), despues de que Sebas ponga un enlace con la inscripcion, nos reunimos y hacemos la lista de salida, se hacen dos copias uno para la salida y otro para la llegada y poco mas, dos cronos emparejados a la misma hora y ahora a darle bombo para que venga gente
saludos

ANGELIN
11/6/2009
12:54:14
BUENO COMO ESTO SE MOLDEANDO....PRIMER INCONVENIENTE.....EL 4 DE JULIO NO PUEDE SER.. ...NOS PROPONEN EL DIA 11....QUE OS PARECE?? PORQUE CREO QEU EL DIA 27 SERIA ALGO PRECIPITADO.....

elhermano
11/6/2009
13:10:12
El sábado día 11 no trabajo a mi me viene fenomenal.

motorista
11/6/2009
14:26:33
A mi me da igual, con saberlo con tiempo me es indifferent

seba
11/6/2009
15:36:47
Ya tenemos un enlace con la información de la prueba.

... yo ya me he apuntado.

Bueno yo voy proponiendo cosas:
Se correrá por el carril derecho a menos que no venga nadie por detrás, el izquierdo se utilizará para adelantar.

seba
11/6/2009
15:37:10
El enlace está arriba de la página.

elhermano
11/6/2009
16:04:13
Ya me he inscrito , como he sido uno de los primeros dadme el número 1 o 2 , como los de la élite.

mcantona
11/6/2009
16:25:27
Es muy buena idea, pero yo creo que sería mejor que la prueba al ser en Julio, se hiciese por la tarde, al igual que se hace en muchos sitios, total casi hasta la 10 de la noche habría luz, luego, la ducha, charla y cena en lugar de almuerzo, porque el calor será sofocante. Se podría empezar perfectamente a las 8 de la tarde.

Yo patrocino, con tres obsequios para los tres primeros, (primera mujer, primer senior y primer veterano), no es de coña.

Un abrazo.

ANGELIN
11/6/2009
17:01:27
BIEN MIGUEL...PERO, PROPONGO QUE NO SE DEN PREMIOS A LOS GANADORES, EN TODO CASO, SORTEO DE RIGOR....Y AL QUE LE TOQUE...QUE SE LO LLEVE...SI EMPEZAMOS A DAR OBSEQUIOS A LOS GANADORES, ESTO SE HACE FORMAL Y NO ES LO SUYO.....CON EL TIEMPO SER VERIA.

BUENO, PUES YA QUE ESTAMOS, TAMBIEN DOY UN REGALO PARA EL SORTEO....UN NAVEGADOR TOMTON PARA EL COCHE....NO VA DE COÑA....

SALUDOS

mcantona
11/6/2009
17:22:26
OK, Angel, me parece muy bien, porque así fomentamos mas la participación, que es de lo que se trata.

Además, pienso que será mejor dejarlo en horario de mañana, pues en Julio ya hay muchas bodas, y seguro que a mas de uno por la tarde ya no viene también.

Estamos en contacto.

aliok
11/6/2009
18:04:50
Bueno esto es genial. Me voy a apuntar ya y de paso apunto a Franjo y después se lo digo. Contar con los dos seguro, salvo que haya que "currelar". Un saludo amigos.

aliok
11/6/2009
18:12:47
Ya estoy apuntado.

ANGELIN
11/6/2009
18:40:18
ACABO DE ""ROBAR"" 20 MOCHILAS.....DE REGALO....ALE...MAS REGALO

HOMBRE ALIOK Y FRANJO....CON VOSOTROS ESTABA SEGURO QUE PODRIA CONTAR...GRACIAS

SALUDOS
rubenhernandez
11/6/2009
18:40:45
hale otro mas que se ha apuntado

ANGELIN
11/6/2009
18:42:23
BUENO TAMBIEN COMENTAR QUE EL RESPONSABLE DE LA CHARLA, PAKITO RIBERA, ESTA MUY CONTENTO CON LA IDEA Y QUE VA A PROPONER TRAER A MARTIN O ABEL ANTON, A ALGUNO DE LOS DOS.....SERIA FABULOSO..ADEMAS DE VARIOS REGALOS PARA TODOS...

SALUDOS

motorista
11/6/2009
18:45:14
VAmos a ver Angelin Sebas y demas, supongo que tendremos un numero tope de participantes, lo primero seria saber hasta donde podemos llegar, lo digo porque se lo puedo decir a los de Elche igual no viene ninguno e igual vienen un chorro, asi que que hago ???
yo creo que en 50 o 60 estaria bien no?? nose nos vaya a ir de las manos

ANGELIN
11/6/2009
19:04:22
MIGUEL SIN MIEDO.....CUANTOS MAS, MEJOR.....SI DESPUES, NO TENGO QEU CORRER, POR AYUDAR, PUES ESO, QUE NO SE CORRE, SIN MAS......

SALUDOS

11/6/2009
19:08:43
Tienes razón motorista, habría que limitar el número de participantes. Está claro que no queremos dejar a nadie fuera pero tampoco queremos que esto se desborde.

Como tu dices creo que en unas 60 personas debería estar el límite.

Para asegurarnos que la gente que se apunta va a venir yo cobraría 5 euros. Luego estos 5 euros serían destinados al almuerzo.

¿Como lo véis?

Lo de hacer la carrera por la tarde o por la mañana a mi me da igual.

motorista
11/6/2009
19:12:56
Bueno pues al toro, con respecto a lo de correr yo tambien echare una mano, si no corro no pasa nada, lo de cobrar creo qeu no el que quiera almorzar que almuerce luego se cobra y punto como cuando lo de este invierno por la sierra
ahora mando un correo al presi del km 21

ANGELIN
11/6/2009
19:35:10
TENEMOS QUE INTENTAR LLEGAR....A LOS 100...VENGA

SALUDOS

IVAN
11/6/2009
22:12:04
YO YA ME HE APUNTAO NO SEA QUE ME QUEDE FUERA, COMO HA COGIDO FUERZA ESTO EN UNOS POCOS DIAS...
SEBA, PODRIAS PONER QUE SE PUEDA VER EL LISTADO DE INSCRITOS

villenero
11/6/2009
23:22:36
Ahora entro poco por aquí y cuando entro me encuentro con esto... Vaya idea!!!

Yo no me he apuntado pero me apunto ya. Esto huele a éxito seguro...

elhermano
12/6/2009
00:08:04
Tengo guardadas cerca de 100 direcciones de correos de corredores , las guardo conforme van enviando notificaciones de carreras , si lo veis conveniente les mando un correo , deben de ser gete de toda la provincia , algunos los reconozco ...... sombrilla ,eric, moratinos , gente del apolana etc.

seba
12/6/2009
00:22:43
El orden de salida será conforme a la mejor marca de media maratón que hayais hecho este año. El que mejor marca tenga saldrá el último, como en el tour de Francia vamos.

Así que tendréis que indicar vuestra marca y por tanto:

OS TENEIS QUE VOLVER A INSCRIBIR INDICANDO VUESTRA MEJOR MARCA EN MEDIA ESTE AÑO

Si no habéis hecho una media este año pues poner lo que creais que hubierais hecho.

Arriba tenéis una consulta de inscritos.

ANGELIN
12/6/2009
07:32:28
YA ESTOY APUNTAOOO
rubenhernandez
12/6/2009
09:06:47
ya me he vuelto a apuntar, ha y os aseguro que Paco Ribera esta muy contento con la aceptacion que esta teniendo esta prueba
lorflo
12/6/2009
10:23:07
YO YAMBIEN ME HE APUNTADO, ESPERO NO QUEDARME EN UN ARBOL TIRADO VIENDO COOM PASAIS TODOS, YO SI ESO SALGO UNA HORITA ANTES PARA QUE NO ME PILLEN, JAJAJAJA

ANGELIN
12/6/2009
10:45:33
SEBAS, COMO ERES TAN LISTO??? VAYA ORGANIZACION QUE TIENES EN LA INSCRIPCION....SEGUN DETALLE, SALGO EL SEGUNDO POR AHORA,...

SALUDOS

PD: TÚ, ERES INFORMATICO???

seba
12/6/2009
11:08:31
mcantona, tienes un correo.

lorflo, te he estimado 1:50:00 para asignarte un puesto de salida. Si quieres otra marca dímelo, que no sirva de precedente para otros...

angelin, esa pregunta nos la dicen mucho en el trabajo. "y tu eres informático?? "

lorflo
12/6/2009
11:18:31
NO NO, ESA MEDIA ES COJONUDA, YO CREO QUE ESTARIA MAS O MENOS EN ESE TIEMPO, A MI LA SALIDA DE LOS PRIMEROS PARA QUE NO HAGA TAPON POR EL CAMINO, SUPONGO QUE ESTARA MARCADO, YA QUE YO PERSONALMENTE NO CONOZCO EL CAMINO SINO ME PONGO A RUEDA DE ALGUN BALA Y ARREGLADO.
SEBA A VER SI EL LUNES PASO A RECOGERTE LA CAMISETA POR TU CASA.

seba
12/6/2009
11:37:15
lorflo, tu serás otro de los que me saquen la patica en un tiempo ya verás. Lo de la camiseta cuando tu quieras te pasas, ya sabes cuando puedo.

El camino estará marcado con una señal en los lugares donde hayan dudas, no te preocupes.

quinin
12/6/2009
11:37:31
ALEEEE, YA ME E INSCRITO, PREPARATE ANGELIN, QUE DE MOMENTO SALGO DESPUES DE TILO DIGO POR SI VES ALGO PARECIDO A UN QUAD CON ZAPATILLAS

QUININ
12/6/2009
11:59:58
HABRA GENTE QUE DEZCONOZCA EL TERRENO O RECORRIDO, SE PODRIA PONER LA ALTIMETRIA O ALGO, PARA LOS QUE VAMOS A CIEGAS. GRACIAS

elhermano
12/6/2009
12:02:29
SEBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ? ten envío listado de corredores para enviarles información de la carrera ¿¿

seba
12/6/2009
12:17:15
quinin, no te preocupes, conforme se acerque el día de la prueba iremos dando información.

elhermano, tenemos que decidir entre todos qué límite de inscripciones ponemos y en función de eso publicitar más o menos la carrera.

ANGELIN
12/6/2009
12:18:03
JAVI ENVIAMELA A MI............

rak
12/6/2009
12:30:11
Bueno para los que no somos de Villena ¿nos podeis explicar el trazado? y su dificultad, ya que 6000 metros me da a mí que va a ser una subida de aupa!!!!

mcantona
12/6/2009
12:44:13
Según datos de José Antonio Navarro (Muscle), que ha hecho este recorrido infinidad de veces. Me ha comentado estos datos importantes (Saliendo desde el Arco de Marmoles Calero).

Distancia: 5.500 mts.
Desnivel positivo (subida): 245 mts.
Desnivel negativo (bajada): 61 mts.
Salida a altitud de : 532 mts.
Llegada a altitud de: 720 mts.

Ahora voy detrás de conseguir, un perfil, de un Polar, Garmin, gps. Si Alguien lo tiene que lo cuelgue.

ANGELIN
12/6/2009
12:58:33
YO LO TENDRE, PERO COMPLETO, ES DECIR LA VUELTA ENTERA....

LUEGO LA CUELGO

villenero
12/6/2009
14:40:37
Yo me apunto con la mejor media que tengo, pero no me importaría salir un poquito antes porque ahora no estoy pa muchos trotes (nunca mejor dicho)...

villenero
12/6/2009
14:45:47
Con la mejor de este año digo...

rata
12/6/2009
16:09:34
muy buena idea Sr. Motorista........

elhermano
12/6/2009
16:19:44
Angel ya te envío esta noche la lista , la tengo en el ordenata de casa

ANGELIN
12/6/2009
16:49:56
LO QUE ME LLAMA MAS LA ATENCION ES LO ""FINO"" QUE SOIS, EN PONEROS LA MARCA DE LA MEDIA MARATON

seba
12/6/2009
17:22:53
Ya tenemos diseñador del logo de la prueba. En breve tendremos imagen corporativa de carrera.

IVAN
12/6/2009
17:35:00
POR CIERTO, QUIEN ES JOSE ANTONIO NAVARRO PEREZ?, MENUDA MARCA, VA A SACAR LA PATICA LO MENOS A 4 POR DELANTE

seba
12/6/2009
17:58:43
Te has acojonado eh? je je je

Por nuestros círculos atléticos es más conocido como muscle, es un tío estupendo, a ver si se anima y se asoma por aquí y nos saluda.

IVAN
12/6/2009
18:01:06
AH, VALE. YA SE QUIEN ES. QUE MAQUINA

aliok
12/6/2009
18:29:38
Ya me he reapuntado. No des más sustos Seba, "po favo".
barfranki
12/6/2009
18:49:23
Bueno, bueno, los alicantinos vamos al ataque....

elhermano
12/6/2009
18:57:35
Pensar la ubicación de la reportera gráfica , una zona con buan luz , buena panorámica y que salgamos con caras de mataos.

mañez
12/6/2009
19:15:03
Que envidia me dais yo no voy a poder ir estoy liado con los exámenes por esas fechas, pero bueno ya podeis hacer buena marca que al año que viene la pienso batir

motorista
12/6/2009
20:45:45
No te preocupes Javi que a Marivi le buscamos un sitio de privilegio con sombra y cerca de salida y cerca del `Poli tambien
saludos

puche
12/6/2009
21:11:27
¿admitís paquetes con marcas de 01:54:00 en media este año?
si es así, me apuntaré para hacer bulto, y para pasar una magnífica matinada villenera, con almuerzaco incluido.

PINCHO
12/6/2009
22:37:00
HOLA AMIGOS, COMO TODOS LOS DIAS OS LEO, HE VISTO LA IDEA DE MIGUEL ANGEL, YO SOY DE SU CLUB KM21ELX, ERA SI ME ¿PODIA INSCRIBIR?, SI ES PARECIDA A LA NUESTRA DEL PIRINDOLO OS DIGO QUE OS VA A MOLAR MUCHO, SALUDOS Y QUE OS SALGA MUY BIEN.
ribera
12/6/2009
23:54:00
Hola a todos!!Soy Paquito Ribera. Primeramente pedir disculpas por no intervenir antes y contar, lo que ANGELIN, ya ha informado, me puse en comunicación con ANGELIN y le comente de hacer un entrenamiento-charla con migo, yo luego os explicaba lo que es STRANDS, (luego añadiré al foro lo que es).

Y a la vez, le indique que si hacíamos algo chulo, me podía comprometer a traer una figura del atletismo, como podía ser Abel o Martin o incluso Fabian, él me dijo que lo que la que viniera perfecto. Al dia siguiente me llamo y me dijo que ya esta todo en marcha, joder el ANGELIN ES UN CRAK!!!!!

Ya estoy haciendo las gestiones para que ese día tengamos un CAMPEON DEL MUNDO DE MARATON entre nosotros.

Bueno estoy viendo todas las alternativas y me parecen perfectas!!! pero aprovechando que ese día, tendremos un Campeón entre nosotros, si lo veis bien, podríamos también organizar un pequeño entreno con él (sería corto y despacio), en el que podrían correr los niños, mayores y todo él que lo desee, Yo seguramente haría la crono-escalada, con que entrenar fuerte...jeje

Luego, habría que enseñar el funcionamiento de la web, esto se puede explicar,entre 20' y 30' máximo, yo ahora después voy ha enviar el enlace de la pagina, y todos los que tengáis pensado venir, os podéis dar de alta, crear el usuario, así la miráis y cuando yo la explique saldréis de dudas, LA PAGINA ES UNA PASADA!!! tiene muchas opciones chulisimas, con un programa para anotar tus entrenos IMPRESIONANATE!!

Creo, que esto puede salir muy bien!! pero el tema esta que en un principio hable con el ANGELIN, de enseñar la aplicación con grupos, según se ducharan después de la crono-escalada, pero eso implicaría que yo estaría todo el rato explicando el funcionamiento, y a mi me gustaría, si es posible, poder enseñarlo a todos, pero el tema esta en donde se puede hacer mejor? porque en el polideportivo es cojonudo, por que tenemos las duchas, pero en que zona, en el holl del pabellón cubierto?

Una opción, pero creo que no es muy buena, sería si nos ceden el local, poder hacerlo es la sala de conferencias de la ferretería Ferri y luego almorzar en el bar de la ferretería, joder pero no lo se......Villeneros buscar opciones!!!!!

Tenemos que aprovechar la presencia de uno de nuestros CAMPEONES!! para pasar una buena mañana de este deporte que tanto nos gusta!!!

Bueno, como la mayoría ya sabéis yo estoy colaborando con STRANDS, estoy encargado de la zona de Valencia y alrededores y en Villena, es el primer sitio donde me he comprometido a traer una gran figura, no se si lo podré hacer en otra localidad, ya que es muy difícil por compromisos y demas, pero siempre he dicho que el nocturno es como la carrera de mi pueblo, en la que quiero sacar el máximo de mi, y donde más querido me he sentido, es por lo que he cogido este compromiso.....de hacer algo CHULO!!!!

Me se olvidaba conseguiré los máximos regalos posibles, haremos sorteos de las camisas que tenga, calcetines espero tener para todos, en fin lo que tenga lo daré.

Venga animo y a ver si hacemos algo grande!!!!

Paquito

ribera
13/6/2009
00:04:22
Strands.com la nueva comunidad para deportistas
Strands.com es la nueva Web donde podrás registrar y compartir tus entrenamientos
on-line. También podrás anotar tus rutas y ver las de otros. Actualmente Strands.com
es compatible con Garmin y Nike+, y pronto habrá más.
Además, en Strands.com, podrás:
-Anotar lo que comes, llevar un control de tu peso y saber las calorías que consumes.
-La equipación que llevas y ver lo que otros usan.
-Tus lesiones y su tratamiento.
- Compartir fotos y videos, automáticamente desde youtube o flickr.
Descubrirás:
-Eventos que hay cerca de ti, podrás unirte a grupos o crear nuevos y contactar con
gente con los mismos gustos que tú.
-Cosas que no sabias y que te serán muy útiles en temas de material, entrenamientos,
rutas...
Y todo esto, también desde tu IPhone.
En esta Web tienen cabida todo tipo de deportistas: corredores, ciclistas, nadadores,
triatletas, senderistas... y también los amantes del gimnasio.
Vas a encontrarte con deportistas consagrados como Abel Antón, Martín Fiz, Fabián
Roncero o Joseba Beloki, entre otros, podrás interactuar con ellos y ver lo que entrenan.
A que estas esperando, entra en www.strands.com y descubre esta web hecha por
deportistas para deportistas.
Sobre Strands
Strands, fundada por el científico español Dr. Francisco J. Martín y con sede en
Oregón, es la empresa líder en sistemas de recomendación social. En los últimos
años, Strands ha implantado su tecnología de recomendación en otros ámbitos como
la música y las finanzas personales. Cada día, millones de personas reciben recomendaciones
generadas por la tecnología de Strands. - (www.strands.com).
ribera
13/6/2009
00:47:16
Strands.com la nueva comunidad para deportistas
Strands.com es la nueva Web donde podrás registrar y compartir tus entrenamientos
on-line. También podrás anotar tus rutas y ver las de otros. Actualmente Strands.com
es compatible con Garmin y Nike+, y pronto habrá más.
Además, en Strands.com, podrás:
-Anotar lo que comes, llevar un control de tu peso y saber las calorías que consumes.
-La equipación que llevas y ver lo que otros usan.
-Tus lesiones y su tratamiento.
- Compartir fotos y videos, automáticamente desde youtube o flickr.
Descubrirás:
-Eventos que hay cerca de ti, podrás unirte a grupos o crear nuevos y contactar con
gente con los mismos gustos que tú.
-Cosas que no sabias y que te serán muy útiles en temas de material, entrenamientos,
rutas...
Y todo esto, también desde tu IPhone.
En esta Web tienen cabida todo tipo de deportistas: corredores, ciclistas, nadadores,
triatletas, senderistas... y también los amantes del gimnasio.
Vas a encontrarte con deportistas consagrados como Abel Antón, Martín Fiz, Fabián
Roncero o Joseba Beloki, entre otros, podrás interactuar con ellos y ver lo que entrenan.
A que estas esperando, entra en www.strands.com y descubre esta web hecha por
deportistas para deportistas.
Sobre Strands
Strands, fundada por el científico español Dr. Francisco J. Martín y con sede en
Oregón, es la empresa líder en sistemas de recomendación social. En los últimos
años, Strands ha implantado su tecnología de recomendación en otros ámbitos como
la música y las finanzas personales. Cada día, millones de personas reciben recomendaciones
generadas por la tecnología de Strands. - (www.strands.com).

ANGELIN
13/6/2009
09:43:04
GRACIAS PACO, POR LA INFORMACION...TU, NO TE PREOCUPES DE DONDE SE VA EXPLICAR TODO LO RELACIONADO CON LA PAGINA STRANDS...QUE AYER HABLE CON EL CONCEJAL DE DEPORTES Y EL POLIDEPORTIVO, TENEMOS UNA PANTALLA AUDIOVISUAL, QUE NOS LA PONEN A NUESTRA DISPOSICION...ASI QUE TRANQUILO....
POR LO DEMAS..DICES DE HACER UN ENTRENO CON LOS PEQUES......PUES BUENO, TAMBIEN SE PUEDE HACER ALGO, PERO A QUE HORA??
VAMOS POR PARTE.
LA RECEPCION DE LLEGADA DE LOS FORANEOS....EN EL POLIDEPORTIVO...NO MAS DE LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA, A SER POSIBLE TODOS CAMBIADITOS, CAGADITOS Y MEADITOS.......
SALIDA TODOS JUNTOS A LINEA DE SALIDA, EXPLANADA DEL CEMENTERIO.....PARA DAR LA SALIDA, NO MAS DE LAS 9 DE LA MAÑANA AL PRIMERO.....
LA META SITUADA EN CASICA DEL GUARDIA.....CUANDO HAYAN GRUPOS DE 15 Ó 20 PERSONAS....PARA EL POLI, TROTANDO Y CON CUIDADIN EN LAS BAJADAS......ASI NOS AGLOMERAMOS, LAS DUCHAS, CREO QUE SERIA LO MEJOR....
CUANDO LLEGUE EL ULTIMO....DUCHADO Y NUESTROS AYUNDANTES ESTEN YA EN EL POLI....HAY QUE ALMORZAR, ES FUNDAMENTAL LA REPOSICION DE LIQUIDOS .......
DESPUES HABIA PENSANDO EN LO TUYO, TENIENDO EN CUENTA QUE EL POLI, NOS DEJAN LA SALA....ALLI, TOOOS VETIDOS, NOS DAS LA EXPLICACION......SIN PRISAS.....

Y........LO QUE SE OS OCURRA......EL ENTRENO DE PEQUES??¿¿..DESPUES DE LA REUNION??? ....

BUENO ESTO ES UN ADELANTO...TENEMOS QUE IR LIMANDO COSILLAS Y DANDOLE CUERPO...

SALUDOS

ANGELIN
13/6/2009
09:45:23
QUERIA DECIR OTRA COSA....POR FAVOR, EL QUE SE APUNTE, SE TIENE QUE COMPROMETER EN VENIR A TODO, ES DECIR A LA SUBIDA , AL ALMUERZO Y LA REUNION......ES PARA SABER DE CUANTA GENTE HABLAMOS Y TAMBIEN POR LOS REGALOS...CAMISETAS Y DEMAS....
EL CONCEJAL...SE A OFRECIDO A DARNOS TAMBIEN ALGUN DETALLITO
ribera
13/6/2009
10:37:32
ANGELIN, no me explique bien, yo lo que quería decir, si os parece bien, es que mientras unos hacen la crono-escalada, si hay alguien que no le apetece subir o bien como se ha comentado si hay un tope de gente y esta ya lleno, pues el que quiera, junto con los niños se podría hacer un pequeño rodaje con el CAMPEON, a la misma vez que se celebra la crono-escalda.

Otra opción es que el CAMPEON, de la salida de los corredores en la crono-escalada.

Lo digo por aprovechar al máximo, la presencia de una figura, que esa mañana podremos contar con ella.

Si queréis, se puede hacer algún cartel anunciador, igual no vale la pena......venga sugerenciasssssssssssss.

Nos vemos

Paquito.

ANGELIN
13/6/2009
11:12:20
EL CARTE, ESTA SEMANA QUEDA TERMINADO, FALTA EL LOGOTIPO DE LA CARRERA, QUE EL SEBAS ME LO TIENE QUE MANDAR Y A POR ELLO.....

SOBRE EL FIGURA.....QUE CORRA....QUE SE GANE EL SUELDO ........

SALUDOS
ribera
13/6/2009
15:01:48
Antes de hacer el cartel, hablamos para ver si esta ya confirmada la presencia del Campeón, y colocamos alguna foto de el y sobre STRANDS, y vemos la forma de financiarlo.......jeje

Venga, ir poniendo sugerencias todos

Saludos.
ribera
13/6/2009
16:09:20
Antes de hacer el cartel, hablamos para ver si esta ya confirmada la presencia del Campeón, y colocamos alguna foto de el y sobre STRANDS, y vemos la forma de financiarlo.......jeje

Venga, ir poniendo sugerencias todos

Saludos.

charly
13/6/2009
18:39:49
angelin tambien se podria hacer en la gricola que somos muxos socios ahi piscina y salon de actos y bar
y las duxas claro esta
y como es el centenario podrian patrocinar algo yo puedo hablarlo con la directiva si kereis
salu2
Muscle
13/6/2009
19:17:46
Hola!
Soy Jose Antonio (Muscle).
Me ha gustado mucho la idea que habeis tenido de organizar una cronoescalada a la Casica del guardia ya que es donde habitualmente entreno.
Yo tambien llevo tiempo pensando en organizar una carrera de montaña por la Sierra la Villa (saliendo del Polideportivo) de unos 14 km aproximadamente y unos 700m. positivos por lo que sería bastante dura.
A ver si algún día me animo, como os habeis animado vosotros para organizar esta cronoescalada, y la organizo.
La única pega que veo es la hora de la salida ya que los últimos en tomar la salida lo harán sobre las 10 de la mañana o más, hora en la que hará muchísimo calor. Por lo demas lo veo todo perfecto.
Si necesitais ayuda, contad conmigo.
Un saludo a todos los foreros.

rata
13/6/2009
20:55:13
toma ya!!!...yo no iba a correr....pero gracias a la brillante idea de villenero, quiero tener el privilegio de abrir la I subida a la casica el guardia......jeje...mira tu por donde voy a ser el primero una vez...

lo he puesto dificil eh??

lorflo
13/6/2009
22:04:16
ESTO PINTA DE LUJO, ME PARECE A MI QUE EL AÑO QUE VIENE ESTA CARRERA SALDRA COMO CARRERA POPULAR PUES LO QUE ESTAIS ORGANIZANDO ESTA DEMASIEEE, COMO ESTO TENGA ECO MIEDO ME DA A MI, IR LLAMANDO YA A PROTECCION CIVIL PARA QUE NOS HAGAN UN HUECO EL AÑO KE VIENE.
POR CIERTO TAMBIEN HACE FALTA UN BUEN FOTOGRAFO QUE NOS VAYA PILLANDO POR LA SUBIDA.

villenero
14/6/2009
00:09:51
Esto es una pasada, me estoy motivando y todo... Creo que gracias a todo esto voy a entrenar algo este mes... si no lo veía chungo, pero con esto intentaré sacar tiempo de donde sea...

Yo creo que el Rata tiene que ser el primero en salir, se lo ha currao y se lo merece. Será el primer corredor de la I Subida a la Casica del Guardia, que si no me equivoco pasará a la historia porque esto tiene pinta de convertirse en un clásico del verano en Villena.

Por otra parte las ideas me parecen geniales: Quedada, carrera, ducha, almuerzo y charla. Y por lo que comentáis por ahí del atleta de élite que pueda acompañarnos ese día. Entreno con niños o salida???? Y por qué no las dos cosas??? Me explico, se puede quedar con los chavales del club en el cementerio y el campeón junto con los chavales hacer algunos metros con algún corredor. No sé, es por dar ideas, si se ve que no pues no...Además esto haría que la actividad se concentrara toda en un lugar y le daría más ambiente.

Además creo que el muscle tiene razón con lo de la hora, pero pienso que quizá más temprano sería demasiado para los de fuera de Villena. Deberíamos valorar cuanta gente viene de fuera y si merece la pena empezar a las 9 (con lo que algunos corredores empezarían a las 10) o intentar empezar un poco antes.

Nos vemos...

villenero
14/6/2009
00:15:58
Otra idea que se me está ocurriendo...

Y si la salida se da en el plaza Martínez Olivencia??? (el parque de los pajaricos).

INCONVENIENTES: Habría un tramo en el que tendríamos que llevar cuidado con el tráfico.

VENTAJAS:
Es una zona más agradable que el cementerio.
Tiene sombras.
Permite que los primeros metros antes de la subida sean en llano para calentar un poquito.

No sé... qué opináis???

elhermano
14/6/2009
00:21:55
Efectivamente por el tema del horario los últimos se verán perjudicados , pero en las fehas en las que estamos poco se puede hacer , no podemos quedar a las 8 supone que más de uno se tendría que levantar a las 6:30 . Así que la eite tendrá que demostrar .eso que es elite

charly
14/6/2009
09:54:22
bueno por pàrtes
1º Lo de madrugar venga ya que somos adultos ayer me fui a castellon dormi en un hotel a 15 km de la carrera y me levante a las 5:45 para recogerle dorsal y taly nadi e se queja vais a correr fuera y nada y paraa hacer una cosa en casa es un dia al año y si ahi ke madrugar se madruga que luego ya se dormira la siesta

2º Jose maria tu eres jefe de estudios creo saber pues que mas keremos miralo de hacerlo en el colegio y salir de ahi hacia arriba que solo ahi una calle y ahi asta duxas y seguro que se podria hacer lo de la charla y todo y si alguien hace la gachamiga tambien se puede hacer todo alli

y nada un saludo a todos y seguir dando ideas
GOLIAT
14/6/2009
12:11:27
QUE SI SALE DE AQUI , QUE SI DE ALLÁ , NO MAREAR LA PERDIZ, YO CREO QUE LO DEL POLI , TIENE BUENA PINTA, HAY DUCHAS EN CANTIDAD, EL AUDIOVISUAL, QUE ESTÁ BIEN, ( SUPUESTAMENTE SI SON MENOS DE CIEN PERSONAS),EL CALENTAMIENTO Y VISTAS PANORÁMICAS DEL PUEBLO Y LA SALIDA DESDE EL LATERAL DEL COLEGIO JOAQUIN Mª LOPEZ, JUSTO DEBAJO DE LAS ESCALERAS QUE CRUZAN LA AUTOVÍA ( LUGAR DE CONCENTRACIÓN ) PREVIO A LA SALIDA CRONOMETRADA, ES AMPLIO Y NO HAY PROBLEMAS DE TRÁFICO, Y CREO QUE LAS NUEVE ES BUENA HORA , A LAS DIEZ SI SALE LA ÉLITE YA ESTÁN ACOSTUMBRADOS AL CALOR Y AHÍ ES DONDE DEMUESTRAN SU CLASE, QUE TAMPOCO ES TANTO TIEMPO.

SALUDOS

ANGELIN
14/6/2009
18:44:02
NO, NOS DESMADREMOS, QUE SE NOS VA DE LAS MANOS.....TRANQUILDAD...

MAÑANA HABLARE CON MIGUEL Y VEREMOS QUE SE HACE...Y LO QUE SE ACUERDE...IRA A MISA....

SALUDOS

elhermano
14/6/2009
19:00:38
Si señor tenemos que confiar la organización para lo bueno y para lo malo , y asi debe de ser . Ceo que las cosas salen mejor con el apoyo de todos , organizarlo , ayudamos en lo que se pueda y a pasarlo bien ...y cada uno lo que le toque .

villenero
14/6/2009
22:38:10
Yo estoy de acuerdo con lo que se diga... faltaría más...

Lo único que comento cosillas que se me pasan por la cabeza para ver qué opináis y con el fin de mejorar, nada más.

Nos vemos.

villenero
14/6/2009
22:41:33
Por cierto cuando se sepa la ruta definitiva, salida incluida claro, estaría bien hacerla con el forerunner y colgar el recorrido y perfil por aquí...

seba
14/6/2009
23:00:55
rak, no tengas miedo por la subida, no es una subida excesivamente pronunciada, eso si, debes de llevar una bala en la recámara para el tramo final.

puche, te esperamos eh?

pincho, por supuesto que te puedes inscribir, preparate que los villeneros te vamos a dar caña, luego ya vendrá el tiempo del almuerzo...

ribera, bienvenido!! la verdad que te queremos mucho en Villena y no es por hacerte la pelota. La verdad que STRANDS es una pasada, yo la sigo un poco y cada día tiene mucha gente nueva. Creo que lo mejor sería que te pusieras de acuerdo con Angelín en cual es la mejor opción para todo lo que quieres hacer. Yo creo que lo mejor es la sala de prensa del pabellón deportivo cuando ya estemos todos duchados y ver la manera de que el concejal te conecte el portátil a un proyector, si es que tienen.

seba
14/6/2009
23:06:49
Hay que hacer el inciso que la prueba tiene carácter de entrenamiento.

Sobre la salida...
Yo voto por la zona que se dijo inicialmente (el sábado lo medí y tiene 5500m., el martes lo haremos corriendo y ya tendremos el circuito con el perfil y todo eso), no se pisa un solo metro de asfalto, que a partir del 15 de junio por no sé que ley nos estamos jugando la legalidad de la prueba. De hecho el club de triatlón están teniendo problemas con esto, porque no pueden pisar con la bici suelo interurbano.

Goliat, si salimos desde el puente. ¿Quieres que después del puente nos tiremos por la derecha? Por ahi hay mucha gente que no ha subido nunca y se perdería, necesitas a bastante gente para indicar el camino. Y si tiras a la izquierda cuando llegas al puente de los marmoles tienes que pisar asfalto, ¿quien tiene preferencia ahi? ¿El corredor o el coche que pase?
He visto que te has apuntado, me alegro champion!! ya iba siendo hora, que ya tanto escaqueo...

Sobre el cambio de salida, en definitiva, que los artífices de la prueba decidan la salida.

ribera
15/6/2009
00:07:28
Gracias. Yo acepto las alternativas que vosotros decidáis, pero si os parece bien dejaré mi opinión.

Para mi lo mejor, por varias cosas, es hacer la charla para todos juntos, no será muy larga (explicar lo más importante, luego hay cosas que la gente ya las descubrira por si solo) y habría gente que podría estar de pie, yo enviare un enlace de STRANDS para que la gente se pueda registrar y así cuando haga la charla yo les explico las dudas que tengan, el que quiera lo puedo registrar yo con un registro rápido, pero es mejor que se registren antes.

A mi me parece bien el polideportivo, yo llevare el portatil y internet, pero si tenemos una pantalla mejor, por que lo veremos en grande, tranquilo que si nos consigo yo un televisor.

Un inconveniente grande es que si los últimos salen a las 10 de la mañana, mientras llegan arriba y luego bajan y se duchan a que hora es el almuerzo, la charla se puede hacer antes o despues, pero no se......

Animo a todos!!!!! que esto puede ser el inicio de una gran prueba!!!

Paquito.

ilicitanius
15/6/2009
01:58:02
Me alegro muymuchomuchisimo por vosotros amigos de Villena, y por ese ilicitano al que tenéis la suerte de tener ahí, de que esta idea cuaje como lo está haciendo. SOIS GRANDES.

Miguel Ángel me entenderá, estoy seguro, al decir que mi alegría es mayor, si cabe, porque vislumbro ahí entre vostros el éxito apabullante del espíritu generoso y anti-rácano. El éxito de la ilusión y del plantear las cosas de forma abierta, compartiendo por principio. Es lo que hace grande a la gente.

Y bien, pese a que de entrada pensé que sería por la tarde y eso me imposibilitaría estar, viendo que es matinal, allí estaré salvo causa de fuerza mayor.

aliok
15/6/2009
10:00:31
Señore/as como va la cosa. TRES HURRAS POR LA ORGANIZACIÓN que se lo está currando de lo lindo para el disfrute de todos.
Oye una cosilla que me preocupa, espero que marquéis el recorrido con mojones, trapos, marcas o señoritas con pompones. Tener en cuenta que los "apegaos" no conocemos el camino. Un saludo a todos.

motorista
15/6/2009
11:34:06
Bueno Aliok todo se andara, tenemos previsto colocar alguna flecha donde haya algun tipo de problema, ademas intercalando a la gente que no conoce el recorrido con los lugareños y ademas, si el recorrido ya veras como es igual o discurre casi por el mismo sitio que la subida a la Casica que hicimos este invierno y el la que tuvimos el honor de que participaras.
saludos

ANGELIN
15/6/2009
17:52:41
MIGUEL, NOS VEMOS ESTA TARDE?? O COMO MUCHO MAÑANA???

SALUDOS

seba
15/6/2009
19:01:54
El cartel lo ha diseñado mcantona, así le podéis felicitar a el por su trabajo.

De momento lo quitamos hasta nueva orden...

motorista
15/6/2009
22:13:42
Estos dias tengo el turno detarde, mañana me paso por la tienda sobre las 12,45
vale??

rata
15/6/2009
23:00:16
motorista, en la primera aparición de este post...ya dijo su idea de donde empezar.....

para mi, y no es por nada, solo por ser el ideologo, habria que respetarle eso.....

por supuesto que están bien todas las demás opiniones, que pueden enriquecer la prueba....pero en ese sentido....yo creo que deberíamos mantener la idea inicial.....

pero ya digo...todas las demás son válidas....y ayudan.....

y lo mejor de todo es el vuelco y seguimiento que ha tenido la idea, asi que seguir opinando...pero no llamemos carrera a lo que vamos a hacer..........por favor....aqui me haceis caso a mi...ale

PINCHO
15/6/2009
23:02:00
BUENO AMIGOS, YA ME HE INSCRITO, ESPEREMOS QUE NO ME DEIS MUCHA TELA,SALUDOS Y SEGURO QUE LO HACEIS FANTASTICO, GRACIAS SEBAS POR DEJARME APUNTAR.
SALUDOS A LOS VILLENEROS.
rubino
16/6/2009
00:15:34
buenas noches me ha llamado esta tarde y me ha dicho lo de la casica del guardia y me he quedado flipado porque mi amigo muscle y yo la hemos subido lloviendo con mucho frio pero mucho con mucha calor pero mucho que una tarde no reventamos por , yo veia a mi amigo jose el muscle el incansable trotamendos que no paraba y el pensaba lo mismo de mi y cuando llegamos ariba con un tiempazo nos miramos , sin decirnos nada nos sentamos en el suelo y luego poco a poco nos tumbamos y estuvimos pues como unos 20 0 25 minutos tunvados y luego nos pusimos a correr diciendonos yo como te veia que no decias nada pues a guantar y el otro pensaba lo mismo que tiempos aqullos he jose sabes quien soy no digas nada pero subire la casca del guardia como sea ...... seguire escribiendo .

ANGELIN
16/6/2009
10:47:49
MIGUEL, HOY TENGO DECLARACION DE RENTA A LAS 13 HORAS...ASI QUE NO SE COMO ESTARA LA COSA....

VAMOS A VER UNA COSA, HACER SE PUEDE HACER DESDE DONDE NOS DE LA GANA, PERO LO IDEAL SERIA:

NO TOCAR CALLES ASFALTADA...EL PROBLEMA DE LOS COCHES ES UN INCONVENIENTE....

DESDE EL PUENTE LA SALIDA, CLARO, Y DESDE MI CASA SI QUEREIS...PERO, JOER, MIRAR POR LA GENTE QUE VIENE DE FUERA, SI LE FACILITAMOS ALGO, MEJOR....DIGO YO....LO IDEAL, SERIA DESDE LA EXPLANADA DEL CEMENTERIO, AMPLIO, APARCAMIENTO.. Y LO MEJOR, SOMBRA A LAS 9 DE LA MAÑANA....

AYER MIGUELICO ME DIO UNA BUENA IDEA, CUANDO TERMINE UNO, EN VEZ DE IRSE AL POLIDEPORTIVO, SERIA IDEAL, QUE SE BAJARA POR DONDE SE A SUBIDO, ASI, FACILITAMOS EL RECORRIDO A LOS QUE VIENEN DE FUERA, ANIMAMOS A LOS QUE VAN DETRAS NUESTRA....

POR OTRA PARTE, EL CARTEL ES FABULOSO, LE ENCANTA A TODOS, PERO...NO, NOS PODEMOS ANUNCIAR COMO CARRERA...IMAGINAROS QUE LE PASA ALGO A ALGUIEN, QUE DIOS NO QUIERA....RESPONSABILIDADES......BUFFF, NOS VEMOS CORRIENDO UN MARATON, MAS DE UNO...ESO TIENE QUE QUEDAR CLARO....

EL RATA, CREO QUE HACERTO CON EL NOMBRE DE LA PRUEBA....SERIA I ENCUENTRO CASICA DEL GUARDIA HAY QUE ESPECIFICAR EN EL CARTER, ENTRENO-CHARLA....

OTRA COSA, ES LA HORA DE SALIDA, MAS DE UNO, VE QUE LA SALIDA A LAS 9 ES BASTANTE TARDE....OS LO DIGO, POR LO DEL ALMUERZO Y LUEGO LA CHARLA...BUFFF, SE NOS VA, TODA LA MAÑANA...Y PARTE DE LA HORA DEL ANGELUS....
PENSAIS QUE TENIAMOS QUE ADELANTAR LA HORA???....ES UNA JODIENDA POR LOS DE FUERA, PERO CREO QUE SERIA LO IDEAL...

EN FIN, VENGA DAR IDEAS.....

QUININ
16/6/2009
11:45:25
RESPECTO AL CAMBIO DE HORA, CREO QUE SERIA BUENO CAMBIARLO, A LAS 9 PIENSO QUE SE HARIA TARDE POR EL CALOR, PUES SI SALE UNO CADA MINUTO, YA QUE NO ES UNA SALIDA UNICA, LOS ULTIMOS CORREDORES PADECERIAN MAS CALOR.
TAL VEZ A LAS 8 ESTARIA BIEN, Y LOS DE FUERA, QUE SOMOS LOS DE ALICANTE O ELCHE Y ALREDEDORES, PUES TAMPOCO SUPONE MUCHO EL DESPLAZAMIENTO.
LA PRUEBA PODRIA DEFINIRSE COMO "I ENCUENRO DEL AMANECER-CASICA DEL GUARDIA"
A QUE TIENE FRESCURA??
BUENO PUES DEJO OTRA OPINION.

motorista
16/6/2009
11:50:46
Vamos a ver, mañana quedamos a las 12,45 en tu tienda y hablamos, vale Angelin
Mira, esta mañana he hecho el recorrido, mide 5550 m. he tardado 35 min, he ido suave que me estan matando, mirad:
La salida desde el BAr la Calera, ademas del aparcamiento hay unas sombras de unos arboles grandes ya lo vereis esta tarde vosotros, ahi esta genial, luego camino para arriba y el final donde acaba la cuesta dela Casica, (esta qquedaria a la derecha unos 30 m), ahi hay un pino que hara de sombra para el cronometrador que si no teneis inconveniente sere yo, (yo no correre asi que borrame SEbas).
El dia antes conozco un amigo que tiene un Patrol, me subo por la pista, la señalizo, le pongo los kms y subo arriba unas botellas de agua para la gente.

Ojo que se va a hacer duro, pero luego se cuelga el perfil y tal.
Mer parece buena idea ir bajando a medida que se vaya llegando, buena idea, lo de adelantar media horala salida pues seria genial, pero ojo, se tiene que salir a las 8,3o sin mas remedio, ni un minuto mas ni menos si no se nos va al traste el cronometraje, asi que habria que repartir dorsales desde las 7,30 en el aparcamiento del Poli si gana media hora pues mejor,
Problemas que veo: Cuando la gente baje se tienen que ir llendo al Poli a ducharse por grupos si nos esperamos todos se hara tardisimo, si la gente se va llendo creo que seria mejor.
Bueno que ya se ira viendo, pero habra que ir atando cabos,
Otra cosa, creo que tu Angelin en compañia de alguien de tu confianza debes organizar la salida y todo el rollo ese de abajo que no es poco, yo me llevare arriba a Exposito por ejemplo y a currar-
saludos
MUSCLE
16/6/2009
11:51:33
yo pienso igual que el rata,que deberiamos de respetar a motorista ya que la idea de hacer esta cronoescalada a sido suya.Referente a la gente de fuera no creo que haya ningun problema,ya que todos hemos ido a carreras por primera vez y no hemos tenido problemas en encontrar el lugar donde se va a iniciar la prueba.En el tunel de la autovia para la gente que vamos a ser,yo pienso que sobra aparcamiento,pero vamos es mi opinion.

rata
16/6/2009
12:02:18
a mi me parece cojonudo motorista.....

se organiza la salida y prou....aunque como bien dices no es poco....yo me presento voluntario,...que total, pa lo que voy a correr.....a otros les hará mas ilusión......dejaré mi momento de gloria para otra guerra...

yo voto por adelantar la salida...porque nos pilla el toro....

por cierto.....habeis visto los tres últimos quienes son??..............esto promete......

seba
16/6/2009
12:12:17
Mañana cuando os reunais hablar también el límite de inscritos. Ahora mismo hay unos 35 pero los días previos la gente empezará a apuntarse en masa.

seba
16/6/2009
12:12:41
Mañana o cuando os reunáis

elhermano
16/6/2009
12:15:47
Por qué no vas a correr Miguel , organizas arriba el cotarrro,.. de los que lleguen primero le cedes el puesto y que sigan dos . Súbete en el Patrol un bici de montaña y te bajas y sales él último .
Y abajo igual los que cronometren primero pueden ser sustituidos por corredores que terminen y así correr también . Así mismo necesitaremos que de los primeros que suban luego que hagan de reportero gráfico, abajo ya tendremos a Mariví.
rubino
16/6/2009
12:28:57
yo creo que la salida deberia ser desde el puente de los marmoles ya que todas las referencias que tenemos la mayoria y desde donde siempre se a salido para hacer la casica ha sido desde el puente de los marmoles, es mi opinion , respecto lo del patrol para subir el agua , el recorrido que es mejor para un coche es como si se hiciera el recorrido de los motores sale una variante que sube a la casica del guardia y esta muy bien para coches motos quad bicicletas de montaña incluso para gente que quiera ver la llegada de la prueba pues por ahi esta perfecto para subir ............. seguiremos escribiendo.
Marciano
16/6/2009
16:10:16
Hola a todos:
En primer lugar felicitar al creador de la idea porque me parece muy interesante.
Comentaros que este fin de semana estuve rodando por la zona donde discurrirá la prueba y saliendo a las 8:45 h, pasamos mucho mucho calor. Cierto es que este fin de semana el "lorenzo" apretó de lo lindo, pero tampoco estamos en julio. Así que desde mi modesta opinión pienso que sería mucho mejor adelantar la salida como mínimo media hora (mejor si es una). Esto lleva el tener que madrugar más. Para los del pueblo no creo que haya problema, y para la gente de fuera seguro que tampoco. Pensad que esto es por diversión y que palos a gusto no duelen. Además, ¿quién no se ha levantado muy temprano para ir a correr a dos hora de coche? Seuro que muchos, así que no habrá problema con lo de madrugar.
Bueno, que siga tomando forma la idea y solo espero recuperarme a tiempo de mi lesión para poder participar en consiciones.
Un saludo
rubino
16/6/2009
17:08:34
Estava yo pensado , en el tema del parkin para la gente que biene de fuera , que los coches se pueden , bien , dejar en la esplanada del cementerio o en la calle de detras del colegio principes don juan manuel ya que los sabados en esa calle no hay practicamente coches , como en las demas calles o sus alrededores . De todas formas si la gente decide de dejar los coches en el cementerio desde alli al puente de los marmoles hay tan solo tres minutos , y bien se podria aprobechar para calentar ya que paralelo a la autovia hay una calle que todo el mundo podria calentar que es por donde vive jose ramon el hermano de vicente y angel , digo esto porque la mayoria de las personas que vamos a correr somos de villena y creo que la mayoria subiria o bien andando o trotando desde su casa con algun amigo en grupos o por separado ......... esto promete.

IVAN
16/6/2009
22:43:25
AHI VA UNA GRAFICA QUE HEMOS MEDIDO HOY CON EL GARMIN:

Y ESTA ES LA IMAGEN SATELITE:

SALU2

seba
16/6/2009
23:10:48
Punto 1
Muy bueno Iván, ahora queda un poco más claro el perfil de prueba.

Punto 2
Goliat, te acabo de ver por la tele, qué bien hablas jo***!!!

Punto 3
Hoy hemos hecho la vuelta que posiblemente se haga, la primera mitad hemos ido de charreta y la segunda mitad donde el perfil ya es más pronunciado ya nos hemos puesto a tirar. Se nota que la gente tiene muchas ganas de esta prueba.
rubino
16/6/2009
23:45:06
yo la salida la pondria desde los marmoles ya que la distancia es un poco mas larga y la esplanada que hay alli es grande , desde los marmoles me parece que lo tenia medido y salia sobre 6 km con algo y es una distancia muy buena ya que sales y tienes un falso llano y te da tiempo para meterte en la carrera ,para luego encarar la primera subida ya un poco caliente me parece que es lo sullo , ya que desde el cementerio nada mas enpezar es subida y la prueba se acorta 5km con algo me parece que los suyo es de donde siempre la hemos hecho de es desde los marmoles , pensad que en la esplanada del cementerio tampoco hay nada de sombra para la gente que se hacerque a ver la salida de la prueba ya que desde los marmoles la personas que quieran ver la salida de la prueba pueden ponerse en los arboles vamos en los pinos para animar a los participantes cuando salgan , ya que los participantes de mas nivel calentando por las calles seguro que tienen algo de sonbra , pensad que en el mes de julio la temperatura sube muy rapido y ellos si que son de gran nivel pero van a ser los perjudicados por la temperatura ya que salen los ultimos seva a avisar alguna anbulancia para tener un primer auxilio por si algun corredor le da una pajara etc.......
lorflo
17/6/2009
08:26:12
RUBINO, LO QUE COMENTAS DE LAS AMBULANCIAS CREO QUE ES UNA BUENA IDEA, PUES SE LES PUEDE COMENTAR Y QUE SE VAYAN PASANDO POR ALLI DURANTE LA CARRERA POR SI HUBIERA ALGUN PERCANCE. EN CUANTO A LO DE LAS SOMBRAS , TIENES RAZON A LAS 9 DE LA MAÑANA YA CAE BIEN EL SOL, Y LA GENTE ESTARA MEJOR EN SOMBRA QUE EN EL SOL.
TENGO YA GANAS DE QUE LLEGUE LA CARRERA, AUNQUE SE QUE VOY A SER DE LOS PRIMEROS EN SALIR, SERE DE LOS ULTIMOS EN CUANTO A TIEMPO.PERO LO QUE QUIERO ES PARTICIPAR Y PASAR UN BUEN RATO CON TODOS.
UN SALUDO A TODOS

rata
17/6/2009
08:42:36
que parte de que esto no es ninguna carrera no habeis entendido.....informal.....informal.....
ANGEL ALBERTO
17/6/2009
09:19:16
Hola a todos,

Creo que esto se está desmadrando, que si ambulancias, que si élite, que si...Que quede claro que esto es una quedada de amigos y simpatizantes para hacer un entreno distinto y no competitivo, como no competitivo es un entrenamiento y se termina a muerte...cada uno correrá lo que le apetezca y tomará los riesgos que crea conveniente igual que cuando entrena cualquier dia..

Si a alguien le da una pájara pues que vaya mas despacio, o se pare bajo una sombra, y si alguien se tuerce un tobillo, seguro hay algún compañero que nos avisa y se intentará recoger al herido.

Se trata de hacer algo diferente, un entrenamiento individual donde la esencia es pasar un rato agradable y compartir un recorrido de nuestro entrenamiento con gente que viene de fuera, y compañeros con los que habitualmente no entrenamos, al tiempo que almorzamos vemos la página web que nos muestra nuetro amigo Paquito Ribera que puede ser interesante para todos y ya está...no hay que darle muchas más vueltas...

La salida creo que será como bien dijo Motorista, el alama de esta quedada, al cual felicito por su aportación, en la Calera, hay sombra, no se toca asfalto y hay un gran parking para que nuestros compañeros aparquen y encuentren el lugar sin problemas...

Se agradecen todas las ideas y aportaciones, pero de lo que se trata es de simplificar lo que se pueda el recorrido, la organización y el lugar de la quedada.

Un saludo.
rubino
17/6/2009
11:21:29
Buenos dias , respecto la cadena que esta puesta en la ultima subida que hay que saltar , tengo un amigo que es de cañada ya que esto pertenece a ellos , si quereis , se puede comentar si no la puede quitar , para el dia 11 de julio , lo comento porque se decia si se subia agua o alguna otra cosa , esto es un coto privado de caza , para que pueda pasar el patrol o cualquier otro vehiculo hasta la misma casa .

ANGELIN
17/6/2009
12:34:45
RUBINO, POR FAVOR....NO MUEVAS NADA, DEJALO A CARGO DE LA GENTE QUE SE ENCARGA DE ESTO.....POR FAVOR......

EN FIN, QUE ANGEL ALBERTO YA LO HA DEJADO CLARO DE QUE SE TRATA ESTO....

POR CIERTO, LA SALIDA ES DE LA EXPLANADA DEL CEMENTERIO...JUSTITO DONDE EMPIEZA LA CUESTA, A LA DERECHA HAY UN ARBOL.....PUES DESDE ALLI....

Y MAÑANA MAS QUE ME VOY

rata
17/6/2009
12:42:06
yo creo que ya está todo claro...

rubino, si quieres hacer algo, primero te presentas debidamente, y luego hablamos......pero ya hay una serie de personas moviendo hilos,e intentando que no se nos vaya de las manos.....se aceptan opiniones, pero de momento estan perfectamente definidas las personas que tienen que mover o hacer algo......

Lo de angel alberto no podria estar mas claro...........ni mejor dicho.....

rata
17/6/2009
12:43:47
por favor...............

en serio........un paso dado en balde o mal dado podria causar muchos problemas a las personas que estan haciendo posible esta cronoescalada.........

rubino
17/6/2009
15:34:27
buenas tardes angelin y rata que os pido disculpas yo solo os estaba dando mi opinion , como aqui se puede opinar a hablar , os pido mis mas sinceras disculpas yo no queria meter cizaña si esque es lo que estais pensando y eso de darme a conocer ya oslodire cuando osvea por la calle chao y que todo salga muy bien y si necesitais mi ayuda para lo que se contad conmigo estare en la carrera .

rata
17/6/2009
15:52:28
nadie estaba pensando eso...y no tienes que pedir disculpas....si no has hecho nada malo....has opinado.....lo único que queremos dejar claro es que esto NO ES NINGUNA CARRERA..........es una especie de entrenamiento, ajuntamiento..quedada o encuentro.....que igual es el nombre que se le da.....

eso es lo que tiene que quedar claro.........

no te preocupes rubino.....si te hemos molestado, yo si te pido disculpas....y como ya se ha dicho...se agradecen todas las opiniones....lo que pasa que no queremos que se vaya de las manos......y es muy fácil que pase......y entonces igual ya son menos los que dan un paso adelante........

ANGELIN
17/6/2009
16:26:31
RUBINO, NO TE TIENES QUE DISCULPAR POR NADA, LO QUE PASA, QUE LAS IDEAS SI SE PILLAN, Y EL ""CABEZA DE TURCO"" QUE ES MIGUEL , YA TIENE ATADO MUCHAS COSAS Y NO LO VAYAMOS A LIAR MAS....GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS....

POR OTRA PARTE, YA TENEMOS CONFIRMADA LA PRESENCIA DE ABEL ANTON LO QUE NO SE, SI VA A CORRER CON NOSOTROS O SOLO VA ESTAR EN LA CHARLA....

TAMBIEN CONFIRMAR QUE STRANDS SE CONFIRMA CON COLABORADOR OFICIAL....DE LO QUE SE HAGA...NO, NOS PAGA NA, PERO BUENO ...NO, ES BROMA, SE VAN A PORTAR DE MARAVILLA CON TODOS NOSOTROS....

BUENO Y POR IR E IR AL GRANO:

LA PRUEBA EMPEZARA A LAS 8:30 DE LA MAÑANA, DESDE LA EXPLANADA DEL CEMENTERIO
EL RECORRIDO SE VA A SEÑALIZAR TODO LO MEJOR QUE SE PUEDA
LOS DE FUERA....TENEIS QUE IR A LA EXPLANADA DEL CEMENTERIO...LOS QUE SUBIS DE ALICANTE...SEGUNDA ENTRADA DE VILLENA, PASADO EL TUNEL, VILLENA...ROTONDA, HAY UNA INDICACION "CEMENTERIO", DERECHA Y OJO, PRIMERA A DERECHA...Y YA TENEIS LA EXPLANADA DEL CEMENTERIO, NO HAY PERDIDA....
LA SALIDA, ESTARA PROGRAMA Y DETALLADA POR DORSALES Y NOMBRE , CADA UNO, CON SU HORA EXACTA DE SALIDA.
INTENTAREMOS CONTENTAR A TODOS, PERO, PERO....CREO QUE LAS ""INSCRIPCIONES"" EL DIA DE LA PRUEBA SERA UN LIO, ASI QUE SI EL ""CABEZA DE TURCO"" NO DICE LO CONTRARIO....NO ADMITIREMOS INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA TENEMOS QUE TENER EN CUENTA, QUE TENEMOS QUE TENER TODO PLANIFICADO.....

EN FIN....LO MEJOR QUE VAMOS A PODER COMPARTIR UNA BUENA MAÑANA TODOS JUNTOS....

SALUDOS
rubino
17/6/2009
17:54:35
ESTO ESTA TOMANDO MUCHO COLOR YA QUE YA SOMOS 47 PARTICIPANTES Y TODAVIA QUEDAN MUCHAS PERSONAS MAS POR APUTARSE , ANGELIN , RATA NO PASA NADA ESTO PARA MI ES UNA DISTRACCION SI NECESITAS CUALQUIER COSA LO DICHO , Y QUE SIGA LA PEÑA APUNTANDOLSE.
ribera
17/6/2009
18:43:21
El próximo sábado día 11 de Julio nos visitará el Doble Campeón del Mundo de Maratón: Abel Antón
Para saber más de él: http://es.wikipedia.org/wiki/Abel_Antón

Abel compartirá con nosotros la mañana ( podría dar la salida o bien hacer un entrenamiento paralelo, es decir al mismo tiempo, con los niños y quien lo desee) y nos explicará el nuevo proyecto donde, junto conmigo, esta inmerso: Strands.com La nueva Web para deportistas.

Lo que si os solicitaría es que os registréis,( si lo veis bien registraros a través de la pagina de ACORRER.ES, que la próxima semana pondrá un banner de STRANDS.COM) y crear vuestro perfil con el nombre de usuario, foto y demás. también podéis acceder a la página de nuestro evento en http://www.strands.com/ribera/posts/11754916 y poner que asistiréis.

Entre todos del grupo que den su nombre de usuario, o se registren allí, Sortearemos material deportivo con el logo de strands.

Os Esperamos!!

www.strands.com/ribera
ribera
17/6/2009
18:59:10
ANGELIN, ya había anunciado la presencia del Doble Campeón del mundo de maratón ABEL ANTON, pero lo hago yo también.

Creo que es un orgullo poder disfrutar de su presencia entre nosotros la mañana del día 11, esto es posible al grupo de gente tan competente que hay en Villena, que se que puedo contar con ellos, yo le propuse hacer una charla sobre STRANDS a ANGELIN y a la vez me comprometí a traerle un figura del atletismo, ( no es tan sencillo, por varias razones) si esta charla asistía un grupo grande de gente, al día siguiente me llamo y me dijo que estaba todo en marcha, coincidiendo con una crono-escalada.

Pues nada la crono-escalada pinta muy bien y ya esta confirmada la presencia de ABEL ANTON.

Ahora hay que pensar que es lo que podemos pedirle a ABEL, creo que no tiene sentido que haga la crono-escalada, ya que el normalmente realiza un entreno tranquilo con la gente, ya lo he puesto, en el anterior post, mirar lo mejor que pueda hacer, pero hay que aprovechar su presencia.

Si esto sigue a esta marcha, habrán muchos inscritos, o bien se limita, (en la charla cuantos más mejor) o se podría dar la salida en dos en dos o tres en tres........es una opinión.

Paquito.
GOLIAT
17/6/2009
19:56:45
Como bien dice Paco, yo estoy de acuerdo que siendo una ....... informal, por qué no salir por equipos de dos o tres , para ello teniendo en cuenta la forma de inscribirse, es decir, si son de tres , pues los tres con la marca más floja , un equipo y así sucesivamente.

O decir que los equipos se forman conforme al orden de las inscripción según marcas aportadas ( como se está haciendo hasta ahora)

sería una forma de no temer por la cantidad, habría posiblemente más gente y se agilizaría en la forma convenida, jugando con ello para tener un horario más o menos exacto, y poder planificar todo lo demás.
Dado lo informal del tema creo que podría ser más ameno y llevadero, y marcaría el tiempo el último de cada grupo, es un riesgo , pero tendría su morbo.
De la otra manera ya se sabe o limitas la participación, o te expones a la hora tardia.

Los chavales podrían hacer un entreno con Abel por la zona con el fin de congregar al personal en la misma zona, a sabiendas que quizás no sea el lugar adecuado, pero si de estar todos juntos.

seba
17/6/2009
20:06:15
Aquel que se quiera borrar porque va a a estar en la organización que me envie un correo a info@acorrer.es, a ver si conseguimos una lista de inscritos bastante limpia el día de la carrera.

ribera, ya tengo los logotipos de strands, esta noche los pondré.

goliat, se habló de que si somos muchos salir de dos en dos.

mcantona, esta noche te envio un correo para comentarte el tema del logotipo del encuentro-entrenamiento.
villenerico
17/6/2009
21:30:32
hola a todos,simplemente por lo que decis de si puede haber algun vehiculo de asistencia,mi hermano tiene un QUAD y le gusta la idea de estar a lo largo del recorrido(desde la salida hasta el giro a la derecha previo a la primera subida dura)que puede estar para allá y para acá tanto como para auxiliar algun posible atleta lesionado o bien me comentaba que se puede poner una caja con botellines de agua por si alguien necisita agua antes de afrontar el ultimo km duro de subida,lo que diga la organizacion va a misa,ya me decis algo.saludos

IVAN
17/6/2009
22:21:38
YA SE QUIEN ES RUBINO...., DIGAMOS QUE ES DE LA ELITE...Y SUBE LA CASICA EL GUARDIA COMO SI FUESE A APAGAR UN FUEGO
rubino
17/6/2009
23:45:50
BUENO IBAN TE HAS PASADO YO NO SOY DE LA ELITE SOY DEL PEGOTE , LO QUE PASA QUE LA CASICA DEL GUARDIA ES MUY ESPECIAL PARA MI YA QUE CUANDO ESTAVA OPOSITANDO , MI AMIGO JOSE EL MUSCLE QUE LO APRECIO COMO UN HERMANO POR TODO LO QUE HA HECHO POR MI , NOS HEMOS METIDO BUENAS PALIZAS AUNQUE SIEMPRE EL ESTAVA SUPERIOR A MI EL ME HACIA DE LIEBRE Y POR ESO HE LLEGADO A SACAR BUENOS TIEMPOS YA QUE PRACTICAMENTE LO TENIAMOS MEDIDO AL MILIMETRO ........ BUENO RUBINO ES JAVIER PUENTE ........ ANGELIN , RATA PERDOMAR AMIGOS , ANGELIN ENHORA BUENA POR LO DE TU NIETO ......HA HOY LA HE HECHO Y LA PEÑA NO VEAS COMO ESNTRENA ME HE ENCONTRADO A MUCHOS DE LOS PARTICIPANTES ESTO PROMETE.

ilicitanius
17/6/2009
23:53:30
Mier ... coles.
Mala suerte.
Me la pierdo por lesión.
Lo que pensé era sobrecarga y poco más, es rotura muscular.
Seba, hay un dorsal más.
Miguel Ángel, hablaremos.
villenerico
18/6/2009
20:51:31
bueno,alguno de la organizacion que me diga que opina de si hace falta o vendria bien tener un QUAD como vehiculo de transporte o como aguero,mas que nada por confirmarselo a mi hermano.dew

ANGELIN
18/6/2009
23:29:07
VILLENERICO...ESPERA UN POQUICO, JEJE...LA SEMANA QUE VIENE QUEDA CLARO TODO..GRACIAS

mcantona
19/6/2009
09:07:39
Illicitanus, que mala pata!, valga la redundancia. Animo y no te preocupes, yo acabo de salir de una rotura fibrilar, el tiempo parece que no pasa pero luego te vas a inflar a hacer carreras. Ya te lo he comentado en tu blog.

Cuando menos te lo esperes, estarás al pié del cañon. Ademas recuerda que a mediados de septiembre, si no recuero mal creo que el 19, son los 50 kms. en Fornes (Alicante). Cuídate, este veranito, paseos por la playa y en agosto poco a poco a meter caña para preparar esta carrera.

Por supuesto que el Cross Nocturno de Villena, estas invitado.

Lo dicho, ten fuerza de voluntad, y no fuerzes esa máquina, MIM, ALFONDEGUILLA,... mucha tela.
ribera
19/6/2009
11:56:16
Hola organización.

He visto que esta apuntado ""el lechero" pues nada a pesar de que yo estoy empezando, despues de un mes parado por lesión, tendré que correr y ponerselo dificil, osea que contar con mi participación!! y seguramente valla más gente de mi alrededor, cuando los tenga confirmados hago la inscripción.

JODER ESTO PINTA MUY BIEN!!!
lorflo
19/6/2009
12:35:33
CON LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES QUE VAN SALIENDO,HABEIS PENSADO EN QUE LA SALIDA SEA DE VARIOS CORREDORES AL MISMO TIEMPO, MAS QUE NADA PORQUE A LOS DE LA ELITE LES VA A TOCAR SALIR UN POCO TARDE, Y EL TIEMPO PINTA CALOR PARA ESOS DIAS, Y CLARO SI TENEMOS QUE ESPERAR TODOS PARA HACER LA BAJADA AL POLI, SUPONGO QUE ALLI ARRIBA NO HAY NINGUNA SOMBRA NO?

Y A LA HORA DE LAS DUCHAS TENDREMOS QUE DARNOS BASTANTE PRISA PARA NO HACER PEGOTE.

¿ LA GENTE QUE SE LLEVE EL COCHE A LA SALIDA COMO LO TENEMOS QUE HACER PARA PODER LLEVARNOS LOS MACUTOS AL POLI PARA LA DUCHA?

SALUDOS A TODOS.

QUININ
19/6/2009
12:50:25
YO PENSARIA EN IR PONIENDO LIMITE DE INSCRITOS.
LORFLO, SI TE DUCHAS EN EL POLI Y TE DICEN "SE ME HA CAIDO EL JABON, ME LO GOGES??" TU NI CASO

seba
19/6/2009
12:59:04
ribera, qué lujazo tenerte en carrera!!

Tenéis que apuntaros con una marca, no vale apuntarse con la marca 00:00:00...

Si alguien se ha apuntado si se ha equivocado en algo que me escriba un correo a info@acorrer.es

Si veis cualquier error en las inscripciones decírmelo para que tengamos una lista de inscritos bastante limpia

lorflo,dos cosas:
Posiblemente se salga de dos en dos
La zona de duchas no está clara todavía
Por tanto...
Sería conveniente que los días previos a la prueba entréis a la página para confirmar toda la información relativa a la prueba

... ya somos 70 inscritos...

ANGELIN
19/6/2009
13:08:18
MARE MIA...ESTO NO SE....MUCHA GENTE, NO?? JEJE, ESTO NO ERA PARA ALMORZAR Y TAL Y TAL....
lorflo
19/6/2009
15:38:53
QUININ GRACIAS POR LA INFORMACION ,TE HARE CASO PORQUE NUNCA SE SABE, JODER SEGURO QUE HARIA UN TIEMPAZO SI ME PASARA ESO, PORQUE CORRERIA COMO NUNCA HE CORRIDO EN MI VIDA.JAJAJAJAJA
lorflo
19/6/2009
15:38:55
QUININ GRACIAS POR LA INFORMACION ,TE HARE CASO PORQUE NUNCA SE SABE, JODER SEGURO QUE HARIA UN TIEMPAZO SI ME PASARA ESO, PORQUE CORRERIA COMO NUNCA HE CORRIDO EN MI VIDA.JAJAJAJAJA

puche
19/6/2009
17:55:34
ale, pues ya me he inscrito con mi peor marca en media jeje, ¡es que quiero hacerla mu despacico!, que por la tarde tengo una carrerica en El Salobral jeje.
Gracias por todo, y una ovación por esta gente que prefiere quedarse sin correr para organizar el tinglao.

villenero
19/6/2009
21:11:06
De dos en dos, o de tres en tres... vaya tela qué ganas tiene la gente...

seba
19/6/2009
21:39:02
AVISO DE LA ORGANIZACIÓN, SE LIMITA LA PRUEBA A 100 INSCRITOS. SI ALGUIEN NO SE HA APUNTADO QUE LO HAGA YA Y SI ALQUIEN NO VA A CORRER QUE ME ESCRIBA UN CORREO A info@acorrer.es

aliok
20/6/2009
00:15:36
Dios que lujazo de entreno. Ribera, Andrés y otros de "elite" como Pedro y cía, y todos saln después de mí. Tendré que correr mucho porque como me doblen "no corro más".
rubino
20/6/2009
23:56:58
ESTAVA YO PENSANDO POR CASUALIDAD RAMON DE CREVILLENTE , QUE HA PUESTO 1,2,3,4,5,TODOS CON EL MISMO TIEMPO NO SE HABRA EQUIVOCADO , LO DIGO POR QUE SON CUATRO PLAZAS QUE QUITA A MAS GENTE QUE SE QUIERA APUENTAR , SEBA TE HAS DADO CUENTA , Y RESPECTO A LA SALIDA HABEIS DECIDIDO SI SE SALE DE UNO EN UNO O DE DOS UN DOS , LO DIGO POR SI SE SALE DE DOS EN DOS LOS ULTIMOS DIEZ DE LOS INSCRITOS PODRIAN SALIR DE UNO EN UNO , ES UNA PROPUESTA .

villenero
21/6/2009
00:01:56
Hola javi, creo que el chaval de crevillente no se ha equivocado. Creo que queria apuntar a 5 personas pero supongo que no sabria todos los datos y lo habra hecho asi para "reservar plaza".

ANGELIN
21/6/2009
10:28:26
JAVI, ESTA TODO CONTROLADO, TRANQUILO....

DESPUES HAY ALGUN QUE OTRO APELLIDO MAL PUESTO, QUE LO IREMOS CORIJIENDO POCO A POCO....

A ESTE PLAZO...HOY, SE CERRARAN LAS PLAZAS...

SALUDOS

seba
21/6/2009
16:56:52
Ya he cerrado las inscripciones.

Estaré ausente hasta el jueves, así no podré contestar vuestras peticiones y correos hasta el jueves.

villenerico
21/6/2009
18:03:33
vale angelin,ya espero noticias vuestras sobre si vendria bien lo del vehiculo de asistencia rapida(quad),saludos y esto promete guerrraaaaaaaa

ANGELIN
21/6/2009
23:00:41
OK, GRACIAS, SEGURAMENTE NOS VA HACER FALTA....SI NO, PARA LLEVAR AGUA, QUE ESO YA LO TENEMOS CONTROLADO....PARA PONERSE EN ALGUN SITIO ESTRATEGICO, VALE??

POR OTRO LADO, TENREMOS QUE REVISAR LA LISTA......

POR FAVOR, SI ALGUIEN NO VA A CORRER..QUE SE PONGA EN CONTACTO CON SEBAS O COMINGO....YA TENEMOS LISTA DE ESPERA...VAYA TELA...

SEBAS...PODRIAS PONER LISTA DE ESPERA....SERA POSIBLE??

SALUDOS
rubino
21/6/2009
23:09:08
SEBA , ANGEL , BUENAS NOCHES DE LAS PERSONAS QUE HAY INSCRITAS HAY VARIAS QUE SON DE OTRA POBLACION Y HAN PUESTO QUE SON DE VILLENA ,OS HABEIS DADO CUENTA,TE LO COMENTO POR QUE YO LAS CONOZCO ME IMAGINO QUE SE HABRAN EQUIVOCADO , NO CREO QUE PASE NADA POR ESO DE TODAS LAS FORMAS SI QUEREIS SABER QUIEN SON ME COMENTAIS ALGUNA COSA , Y MENOS MAL QUE ESTO ES COMO UN ENTRENAMIENTO , LA PEÑA TIENE MUCHAS GANAS SUERTE A TODOS , NOS FALTA NUESTRO AMIGO DIEGO .

ilicitanius
22/6/2009
13:57:46
Dónde tenemos que presentarnos los fotógrafos voluntarios???

¿Alquien asigna lugar para fotar?

Tampoco se me da mal colocar dorsales ... a la chicas.

Contad con que ir, voy.

motorista
22/6/2009
14:34:23
Vamos a ver, Fran, si vas a correr es una cosa, de la cual me alegraria enormemente, si no vas a correr por la lesion de la que me entristeceria tela, no te preocupes que te damos faena, de poco como fotografo oficial junto con Marivi, asi que te vienes conmigo para arriba y te coloco en una sombra y lugar estrategico para que saques buenas instantaneas.
saludos
almansa
22/6/2009
18:55:05
inscripcion subida casica el guardia
pascual del castillo martinez
almansa
39 años

motorista
22/6/2009
22:43:42
Señoras y señores, la inscripcion esta cerrada, no tenemos infraestructura para hacer un entreno con mas de 100 personas, no apuntaros aqui en el hilo de la pregunta que no vale, lo sentimos pero esta cerrada, esto es un entreno, no es una carrera, y no hay entrenamientos con mas de 100 personas o animales.
saludos

motorista
22/6/2009
22:43:42
Señoras y señores, la inscripcion esta cerrada, no tenemos infraestructura para hacer un entreno con mas de 100 personas, no apuntaros aqui en el hilo de la pregunta que no vale, lo sentimos pero esta cerrada, esto es un entreno, no es una carrera, y no hay entrenamientos con mas de 100 personas o animales.
saludos
ribera
22/6/2009
23:57:34
HOLA A TODOS!!

BUENO YA SE HA LLEGADO A LOS 100 Y AFORTUNADAMENTE HAY MUCHA MÁS GENTE QUE LE GUSTARÍA PARTICIPAR.........

ESTO DEPENDE DE LA ORGANIZACION, LA UNICA COSA QUE SE PODRÍA HACER ES SALIR EN TRES EN TRES, PERO ES DELICADO...

INFORMAR QUE PARA ASISTIR A LA CHARLA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE STRANDS.COM, NO HAY TOPE, PUEDE ASISTIR TODO EL MUNDO QUE ESTE INTERESADO, TENIENDO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TODOS EN EL SORTEO DE REGALOS DE STRANDS.

ESE DIA ADEMAS DE ESTAR YO, PARA ENSEÑAR EL FUNCIONAMIENTO, VAMOS A CONTAR COMO ESTA ANUNCIADO CON ABEL ANTON, Y CON EL INGENIERO QUE HA CREADO ESTE PROYECTO, Y SEGURAMENTE CON EL FUNDADOR DE LA EMPRESA DE STRANDS, TODOS AMANTES DE ESTE DEPORTE......

PAQUITO.

ANGELIN
23/6/2009
08:14:40
BUENOS DIAS, POR FAVOR, HAY UNA LISTA DE ESPERA, PERO POR AQUI, NO OS PODEIS APUNTAR, TENDREIS QUE MANDAR UN CORREO A : angel@clubcarreraspopulares.com Y POCO A POCO, VAMOS A VER SI PODEMOS CONTENTAR A TODOS, NO ES NUESTRA INTENCION QUE NADIE SE QUEDE SIN CORRER.....

POR OTRA PARTE, COMO BIEN SABEIS MUCHOS, ESTAMOS LIMANDO EL ENTRENO, Y VAMOS A CAMBIAR EL CIRCUITO, PARA QUE NOS SEA MAS FACIL PARA TODOS, LAS DUCHAS, LA CHARLA Y EL APERITIVO.....

ESTA NOCHE SALIMOS DESDE LA ESQUINA, CON LA INTENCION DE REALIZAR EL CIRCUITO COMPLETO, OS LO DIGO, POR SI OS QUEREIS ACERCAR, ES A LAS 8:15 AL FINAL DE LA CALLE SAN SEBASTIAN....

TAMBIEN COMENTAROS, QUE NECESITAMOS UN JAMON, PARA HACER UNA RIFA...., VENGA QUE ALGUIEN SE PAGUE ALGO, COOOONES....

Y ESTA SEMANA, SE QUEDA TODO CERRADO-....

POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA APUNTADO Y NO VA A CORRER, QUE LO COMUNIQUE, ASI DEJA PLAZA A OTRO COMPAÑERO...GRACIAS...

SALUDOS
villenerico
23/6/2009
17:53:22
hola,mira hoy me va a ser imposible ir al entreno habitual de los martes de la casica el guardia,y he leido que se va a cambiar el recorrido,va a cambiar mucho respecto al que hicimos el martes pasado que salimos desde el meson la calera????saludos

IVAN
23/6/2009
23:23:13
bueno hay cambio de recorrido, ahora se va asalir justo detras del gimnasio 12, digamos donde empieza la tierra que va al puente que cruza la autovia, os pongo foto y grafico nuevos:
la distancia son 6210 metros, ascenso de + 194.4 y -40.5.

y esta es la vista satelite, como veis nada mas pasar el puente a la izquierda:

si alguien quiere ver el recorrido con el google earth mas de cerca le puedo enviar el archivo, para que lo meta al programa.
salu2

ANGELIN
24/6/2009
08:21:32
YA TENEIS LAS FOTOS COLGADAS, EN LA PAGINA PRINCIPAL EL ENLACE....

ANGELIN
24/6/2009
08:22:58
POR CIERTO, TENEMOS CAMISETAS PARA TODOS, GRACIAS A UNA CASA COLABORADORA...

SALUDOS Y GRACIAS
lorflo
24/6/2009
08:26:48
POR LO QUE VEO EL RECORRIDO HA SUBIDO DE DISTANCIA NO? PUES ANTES ERAN 5,5 KM Y HA SUBIDO UNO MAS.AYER POR PRIMERA VEZ SUBI A LA CASICA DEL GUARDIA, BUENO BUENO, MENUDO RECORRIDO MAS GUAPO, LO QUE PASA ES QUE ERA LA PRIMERA VEZ Y ME COSTO UN POCO , PERO ACABE CONTENTO.
ENTONCES LA SALIDA DEFINITIVA ES DESDE EL PUENTE?

SALUDOS A TODOS

ANGELIN
24/6/2009
10:20:13
JEJE, NO TOQUEIS MAS LOS ""GUEVOS"", JEJE........

AYER EN EL ENTRENO DEL CIRCUITO, SE VIO EL ENCANTO QUE TIENE ESTA SUBIDA, DONDE SE MEZCLA, EL RAPIDO CAMBIO DE TERRENO, LLANO, SUBIDA Y LO MEJOR, EL MEDIO AMBIENTE, HAY EN ALGUN MOMENTO, QUE TE CREES QUE ESTAS EN OTRO SITIO....ME ENCANTA...

A TODOS, TENEMOS QUE ESTAR ATENTO A LAS LISTA DEFINITIVA QUE SE PUBLICARA EL PROXIMO LUNES, CON NUMERO DE DORSALES Y CON EL TIEMPO DE SALIDA, IMPORTANTISIMO.....

POR OTRO LADO, NO ME CANSO DE DECIR QUE SI ALGUNO NO PUEDE CORRER, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA DARLO DE BAJA Y APUNTAR A ALGUN COMPAÑERO QUE SE HAYA QUEDADO FUERA, ES UNA LASTIMA QUE SE QUEDE UN HUECO VACIO.....

POR LO PRONTO YA TENEMOS LISTA DE ESPERA.....

CREO QUE VAMOS A PODER AMPLIAR EL CUPO A 120 CORREDORES, NI UNO MAS...IMPOSIBLE, VAMOS A HACER UN GRAN ESFUERZO PARA ORGANIZAR ESTA ""PACHANGA"" ALUMERZO Y NO QUEREMOS QUE OS VAYAIS DESCONTENTO DE VILLENA.

BUENO, SALUDOS Y YA SABEIS IR ENTRENANDO CUESTAS, QUE OS VENDRA BIEN, JEJE...

rak
24/6/2009
11:44:29
Siento al final no haber podido asistir por trabajo, a la Casica del Guardia
que no conozco el recorrido, pero ya he visto las fotos, que están muy bien !!!!
Espero poder hacer el recorrido antes del día 11,
¿lo vaís a marcar antes ?????
villenerico
24/6/2009
16:00:38
el recorrido de la casica el guardia se suele hacer todos los martes,me imagino que al martes que viene lo repetiremos

villenero
24/6/2009
16:28:06
Por cierto qué grupo de entrenamiento más guapo... nos vais a ganar a los tempranillos por goleada...

ANGELIN
24/6/2009
16:56:05
COMO SE VE A LA GENTE CON GANAS....QUE OS PARECE SI HACEMOS EL JUEVES TAMBIEN LA CASICA DEL GUARDIA????

SALUDOS

elhermano
24/6/2009
22:58:25
Aclarar la horade salida en e cartel anunciador pone las 8,30 y en el enlace ( ojo al dato Seba) de " Información dela Prueba las 9 de la mañana

villenero
24/6/2009
23:23:27
Yo insisto en lo que dice ANGELÍN... si alguien no va a participar que lo diga en cuanto lo sepa. Es más, seguramente algunos de nosotros hemos apuntado a gente que no entra por el foro. Estaría bien asegurarnos de que todos a los que hemos inscrito van a venir el día 11.
Lo ideal sería dejar una lista lo más fiel posible a la realidad...por el bien de todos.

ANGELIN
25/6/2009
07:55:51
LA HORA DE SALIDA SERA A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA.....

ENTRE ESTE FIN DE SEMANA SE QUEDA LA COSA CLARA Y PONDREMOS UNA LISTA, NO DEFINITIVA, PERO POR LO MENOS, TENER UNA ORIENTACION DE LA GENTE...

AHORA MISMO LA LISTA DE ESPERA, ES DE.......O MAS¡¡¡, ASI DE CLARO. SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR, QUE LO COMUNIQUE, DEJA PLAZA PARA OTRO COMPAÑERO Y TE ASEGURAS LA PLAZA PARA EL AÑO QUE VIENE ...EN SERIO, NO DEJAR CORRER A AMIGOS, ES UNA FAENA DE LAS GRANDES, PERO TENEIS QUE COMPRENDERLO....SI ESTO SALE BIEN, EL AÑO QUE VIENE...DIOS DIRA.

POR OTRO LADO...YA TENEMOS JAMON ...VAMOS HACER UNOS NUMERICOS, PARA VENDER....OBLIGADOS A COMPRAR TODO EL MUNDO ...PARA QUE NOS SALGA MAS BARATITO TODOS LOS GASTOS....

TAMBIEN COMENTAROS, QUE YA TENEMOS DISEÑO DE LA CAMISETA...ESPECTACULAR, COMO SIEMPRE, MIGUEL FLOR, DEMUSTRA EL GUSTO QUE TIENE PARA ESTAS COSAS....

Y OTRA COSA, NECESITO NOMBRES Y APELLIDOS DE TODOS LOS QUE SE HAN APUNTADO, CON NICK O CON ""MOTES"", VAMOS A HACER LAS COSAS UN POCO SERIAS....

Y,BUENO, SI SE ME OCURRE ALGO MAS ....OS DIGO ALGO.

SALUDOS
lorflo
25/6/2009
10:23:31
ANGELIN HAY VAN MIS DATOS:
LORENZO FLOR GABALDON
NICK: LORFLO
MOTE: ME LLAMAN LOREN.

SE NECESITAS ALGUNA COSA MAS LO DECIS, UN SALUDO

QUININ
25/6/2009
10:42:52
SEBA, BORRAME DE LA LISTA, CAMBIO DE PLANES Y NO PUEDE SER, LAMENTO LAS MOLESTIAS.
SALUDOS

ANGELIN
25/6/2009
12:53:02
PERDON. DONDE DIGO:

Y OTRA COSA, NECESITO NOMBRES Y APELLIDOS DE TODOS LOS QUE SE HAN APUNTADO, CON NICK O CON ""MOTES"", VAMOS A HACER LAS COSAS UN POCO SERIAS....

QUERIA DECIR:

Y OTRA COSA, NECESITO NOMBRES Y APELLIDOS DE TODOS LO QUE SE HAN APUNTADO, NO CON NICK O CON ""MOTES"", VAMOS A HACER LAS COSAS UN POCO SERIAS...

JOER, TOOO EL MUNDO TIENE NICK O MOTES, TOOO EL CORREO BLOQUEAOOOO

seba
25/6/2009
15:05:15
Un par de cosas.

1. La lista de espera la gestiona Angelín, asi que si queréis estar en ella (y no lo habéis hecho ya), le mandáis un correo con vuestros datos. angelgranizoponce@hotmail.com.
2. He borrado a los que me lo han pedido.

seba
25/6/2009
15:07:02
Organizadores, yo me pierdo con tanta modificación en el programa. Si queréis que cambie algo de la página web me lo decís.

ANGELIN
25/6/2009
15:29:02
POR LO PRONTO, SEBAS....QUITA EL CARTEL....ORDENES DE LOS DE ARRIBA...POR FA

SALUDOS

rata
25/6/2009
15:44:45
aparte del cartel, tienes que quitar el link donde dice I SUBIDA A LA CASICA EL GUARDIA....pero ya seba....por favor..aunque valga una cerveza.....

seba
25/6/2009
16:10:06
asi va bien?

who are the top?

rata
25/6/2009
16:14:30
plas plas plas

recuerdame lo de la cerveza........que tengo mala cabeza

ANGELIN
26/6/2009
09:14:36
POR CIERTO....MAÑANA SABADO...SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA A LAS 7 Y MEDIA EN LA ESQUINA DAMAF

mcantona
26/6/2009
17:38:22
Después, de la pasá del martes no me quedaba otra cosa que hacer la crónica del entreno, para que os riais un ratico, os vi a todos cojonudos, siento no haber estado a la altura, el cuerpo no me iba ni a tiros, quedan las espadas en alto para mejor ocasión y no será el 11 de julio, aunque correré, porque, estaré recién llegado de intentar la vuelta a Andorra.

Sois un buen grupo de entreno, cuidaros.

http://miguelflor-miguelflor.blogspot.com/
rubino
26/6/2009
18:14:43
migel lleva cuidado por andorra y que se te de muy bien porque eres un gran maquina de hacer kilometros te esperamos , traenos una piedra de esas montañas de recuerdo , que hay grandes valles javascript:insertaobjeto('')

ANGELIN
27/6/2009
10:58:40
MIGUEL, NO TE PREOCUPES, QUE DONDE HAY QUE DESMOTRAR LA VALIA, ES EN CARRERA, ........

BUENO OS VOY PONIENDO AL DIA DE TODO...

SALIDA A LAS 8:30 EL PRIMERO....TENEMOS QUE ESTAR TODOS PREPARADOS Y CON DORSALES ENTREGADOS, 15 MINUTOS ANTES DE LA PRIMERA SALIDA...POR FAVOR, QUE NADIE SE DESPISTE Y LLEGUE TARDE...GRACIAS....

POR OTRO LADO...TENEMOS PREMIOS TODOS, DESDE CAMISETAS CON LOGO, BONITO MUY BONITO, REALIZADO POR MIGUEL FLOR, NUESTRO COMPAÑERO, GRACIAS TAMBIEN...HASTA CAMISETA DE STRANDS, CALCETINES, HAY 20 MOCHILAS, UN TOMTON PARA EL COCHE, REGALOS DE VARIOS AMIGOS Y HASTA UN JAMON, QUE VAMOS A SORTEAR, PARA EL QUE COMPRE NUMERICOS OBLIGAODOS COMPRAR TODOS ...TAMBIEN TENEMOS LA CHARLA DE STRANDS, QUE ACOMPAÑADOS POR ABEL ANTON QUE MAS SE PUEDE PEDIR...... LO MEJOR DE TODO, LLEGA AL FINAL.....ALMUERZO GRATIS PARA TODOS....OJO SI LO SACAMOS DEL SORTEO DEL JAMON ....

ESTA SEMANA, MARCAMOS YA EL TERRENO, LA VERDAD,QUE LOS QUE VAIS A VENIR DE FUERA, OS VA ENCANTAR, LASTIMA QUE NO SE HAGA ENTERA LA VUELTA QUE HACEMOS ABITUALMENTE, LOS DE LA ZONA...YA SERIA UNA MARAVILLA....YA OS DIGO....

LA ESPECTACION MONTADA EN EL PUEBLO, ES GRANDIOSA, HASTA CREO QUE EL CONCEJAL DE DEPORTE, NOS VA AYUDAR... ES UN FIERA, YA LO CONOCEREIS, SE VUELCA C0N NUESTRO DEPORTE Y ES DE AGRADECER...GRACIAS TAMBIEN..

TENEMOS UN PAR DE CASAS QUE DAR LAS GRACIAS...ENCISO Y JOSE NOS REGALA LAS CAMISETAS...GRACIAS....

Y ALGUNA MAS QUE IREMOS NOMBRANDO...

NECESITO ..... UN MEGAFONO, DE ESO DE MANO.....SI ALGUIEN TIENE...POR FAVOR....NOS LO INDICA...GRACIAS....NO PODEMOS PONER EQUIPO DE MUSICA, POR QUE NO, NOS DEJAN...LO SENTIMOS....

POR AHORA ESO....

ALE, YA OS IREMOS INFORMANDO....

SALUDOS

elhermano
27/6/2009
16:35:54
58 JAVIER GRANIZO PONCE C.A.PROMESAS VILLENA ALACANT-ALICANTE 01:34:36

Seba no estoy embarazado pero ya que tienes que modificar algunas cosas , ponme de salida el 59 , en vez del 58 , que es mi año de nacimiento y así tendré una primera anecdota que contar ..........................! que liantes somos !
rubino
28/6/2009
00:25:35
ANGELIN BUENAS NOCHES ERES UNA MAQUINA TODOS LOS PARTICIPANTES TE TENEMOS QUE AGRADECER TODO EL FOLLON QUE LLEVA PREPARAR ESTO , PORQUE TENEIS UN BUEN GRUPO DE TRABAJO , GRACIAS A TI Y A TU GRUPO DE TRABAJO PORQUE LOS QUE ESTAMOS FUERA NO NOS DAMOS CUENTA DE LA DEDICACION QUE LLEVA PREPARAR UN EVENTO DE ESTE TIPO GRACIAS DE NUEVO ,,,,,,,,,LAS PAPELETAS PARA EL SORTEO DEL JAMON SE COMPRAN EL DIA DEL EVENTO , ANTES O DESPUES DE LA PRUEBA .

ANGELIN
28/6/2009
10:31:42
RUBINO, A MI NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS, PORQUE YO, GUSTOSAMENTE LO HAGO, ES MAS ME NACE HACERLO....ADEMAS EL CABEZA DE TURCO DE ESTA ""IDEA"" ES MIGUEL GRACIAS A EL....LE VAMOS A TENER QUE DAR UNA PLACA ..BUENO, NO, NO VAYA A SER QUE ALGUIEN SE ENFADE ...

BUENO OS VOY A PONER AL DIA, POR DIA....

LOS NUMEROS PARA EL SORTEO DEL JAMON, LO TENEMOS QUE COMPRAR CUANDO PILLEMOS EL DORSAL OBLIGADOS ........NO EN SERIO, TENEMOS QUE COLABORAR TODOS, PORQUE NO HAY NINGUNA CASA, QUE NOS DE LA BEBIDA, NI EL ALMUERZO, ENTONCES, DE ALGUN SITIO TENEMOS QUE SACARLO...EL AÑO QUE VIENE, PROMETEMOS QUE NOS MOVEREMOS CON MAS TIEMPO Y SALDRA TODO MEJOR....GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION...

Y EL MARTES SE HARAN LAS LISTAS OFICIALES....SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR A CORRER , POR FAVOR COMUNICARLO NO DEJAR A OTRO COMPAÑERO SIN CORRER...GRACIAS....

POR OTRO LADO, DECIR QUE VA A SER UN ESPECTACULO VER LOS ULTIMOS EN SALIR...TENEMOS A VARIOS COMPAÑEROS, QUE NO CORREN,VUELAN...YA VEREIS...ME VAIS A DAR ENVIDIA DE NO PODER ESTAR POR ALLI ARRIBA, CON TODOS VOSOTROS...

VALE POR HOY...MAÑANA MAS ALE
ribera
28/6/2009
15:37:07
Hola a todas-as

Me estoy preparando para poder hacer la subida con buen resultado hoy he participado en Novelda una carrera e 5007 metros y he quedado 4º clasificado de la genera, con un tiempo de 15'36''Bueno ahora mismo para estar empezando despues de mi paron y demás esta que muy bien
Ha ganado sobrado Andres Mico, pero ya se lo he dicho que en Villena será deferente, tendrá que apretar mucho si quiere .superarme bueno Andrés entrena a tope que voy a ponerme fuerte estos 15 días

VENGA ANIMOS A TOD@S

NOS VEMOS EN VILLENA!!!

ANGELIN
28/6/2009
19:31:53
PACO, TE PONDRE EL ULTIMO, DETRAS DE ANDRES MICO, PARA MOTIVARTE ......

ENTRENA ENTRENA

POR CIERTO, PASAME LOS NOMBRE DE LOS QUE TENGO APUNTADO, COMPLETO, POR LO MENOS QUE LOS APUNTEMOS COMO DIOS MANDA....

SALUDOS
ribera
28/6/2009
21:57:56
ANGELIN!!

Estaba yo pensando a lo mejor tengo que salir el primero para luego poder montar, tendré que buscarme ayudante y salir de los últimos para dar emoción a la carrera.

ANDRES esta más fuerte que yo, pero yo soy muy veterano, pero eso me da ventaja jejeje

VOY ASALIR A TOPE!!!!!

ya te paso los nombres.

MISTERPEKES
29/6/2009
12:59:59
Ayer en Novelda, todo el mundo me preguntaba a mi sobre la "subida" menuda se esta liando entre los populares.
ANGELIN tienes que llamar a IÑESTA 667075579 dice que esta inscrito por Paquito, pero quiere preguntarte algunas cosas,sobre todo por el almuerzo.
El "SALI" quería inscribirse, estuvo hablando con Andres, os va a faltar lista de espera.

seba
29/6/2009
15:19:19
¿Alguien a buscado "Casica del Guardia" en el google? ....

Agradecer a la gente que sabiendo que al final no puede acudir a la prueba. ceden su plaza a los que están en la lista de espera.

golondrino
29/6/2009
17:22:40
Que maquinas sois, enhorabuena por toda la labor q estáis haciendo. Esta mañana he hecho el recorrido y es una gozada, pero tengo que decir que las sendas son muy tentadoras y pido por favor que juguemos limpio y se respete el circuito que al fin al cabo los únicos q se engañan son los tramposos. Soy el hermano de lagunero saludossssss
lagunero
29/6/2009
18:56:20
golondrino, yo me he dado de baja, no se si estaría en condiciones para ese día, si quieres la podemos hacer este miércoles por la tarde, y vemos como están los tiempos.

Un saludo a todos

ilicitanius
30/6/2009
13:42:20
Vaya un cotarro más impresionante.

Aunque mi participación se limite a la de simple espectador (colaborador, en caso de que esa misma mañana pueda echar una manita; al menos sacando unas fotos) ya tengo ganas de que llegue el día 11.

seba
30/6/2009
14:49:37
A ver si os parece buena idea.

El martes que viene 7 de Julio los que solemos entrenar por la noche quedamos en el puente donde vamos a dar la salida a la subida a las 20:15.
Y así probamos el programa que voy a utilizar para la gestión de tiempos.

Se trata de hacer un pequeño simulacro para que el día 11 salga todo perfecto. Lo limitamos a 15 corredores y salimos igual, de 30 segundos en 30 segundos.

Para ello os teneis que apuntar al evento que he creado.

Si nos os parece bien, pues nada, desestimamos la idea.

ANGELIN
30/6/2009
15:33:49
PERO DONDE NOS APUNTAMOS??

ALGUIEN TENDRA QUE SALIR ANTES???

ALGUIEN TENDRA QUE DAR LA SALIDA???

DIME ALGO....POR LO MENOS QUE SEPAMOS, LOS QEU VAMOS A ULTIZARLO....

ALE....ADIOS

seba
30/6/2009
16:05:45
Luego a las 20:15 os lo explico.

seba
30/6/2009
23:58:38
Comprobar que estais inscritos, y si hay algun error en vuestro nombre decirlo ya, ya que queremos hacer un detalle personalizado con vuestro nombre.

seba
1/7/2009
00:10:24
PUBLICADA LA LISTA DEFINITIVA, SI ALGUIEN NO VA A CORRER YA SABEIS, CORREO A info@acorrer.es

elhermano
1/7/2009
00:14:29
Gracias Seba
rubino
1/7/2009
00:59:09
SEBA HAY UN PARTICIPANTE REPETIDO ME PARECE O ES QUE A RESERVADO UNA PLAZA PARA UN AMIGO , EL NUMERO 72 PEDRO LOZANO MARTINEZ KM 21 ELCHE VILLENA Y EN EL NUMERO 74 PONE LO MISMO PERO SOLO PONE ELCHE , TE LO COMENTO POR SI ES UN FALLO POR LA GENTE QUE HAY EN LA LISTA DE ESPERA GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO YA QUEDA MENOS.

seba
1/7/2009
11:53:34
motorista, he cambiado lo que me has dicho, compruébalo.

motorista
1/7/2009
14:51:57
Ok Sebas, correcto, bueno que sepas que te vienes en el coche para arriba temprano como cronometrador oficial, yo me quedo de aguador y te canto los dorsales, por cierto se puede poner la lista con el horario de salida??
Pd: ya no esa repetido el Pedro Lozano, el error era mio,
saludos

villenero
1/7/2009
15:10:08
Correcto...

Pues ya que los organizadores han decidido que salga con mi tiempo, es decir de los 20 últimos, contad conmigo para la salida. ANGELÍN además de repartir los dorsales puedo echarte una mano en la organización de la salida.

Nos vemos.
lorflo
1/7/2009
15:15:40
SEBA EL CORREDOR Nº 64, LO INSCRIBI YO Y PUSE NICOLA Y ES NICOLAS POR SI QUIERES RECTIFICARLO, POR LOS DEMAS TODO CORRECTO.
UN SALUDO
villenerico
1/7/2009
16:26:55
hola,estoy a la espera de que me confirme la organizacion si va a hacer falta un vehiculo de auxilio rápido (quad)para auxiliar a algun posible lesionado o para hacer de "aguaor".decidme algo.gracias a todos por todo el mareo que llevais,angelin,seba,motorista.....

angelin cuidate esa rodilla que ayer te jugó una mala pasada en los metros finales.dew

IVAN
1/7/2009
22:16:18
QUE LE PASO A ANGELIN?, HOY NO HA SALIDO A ENTRENAR,ESTAS BIEN ?
SALU2

ANGELIN
1/7/2009
22:19:34
ESTOY VIVO, TRANQUILO, QUE TENEIS ANGELIN PARA RATO LO QUE PASA, QUE LA RODILLA, HAY QUE DESCANSARLA.....ESO DE NO PONERME LA RODILLERA AYER, ME DEJO TOCAOOO, JEJE...

BUENO CHAVALES, MAÑANA MAS...

SALUODS

motorista
1/7/2009
22:43:51
Si Villenerico, sera necesario ese quad, creo que si, por si necesitamos algo, agua, un auxilio en un momento dado, marcar algo, contamos contigo

elhermano
1/7/2009
23:22:36
Podríamos arovechar la asistecnia de tantos corredores del club para hacernos una foto , es probable que no coincidamos en una carrera tal número .

aliok
1/7/2009
23:37:15
Eso, eso Javi. Y los futuribles también. jejejeje
espectacle
1/7/2009
23:49:23
hola,

Es mi primer mensaje pero os leo cuando puedo.
Mi mensaje es para Angel Granizo, te envie un e-mail el miercoles 24 a tu correo para inscribirme en la I subida a la casica del guardia y hoy he visto la lista y no estoy en ella. Confiaba que desde el Miercoles que te lo envie y tambien Pascual me dijo que te lo comentaria en persona este Sabado pasado que me habrias inscrito y has ampliado a 20 y aun asi no estoy

mi nombre es DAVID PI TOMAS de Villena, el tiempo en media tengo 1h 37'30''

Me gustaria estar ese dia con todos vosotros

saludos y gracias

seba
2/7/2009
00:10:22
Tarde de perros, se solucionó con un bocata de tomate, huevo duro, ajo, hamburguesa y tortilla de patata, contesto ahora por alusiones.

motorista,lo de irme para arriba contigo ok. La lista con los horarios ya está publicada.

lorflo, ya he cambiado el nombre de Nicolás.

a todos. He respondido los correos a la gente que ha mandado correo a fecha de hoy.
Ya esta publicada la hora de salida de cada corredor. Ojo, que puede variar en función de bajas y altas de corredores y sus marcas.

seba
2/7/2009
00:14:46
... estaba yo pensando, qué presión ver a qué hora sale cada uno ¿no?

ANGELIN
2/7/2009
07:30:03
HOLA DAVID PI TOMAS LO SENTIMOS MUCHO, PERO TIENES QUE COMPRENDER QUE LAS PLAZAS SE TERMINARON MUCHO ANTES DEL MIERCOLES QUE ME ENVIASTES EL CORREO, AUNQUE REVISANDOLO, LA VERDAD NO ENCUENTRO NINGUNO....POR OTRO LADO, NO TE VOY A DECIR QUE PASCUAL NO ME COMENTO NADA, PERO ME COMENTARIA LO TUYO Y LO DE TREINTA MAS, Y COMO TU COMPRENDERAS, NOS ES IMPOSIBLE APUNTAR A TODOS...YA QUISIERAMOS NOSOTROS DE VERDAD....TENEIS QUE COMPRENDER QUE LAS PLAZAS SON 120...LOS PRIMEROS, DE VERDAD, HASTA YO MISMO ME BORRE DE LA LISTA PARA DARLE A OTRO COMPAÑERO EL GUSTAZO DE CORRER, Y VOY A DECIR UNA COSA, ME HACIA UNA SUPER-ILUSION CORRER, PORQUE ESA SUBIDA FUE LA PRIMERA QUE HICE CON EL GRUPO...HACE UNOS CUANTOS AÑOS,Y YA TE DIGO, ME HUBIERA GUSTADO CORRERLA, PERO VAMOS, TODO QUE SEA PARA TODOS SALGAN CONTENTOS CON ESA MAÑANA....

HEMOS RESPETADO, EL ORDEN DE INSCRIPCION, SOLO CON LA PREFERENCIA DE QUE LOS PRIMEROS DEBERIAN DE SER DE VILLENA...PERO TODO POR UN ORDEN, ESO LO PUEDO ASEGURAR.

DE VERDAD, QUE LO SIENTO MUCHO,TANTO POR TI, COMO MUCHOS AMIGOS QUE TENGO EN LA PROVINCIA, QUE SE HAN QUEDADO SIN PODERSE APUNTARSE..DE VERDAD.

SI QUIERES,PODRIAS VENIR A AYUDAR Y PASAR LA MAÑANA CON NOSOTROS, ESCUCHAR LA CHARLA DE STRANDS Y DESPUES ALMORZAR CON TODOS NOSOTROS....

SALUDOS

ANGELIN
2/7/2009
07:31:45
Y DAR LA SALIDA A 120 TIPEJOS....COMO LO VES?? ESO SI QUE ES PRESION

ANGELIN
2/7/2009
07:33:46
ESTOY REVISANDO LA LISTA...HAY 119...QUE PASA???, FALTA ALGUNO??, SI ASI, APUNTAMOS A DAVID PI TOMAS ....NO??? VENGA SEBAS DI ALGO....

ANGELIN
2/7/2009
08:04:34
DAVID, CUENTA CON LA INSCRIPCION....YA QUEDAS APUNTADO...

seba
2/7/2009
10:57:48
ayer se borró una chica. David, ya estás apuntado.

tibero
2/7/2009
11:50:59
Para todos los participantas comunicaros que los tempranillos hemos realizado esta mañana un tiempo de 32minutos y 12segundos.el presi,el maestro,eduardo,felipe y un presente,TEMBLAR
lagunero
2/7/2009
12:47:21
Hola Sebas, esta tarde creo que habeis quedado a las 8 y 15 en la calle San Sebastian, para hacer la subida de la casica del Guardia, si es así me lo podrías confirmar, pues queremos ir mi hermano,otro compañero y yo y creo que será interesante hacerla con vosotros. Por aquello de conocer el recorrido en compañía.

Confirmame el lugar y la hora

Un saludo

seba
2/7/2009
14:31:03
Mira la pregunta "Entrenamientos veraniegos 2009".
javisevic
2/7/2009
15:04:39
Ya estamos todos... buen fichaje el David, lo malo que el tío me va a doblar como hacía Induráin con Rominguer jeje

villenero
2/7/2009
15:12:10
Ahh 32'12'' emilio??? Yo creía que había sido más ràpido

rata
2/7/2009
15:42:12
un alpistero un buen fichaje??...no se no se

32?? tanto???....os haceis mayores........

ANGELIN
2/7/2009
16:03:29
32 MINUTOS???....MADRE MIA, SI EL MARTES LO HICE YO EN 31 Y LA PATICA COJA....DE BUENA OS LIBRAIS....QUE NO VOY A CORRER YO

elhermano
2/7/2009
18:38:53
Ese tiempo lo habeis hecho subiendo o bajando ???
espectacle
2/7/2009
23:38:55
hola,

Gracias por inscribirme, va a ser una mañana espectacular jejeje. Javisevic si eres quien me imagino no llores tanto que tu estas ahora muy fuerte fichaje!!
Rata los alpisteros cuando no bebemos hasta sabemos correr!!

karrillo
3/7/2009
19:04:17
Angel, pero ´¿cómo le dejáis correr a ese alpistero?El que no llora no mamaBueno, me alegro de que puedas participar David y lástima que mucha gente se haya quedado fuera pero habrá más ocasiones, seguro.Mis felicitaciones para toda lagente del club y espero que pasemos una alegre mañana.Au
lorflo
4/7/2009
08:46:26
ESTO VA PARA SEBA, AYER POR LA TARDE HABLE CON ALNGELIN PARA QUE ME QUITARAS DE LA LISTA, TENGO ROTURA FIBRILAR EN LA PARTE INFERIOR DE LA PIERNA IZQUIERDA, HE ESTADO AGUANTANDO CON EL DOLOR PENSANDO QUE NO ERA NADA, HASTA QUE ME HA LLEGADO A SALIR UN MORADA EN ESA ZONA, AYER ESTUVE CON EL TRAUMATOLOGO POR SI ERA ALGO DE RODILLA Y NO, ES ROTURA .
ASI QUE SE ME HAN QUEDADO LAS GANAS POR EL CAMINO, SIENTO MUCHO SI ES TARDE PARA COMUNICARLO , PERO ME ENTERA AYER POR LA TARDE. MENOS MAL QUE LA SUBI UN DIA CON EL GRUPO, AHORA ENTRE 15 Y 20 DIAS VIENDOLAS PASAR, MENUDO ROLLO .PERO ESE DIA YA LE DIJE A ANGELIN QUE ESTARE ALLI PARA LO QUE HAGA FALTA.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.
NOS VEMOS EL SABADO 11.
GRACIAS

ANGELIN
4/7/2009
09:39:51
BUENO, VAMOS A IR PONIENDO AL DIA LA COSA:::

PARA CHARLY....COMENTASTES QUE IBAMOS A MARCAR EL CIRCUITO....CUANDO VIENE BIEN?? LO PODEMOS HACER EL LUNES...PARA EL MARTES NO LO DEJES, VAMOS HACER UN ENTRENO DE ESOS DE LA EPOCA Y NO ES CUESTION DE IR PARANDO Y ARRANCANDO...QUE TE PARECE????
NECESITAMOS LA PINTURA....ESO PARA EL RATA......QUE ME DICES???

A OTRA COSA:
SEBAS, YA TIENE LOS DEBERES, LEE EL CORREO Y AL DIA....

TODAVIA NO TENGO EL MEGAFONO ESE DE MANO....ALGUIEN TIENE UNO???

BUENO LUEGO MAS, QUE TENGO PRISA.,,,ME VOY A ALMORZAR...
lorflo
4/7/2009
10:43:53
ANGELIN TE SIRVE UNO DE ESOS PEQUEÑOS, TE PUEDO VER SI ME DEJA UN AMIGO UNO. AHORA VOY A VERLO SE LO PIDO Y YA QUEDAMOS Y TE LO DOY ESTA BASTANTE BIEN, ES PEQUEÑO PERO SE OYE BASTANTE, O ESO EM DECIAN EL OTRO DIA EN UNA BODAYA HABLAMOS

ANGELIN
4/7/2009
11:17:07
BUENO PUES ESE MISMO LORENZO...GRACIAS.

lorflo
5/7/2009
10:20:39
angelin lo barato sale caro, lo tiene roto , supongo que necesitaremos uno de los grandes, lo siento, lo estubimos probando ayer y no funciona asi que intenteo fallido.
SALUDOS

charly
5/7/2009
16:04:14
angel si kieres que marquemos el circuito no ahy problema
por lo del megafono ahi en los chinos creo para un dia seguro que aguanta

elhermano
5/7/2009
17:08:22
Intentar marcar el circuito , sobre todo por que aunque " sea un entrenamiento " vienen gente de fuera y deben captar una cierta organización.........se lo merecen por el madrugón.

Otra cosa ,puesto que vamos a tener poco tiemnpo para organizar , pensar donde ubicamos a la reportera gráfica .

PINCHO
5/7/2009
18:56:13
HOLA AMIGOS, QUERIA SABER SI PODIAIS COLGAR LA INFORMACIÓN DEL "entrenamiento" PARA TENERLO TODO CLARO, APARCAMIENTO, SALIDA, SOBRE QUE HORA HAY QUE ESTAR.
HOY HE CONOCIDO O OTRO COLEGA DEL PROMESAS, EL IBI ME PARECE QUE ME HA DICHO QUE SE LLAMABA FELIPE, Y QUE NOS VERIAMOS EL LA SUBIDICA AL REFUDIO, UN TIO MAJO DE VERDAD.
SALUDOS A TODOS Y YA ESTOY NERVIOSO ESTERANDO LA PRUEBA, CHAO.

PINCHO
5/7/2009
18:57:33
HOLA AMIGOS, QUERIA SABER SI PODIAIS COLGAR LA INFORMACIÓN DEL "entrenamiento" PARA TENERLO TODO CLARO, APARCAMIENTO, SALIDA, SOBRE QUE HORA HAY QUE ESTAR.
HOY HE CONOCIDO O OTRO COLEGA DEL PROMESAS, EL IBI ME PARECE QUE ME HA DICHO QUE SE LLAMABA FELIPE, Y QUE NOS VERIAMOS EL LA SUBIDICA AL REFUDIO, UN TIO MAJO DE VERDAD.
SALUDOS A TODOS Y YA ESTOY NERVIOSO ESTERANDO LA PRUEBA, CHAO.

elhermano
5/7/2009
19:06:10
!!!! Joper Pincho ya veo que sales casi con los de la élite el 92 , !! no me pases tio !, bueno.nos vemos el sábado

ANGELIN
5/7/2009
19:58:39
TOOOO EL MUNDO QUIETORRRRRR .....

POR PARTES, EL CIRCUITO MAÑANA QUEDA MARCADO, AUNQUE EL VIERNES POR LA NOCHE, MIGUEL, LO REMARCARA POR SI ACASO...TRANQUILO QUE NADIE SE VA A PERDER....

LA UBICACION DE LA REPORTERA, ESTA YA...SERA A UNOS 500 METROS DE LA SALIDA, ESPECTACULAR, CADA 30 SEGUNDOS IRA VIENDO A UNO PASAR, A OTRO Y ASI HASTA LOS 120 TIPEJ@S , NO HAY PROBLEMA..

EL MAPA DE SALIDA , ESTARA MAÑANA COLGADO, EL INGENIERO, PERDON, EL SECRETARIO ESTA CON ELLO, , YO CREO QUE MAÑANA ESTARA TODO...

MAÑANA, SALDREMOS A LAS 8.15 DESDE LA ESQUINA, HACIA EL RECORRIDO, PARA MARCAR EL CHARLY Y YO, SI SE QUIERE APUNTAR ALGUIEN MAS......YA SE SABE QUE IREMOS EN PLAN TRANQUILO....

OTRA COSA, EL MARTES, SERA ESPECTACULAR LO DEL ENTRENO.......VENIR Y LO VEREIS...JEJE

SALUDOS Y VIVA EL STREEEEESSSSSSS

rata
5/7/2009
20:16:19
prueba

Ver mapa más grande

rata
5/7/2009
20:19:04
http://bbs.keyhole.com/ubb/postcatcher.php?PostWizardFile=20090705111836-4a50ee7c7db4c9.52033323

rata
5/7/2009
20:33:08
si pincháis donde pone VER MAPA MAS GRANDE

tenéis la opción de verlo como mapa o como satélite, es decir, el recorrido como una foto aérea....

rata
5/7/2009
20:39:17
por cierto, esto es la salida de la autovía para el que viene de Alicante. También os vale para los que venís de Cañada, Benejama, Bañeres, etc...puesto que la rotonda que se ve, es la segunda que encontráis al llegar a Villena, justo antes de pasar por la autovía (donde está la nave del MOPU). El que venga desde estas poblaciones, hace la rotonda completa y ya puede seguir el plano sin problemas.....

Ahora después colgaré para el que viene desde Madrid-Almansa.....

Si alguien tiene dudas que levante la mano....y que madruge un poco mas

rata
5/7/2009
20:41:43
SALIDA PARA LOS QUE VIENES DESDE MADRID-ALMANSA

PRIMERA SALIDA QUE INDICA VILLENA.....HACÉIS LA ROTONDA Y SEGUIR EL MAPA

Ver mapa más grande

rata
5/7/2009
20:44:40
Estos últimos os encontrareis un desvío por obras, pero no os preocupéis, que está bien señalizado , seguis las señales de DESVIO y os vuelve a sacar a la Avda. Constitución....no problema, son doscientos metros. Que le vamos a hacer, algunos no tenemos que ganar el pan...

PINCHO
5/7/2009
21:10:27
OSTRAS JAVI TIO, SI TE PILLO ES POR DOS COSAS, O PORQUE TÚ SALES A LA PATA COJA O YO SUBE EN COCHE , MENUDA PRESIÓN SALIR AHÍ ABAJO, SEGURO QUE ME DOBLAN, PRESIÓN, PRESIÓN, SALUDOS Y NO OS ESTRESEÍS QUE SEGURO QUE LO HACEIS COJONUDO, COMO TODO LO QUE SE HACE EN VILLENA, CHAO.

puche
6/7/2009
23:07:26
RATA, gracias por poner los mapas, pero un torpecico como yo todavía se lia.

Más o menos tengo claro por dónde echar, pero para mi sería más fácil meterle al GPS una dirección exacta, la podrías dar? muchas gracias.

seba
6/7/2009
23:34:27
A esta hora de la noche hay una vacante y no hay lista de espera.

Por otro lado, me lleváis loco con los cambios de horario de salida. ¿Alguno más?

elhermano
6/7/2009
23:57:05
Ya he visto que salgo el 9 , Angel, nuestra cámara la utilizará Mariví en la salida y la tuya la hacemos llegar con Seba o Miguel y la recojo en la Casica. Por cierto , y no quiero dar mucho la lata para salir el 9 por que no salgo el 1 , y ya me preparo arriba??????..........vosotros direis me da igual .

seba
6/7/2009
23:59:20
Puche, Calle Benejama.

ANGELIN
7/7/2009
07:57:34
BUENO VAMOS POR PARTE....

JAVI, NO TE PREOCUPES, QUE ESTAS BIEN COLOCADO EN LA SALIDA, ES MAS, DETRAS TUYA, LLEVAS A LAS LIEBRES QUE SI NO CORRES....TE PILLAN, SEGURO, JEJE...

VENGA, OTRA COSA, TE HE MANDADO UN CORREO, SEBAS....APUNTA Y CIERRA LISTA, NECESITO LA LISTA ACTUALIZADA, PORQUE VEO QUE NO PODEMOS HACER LOS REGALOS PERSONALIZADOS.....

HORA DE ENTREGA DE DORSALES HASTA LAS 8:20 NI UN MINUTO MAS....LO SENTIMOS MUCHO, PERO LA ORGANIZACION ES DE MUY POCA GENTE, Y DEBEMOS DE ESTAR DANDO DORSALES Y DANDO LA SALIDA....ASI QUE A PARTIR DE LAS 8:20 NO SE REPARTIRAN DORSALES....SE SIENTE...

EN LA ENTREGA DE DORSALES, DEBEIS DE LLEVAR 3 EUROS PARA EL SORTEO DEL JAMON Y DE UNOS QUESOS, QUE VAMOS A SORTEAR, ESTO ES PARA TODOS LOS ASISTENTES AL ALMUERZO.

EN LA META, HABRA AGUA, PROHIBIDO BAJARSE BOTELLAS DE AGUA DE LA META....NI TAMPOCO SUBIR AGUA...ESTO ES IMPORTANTE, REPITO PROHIBIDO SUBIR Y BAJAR BOTELLAS DE AG

ANGELIN
7/7/2009
08:05:36
JOER SE ME HA CORTADOOO, VAYA CARACARTON....

BUENO REPITO PROHIBIDO SUBIR Y BAJAR BOTELLAS DE AGUA

ARRIBA, CUANDO LLEGUEIS A META...LO MEJOR, ES NO QUEDARSE MUCHO TIEMPO, SE BAJAR, POR DONDE SE A SUBIDO, ASI ANIMAIS AL PERSONAL, TENER EN CUENTA, QUE NOS DEJAN DUCHAS, Y 100 TIPEJOS JUNTOS, NO COJEMOS, ASI QUE LO MEJOR, BAJAR, DUCHARSE Y ENTRAR EN UNA SALA, PARA LA CHARLA DE STRANDS...QUE SE INTENTARA AGILIZAR, PARA QUE PODAMOS ALMORZAR TODOS JUNTOS....

HAY, CAMISETAS,REGALOS DESDE: RELOJES-QUESOS-CAMISETAS STRANDS,CALCETINES, UN TOMTON NAVEGADOR, UNAS BOTELLAS DE LICOR,UNOS REGALOS PERSONALIZADOS Y MUCHO MAS PERO , PERO.......SE VAN A ENTREGAR EN EL ALMUERZO ES DECIR, MIENTRAS SE VA ALMORZANDO, SE IRAN LLAMANDO A TODOS LOS CORREDORES...

EL PESCAO ESTA VENDIDO.....SEÑORES, SEÑORAS....VAIS A VIVIR UN HECHO HISTORICO

SALUDOS

rata
7/7/2009
08:27:58
que nervios.........

seba
7/7/2009
08:54:44
Angelin, te he pasado la lista actualizada

SEBA
7/7/2009
10:24:17
Ayer estuve haciendo una prueba del programa de la contrareloj simulando las posiciones de cada uno.... lo siento, no os puedo decir quien ganó
nes
7/7/2009
13:24:51
Buenas:

al final con tanto lio no termino de aclararme donde está la salida, ¿sigue siendo en la esplanada del cementerio?

Un saludo

charly
7/7/2009
13:37:17
no nes es en el gimnaio doce
calle benejama y si conoces algo de villena es el hotel salvadora todo hacia arriba

ANGELIN
7/7/2009
14:43:44
OK, SEBAS...

MIRAR EL PLANO, POR FAVOR, QUE NADIE SE PIERDA ANTES DE EMPEZAR.......

SOBRE LA CHARLA DE STRANDS COMENTAR QUE ESTA TODO PREPARADO PARA QUE SEA DE LAS QUE MARCAN EPOCA...SERA EN DOS O TRES SESIONES, HAY QUE ALIGERAR EN BAJAR, DUCHARSE Y ENTRAR EL LA SALA ACONDIONADA PARA EL ACTO...ESPERO QUE NO LE FALLEMOS LOS CORREDORES....QUE SOMOS UN POCO ESCAQUEADORES ...

PARA TOMAR NOTA DE ULTIMA HORA...YA ESTA LA LISTA DEFINITIVA, OJO, LO MISMO SE CAMBIA LAS POSICIONES DE SALIDA, NO CONFIAROS EN VER LA POSICION, PORQUE LO MISMO MEZCLAMOS A LOS MAS FLOJILLOS, CON LOS MAS RAPIDILLOS...ASI, SEGURO, TE PUEDES SENTIR UNO MAS ENTRE LA ELITE....A MI, ME GUSTA LA IDEA....NO SE A VOSOTROS....
QUE DECIS???

ACABO DE ""ROBAR"" OTRAS 20 MOCHILAS
...

DECIR QUE EL REGALOS PERSONALIZADO ES UNA PASADA A MI, PERSONALMENTE ME ENCANTA, YA LO VEREIS...BUENO, ES UNA COSILLA, PERO SEGURO OS GUSTA....

LOS REGALOS...SERAN ENTREGADOS EN EL ALMUERZO, ASI QUE QUEDE CLARO UNA COSA, EL QUE NO SE QUEDE A ALMORZAR NO TENDRA REGALOS...... ASI SE OS QUEDARA LA CARA ....

A TODOS LOS QUE QUIERAN AYUDAR NOS VEMOS A PARTIR DE LAS 7:30 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DE DOCE.....UNA LASTIMA NO TENER MEGAFONIA....SERA A GRITO PELAO.... YA VEREIS COMO ME VOY A QUEDAR DE GARGANTA ...EN FIN, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, LO MISMO VIENE UNA ALMA CARITATIVA Y NOS PONE LA MEGAFONIA....AUNQUE FUERA PEQUEÑICA.....

BUENO OS DEJO DE ROLLOS.....LUEGO MAS

OTRA COSA....ESTA TARDE, TENEMOS UNA ULTIMA SUBIDA ENTRENO, VIENE SEGURAMENTE, PAKITO Y ANDRES, LOS DOS ELITES DE LA COMARCA... BUENO, DESPUES DE....BUENO, LO VAMOS A DEJAR OS ESPERAMOS...A LAS 8:15 EN LA ESQUINA DE LA CAFETERIA-EL DUENDE....

ALEEEEEE CHAO
nes
7/7/2009
14:51:53
¡¡¡ Gracias Charly!!!!, donde se puede dejar el coche.

Un saludo.

villenero
7/7/2009
16:42:03
NO te preocupes nes, son calles de casas bajas por lo que hay aparcamiento. Alrededor del gimnasio hay varias calles en las que no tendremos problemas para aparcar.

Me gustaría insitir en alguna cosilla de las que ha dicho Angelín:

- Los dorsales se darán hasta las 8:20 (recuerdo que la salida es a las 8:30). No podemos estar más tiempo pues tenemos que preparar la salida.
- Llevaros 3 euros para el sorteo del jamón. Si no lleváis suelto y queréis colaborar con 5 no pasa nada...
- En la salida tenemos que estar atentos y preparados unos minutos antes de que nos toque porque cada corredor tiene fijada una hora de salida en el ordenador y si se le pasa esa hora su crono ya está en marcha... ¿os acordáis de Perico Delgado en uno de sus Tours ???

Nos vemos...
nes
7/7/2009
17:48:44
Muchas gracias Villenero, allí nos veremos.

Un saludo.

motorista
7/7/2009
19:24:36
[/uIMPORTANTE
HAY QUE RECOGER EL DORSAL ANTES DE LAS 8,15 DESPUES NO SE ENTREGARAN, LLEGAD CON TIEMPO `PARA QUE FACILITEIS EL TRABAJO, COMO DICE VILLENERO, PERICO PERDIO UN TOUR POR NO SALIR A TIEMPO EN SU CRONO, SE DESPISTO Y ADIOS.
GRACIAS A TODOS

elhermano
7/7/2009
23:49:22
La Mayoría son de Villena pero es verdad que debe de haber un enlace con el resumen final, no se pueden leer todas las respuestas para sacar toda la información :

Lugar de salida y de llegada
horas para dorsales
donativo para el sorteo
comportamiento en carrera ( por lo de las botellas de agua )
que hacer al llegar
donde están ubicadas las duchas
donde se celebra la charla strands.
Salida cada minuto de 1 o 3 corredores como se dijo .........etc.

Intentar montar un cartel que de toda la información resumida para la gente que viene de fuera , nosostros lo tenemos casi claro leyendo día a día los comentarios .

ANGELIN
8/7/2009
07:47:12
Lugar de salida y de llegada: EL MAPA ESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL, PERO ES LA EN LA CALLE BENEJAMA, PODEIS APARCAR TRANQUILAMENTE QUE NO HAY PROBLEMAS
horas para dorsales: DESDE LAS 7 :30 HASTA LAS 8:20 DE LA MAÑANA, EN ESO SI QUE POR FAVOR SER UN POCO SERIOS, TENER EN CUENTA QUE HAY POCA GENTE EN LA ORGANIZACION.
donativo para el sorteo: SON SOLO 3 EUROS PARA TODOS LOS CORREDORES Y TODAS LAS PERSONAS QUE SE QUEDEN A ALMORZAR.
comportamiento en carrera : EL COMPORTAMIENTO, CREO QUE TODOS SOMOS MAYORCITOS, PARA SABER QUE EN LOS MONTES NO SE PUEDE TIRAR NADA, ASI QUE PROHIBIMOS SUBIR Y BAJAR BOTELLAS DE AGUA..SE SIENTE, EN LINEA DE SALIDA PODREIS BEBER AGUA Y EN LINEA DE META TAMBIEN, ASI COMO A LA LLEGADA A LAS DUCHAS.
que hacer al llegar: AL LLEGAR A META...SE RECUPERA UN RATICO Y BEBEMOS AGUA QUE ENCONTRAREIS ARRIBA..Y HAY QUE BAJAR POR DONDE HEMOS SUBIDO, CON CUIDADO DE NO MOLESTAR A LOS QUE SUBEN....
donde están ubicadas las duchas: LAS DUCHAS ESTAN EN EL MISMO SITIO DE DONDE SALIMOS, HAY DUCHAS DE TIPEJOS Y DE TIPEJAS, ASI NO DA CORTE A NADIE
donde se celebra la charla strands: LA CHARLA DE STRANDS, SE CELEBRA EN EL MISMO SITIO, NOS DEJAN EL GIMNASIO, BASTANTE GRANDE, AUNQUE LA CHARLA LA TENDREMOS QUE HACER EN DOS O TRES VECES...
Salida cada minuto de 1 o 3 corredores como se dijo ; LA SALIDA, LA PRIMERA SALIDA ESTA PROGRAMADA PARA EMPEZAR A LAS 8:30 DE LA MAÑANA DE UNO EN UNO CADA 30 SEGUNDOS...VAMOS NO HABREIS CRUZADO EL PUENTE DE LA AUTOVIA Y YA TENDREIS A ALGUNO DETRAS CON EL ALIENTO....

CREO QUE LA COSA ESTA CLARA....LO UNICO QUE PEDIMOS ES PUNTUALIDAD, SE QUE PARA ALGUNO ES DIFICIL, PERO POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE LA HORA DE SALIDA, SERA A LAS 8:30...SI ALGUNO NO ESTA A SU HORA, SE LE PASA EL TURNO, SE SENTIRA...

EN FIN, SI TIENE ALGUNA DUDA ALGUIEN, QUE LO COMENTE POR AQUI O UN CORREO...

SALUDOS Y NOS VEMOS EL SABADO

seba
8/7/2009
12:08:53
Ojo para la gente que sale de los primeros, si apurais y recogeis el dorsal a última hora vais a ir con el tiempo justo para estar en la salida a vuestra hora.
juanki
8/7/2009
15:30:01
se sabe en que orden vamos a salir....

aliok
8/7/2009
16:22:23
Para saber como quedamos al final, porque aunque sea un entreno nos vamos a dar caña seguro y maric..... el último. Vais a tener en cuenta solo el tiempo de la subida o también el de la bajada. Creo que se comentó que la bajada era en plan tranqui animando al personal, es así. Nos vemos máquinas.

aliok
8/7/2009
16:27:25
Se me pasaba decir que no aparece la hora de salida de cada uno. Habrá que calcular que bastante lio tenéis ya. Un saludo.

ANGELIN
8/7/2009
19:55:54
EL ORDEN DE SALIDA SE SABRA MAÑANA A ULTIMA HORA Y SOBRE LA HORA DE CADA UNO, TAMBIEN, ASI COMO EL NUMERO DE DORSAL.....

PERO OJO CON LA HORA QUE OS PRESENTAIS, JEJE, QUE OS CONOZCO A MAS DE UNO.....ALGUNO, ME APUESTO LO QUE QUERAIS, LLEGARA CASI CUANDO LE VAYAN A DAR LA SALIDA ...

BUENO CHAVALES....ACABO DE ROBAR TRES BOLSOS TIPO PETATE DE LA MILI, GRACIAS QUININ, Y UNA MALETA DE VIAJE....

SALUDOS
blakey
8/7/2009
20:31:55
HELP
Hola. Estoy inscrito en la subida de este fin de semana pero mi coche se estropeó ayer y esta en el taller. Me acaban de decir que no estará listo antes del miercoles que viene.
¿¿¿¿Hay alguien que vaya desde Alicante y que me puede llevar, por favor????? Compartaria los gastos de gasolina y invitaria a la primera cerveza
Me llamo Blakey y este es mi telefono 600686794 ó e-mail blakey@wanadoo.es
Estaria eternamente agradecido

ANGELIN
8/7/2009
22:16:13
blakey HOLA, DE ALICANTE SUBE BASTANTE GENTE, LO QUE PASA QUE NO SE, SI SE PASARAN POR AQUI....DEL FORO DEL ATLETA.COM, SI QUE HAY VARIOS....VOY A PEGAR TU RESPUESTA ALLI, POR SI HAY SUERTE....MI HERMANO TAMBIEN SUBE, PERO CREO QEU SUBE YA CARGADO....SERIA UNA LASTIMA QUE NO PUDIERAS VENIR...VAMOS A VER SI ENTRE TODOS LO AREGLAMOS....

POR EJEMPLO., ABEL ANTON, VIENE SOLO DESDE ALICANTE....., BUENO SERIA UNA POSIBILIDAS...

MUCHA SUERTE
ribera
8/7/2009
22:41:20
ABEL ANTON VIENE DESDE VALENCIA.

AYER HICE LA SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA EN COMPAÑIA DEL GRUPO VILLENERO, EN FIN PENSABA YO CUANDO SUBIA DONDE ESTA LA SUBIDA???NO HAY GRAN PENDIENTE

AYER SE SUBIO TRANQUILAMENTE PERO EL SABADO ESTOY DISPUESTO A SUBIR RÁPIDO

EN FIN QUE VOYA SUBIR A TOPE

ANIMO A TODOS.

villenero
8/7/2009
22:49:51
Que levante la mano el que ayer subiera tranquilamente...

...

...

...

...

Bueno creo que he visto sólo dos manos arriba, y son la tuya (Paco) y la del que iba contigo...
Los demás subimos casi a tope, pero claro no lo parece...

Nos vemos el sábado.

villenero
8/7/2009
22:52:09
Por cierto Seba, no me cambies el número ya, vale... es que ese que me ha tocao me gusta mucho...

26-04 ... mi fecha de nacimiento...

elhermano
8/7/2009
23:20:59
¿¿ corremos con la camiseta oficial , la blanca ??

IVAN
9/7/2009
08:17:06
dice ribera que el martes se subio tranquilamente, que cachondo, serian ellos 2 porque el resto ibamos a piñon.
javi, yo creo que con la blanca, no?

elhermano
9/7/2009
08:50:14
Pues vamos con la blanca y si coincidimos con las nuevas incorporaciones nos retratamos

villenero
9/7/2009
15:24:46
Ohhhh... me habéis cambiao el número...

aliok
9/7/2009
16:56:54
Me encanta el nº que me ha correspondido, el 2600 la única centena que hay "MOOOLA". A ver que Paco Ribera especifique que es subir tranquilo. Salgo 11 minutos antes que él, si me coge, NO CORRO MÁS.

seba
9/7/2009
18:01:05
No te va a coger pero va a faltar poco... mi apuesta es que el hace 24 minutos y tu 31...

Para referencia de algunos, el martes hice 33 minutos yendo a tope en mis condiciones actuales.
ribera
9/7/2009
18:07:36
HOLA A TODOS!!!

SI SALES 11 MINUTOS DELANTE MIA, TRANQUILO QUE NO TE COJO, PERO TENDRÁS QUE BAJAR MUY RÁPIDO, PARA LLEGAR CON MIGO BAJO, YA QUE YO BAJARÉ A TOPE PARA BAJO, POR EL TEMA DE LA CHARLA, SI QUIERES PODEMOS JUGARNOS UNAS CERVECILLAS A VER QUIEN LLEGA DELANTE, PERO BAJO CLARO ESTA!!!!

VENGA QUE EL OTRO DÍA SUBIMOS TRANQUILOS Y BUSCANDO LA SUBIDA .....JEJEJEJEJEJE

YO ME TENGO QUE PONER LAS PILAS QUE TENGO AL ANDRES TRAS MIA......SOY SU REFERENCÍA... EL ES TODO POTENCIA Y CLASE Y YO VETERANIA..........NO ES POR NADA PERO EN ESTA OCASION LA VETERANIA PODRA!!!!! CON LA POTENCIA

ribera
9/7/2009
18:07:38
HOLA A TODOS!!!

SI SALES 11 MINUTOS DELANTE MIA, TRANQUILO QUE NO TE COJO, PERO TENDRÁS QUE BAJAR MUY RÁPIDO, PARA LLEGAR CON MIGO BAJO, YA QUE YO BAJARÉ A TOPE PARA BAJO, POR EL TEMA DE LA CHARLA, SI QUIERES PODEMOS JUGARNOS UNAS CERVECILLAS A VER QUIEN LLEGA DELANTE, PERO BAJO CLARO ESTA!!!!

VENGA QUE EL OTRO DÍA SUBIMOS TRANQUILOS Y BUSCANDO LA SUBIDA .....JEJEJEJEJEJE

YO ME TENGO QUE PONER LAS PILAS QUE TENGO AL ANDRES TRAS MIA......SOY SU REFERENCÍA... EL ES TODO POTENCIA Y CLASE Y YO VETERANIA..........NO ES POR NADA PERO EN ESTA OCASION LA VETERANIA PODRA!!!!! CON LA POTENCIA

ribera
9/7/2009
18:20:28
ANDRES SABES QUE TE APRECIO MUCHO, Y ME GUSTARÍA AYUDARTE EN TODO.....PERO TU ERES TODO POTENCIA Y NO HACES CASO A NADA

PERO CON RESPETO TE DIGO QUE EL SABADO MI VETERANIA PODRA CON TU CLASE TENDRAS MI REFERENCIA PERO YO COMO TE DIGO LLEVO 30 AÑOS POR LO TANTO APRETA FUERTE QUE VOY A POR TODAS

SEBA......VOY A SUBIR POR DEBAJO DE TU PRONOSTICO YO APUESTO POR 24'25'' JODER O MENOS

VENGA ANIMO A TODOS, Y SE ADMITEN APUESTAS ENTRO VARIOS CORREDORES!!!!

ANDRESIN DEJA LAS VACAS EL SABADO Y DESCANSA!!!!
lorflo
9/7/2009
18:43:56
ribera, yo creo que bajas de los 24:25,No me puedo apostar mi tiempo porque por desgracia no voy a poder correrla por una lesion, pero animo, y desde aqui animo a todos los participantes, subire a vero un ratillo, y asi conocere a gente que no conozco, SEBA, una camisetilla bajo manga para los heridos de la primera subida jajaj que jo es coa.

nos vemos el sabado.

charly
9/7/2009
19:11:11
aki ahi pike jejejejeej
paco soy charly yo si kieres me la juego a beber y comer empanada jejejeje
un abrazo campeon
juanki
9/7/2009
19:22:21
A P U E S T O 9 A 1 POR EL LECHERO....JEJE
nes
9/7/2009
19:26:00
Buenas y calurosas:

Me podeis indicar que tipo de zapatillas son las más idoneas para este circuito, de montaña o entrenamiento.

Un saludo.
ribera
9/7/2009
19:59:38
YO ZAPATILLAS VOLADORAS

TIRILLA VAS A TENER QUE HACE HORAS EXTRAS PARA PAGAR LA APUESTA

charly
9/7/2009
20:06:20
lo mejor son unas trail pero si no de correr asfalto y ya ta
aun que yo voy a ir en chanclas jejejejeje
blakey
9/7/2009
22:29:41
Ya tengo chofer.(Gracias Jose Luis)
Nos vemos el sabado.

IVAN
9/7/2009
22:45:26
YO CREO QUE GANA ANDRES POR 5 SEG, NI UNO MAS NI UNO MENOS
villenerico
9/7/2009
22:48:26
bueno chicos,el sabado ya está muy cerca,que ganas...cambiando de tema,el QUAD ya está preparado,yo he pensado que podría estar hubicado en el tramo desde que se coge el camino hacia la primera cantera hasta el giro hacia donde comienza lo duro,es un tramo de unos 3 km que puede ir acompañando a corredores...el sabado subiremos a las 7:45 para que conozcais a mi hermano y he pensado que tanto el control de salida como el que esté arriba en la casica que tengan el numero de telefono de mi hermano y ante cualquier incidencia,sea del tipo que sea,se le pege uin telefonazo y en un plis esta alli.esperemos que no pase nada y solamente le invitemos a almorzar,saludos

aliok
9/7/2009
23:32:34
Paco no me vas a engañar con lo de la cerveza, jejejeje. Además si llego yo antes como lo explicamos. Un saludo y espero conocerte personalmente el sábado campeón.

aliok
9/7/2009
23:36:00
Seba aunque no conozco el recorrido, bueno lo subí una vez en el entreno de enero, aunque no se si será el mismo camino, el objetivo es bajar de 30'. Como me presiono yo solo y como me gusta.

aliok
9/7/2009
23:39:44
Bueno igual me he pasao tres pueblos,
ribera
9/7/2009
23:55:11
ALIOK, A VER NOS PRESENTAMOS ANTES DE LA SALIDAY NADA HACEMOS LA APUESTAVENGA NOS VEMOS EL SABADO Y POR STRANDS

PRINCIPALES ORGANIZADORES OS PIDO UN FAVORYO SOY MUY TORPE Y ME PIERDO CON MUCHA FACILIDAD, EL MARTES HASTA EL K3 ESTUVE HACIENDO EL CABRA Y NO ME QUEDE MUY CON EL RECORRIDOTENGO MUY MALAS EXPERIENCIAS ME SUELO PERDERMIRA EN USA ME PERDI UENO ME PERDIERON TAMBIEN ME PERDI EN PENYAGOLOSA UN AÑO

LA CUESTION LOS PRIMEROS KILOMETROS PODRÍA A VER ALGUIEN SEÑALIZANDO. PARA NO PERDERSEQUE YO ME PONGO A CORRER Y NO VEO NI DONDE PISO Y CLARO ESTA, TENGO QUE SUVIR A TO TRAPOQUE DETRAS VENDRAN CAZANDOME
ribera
9/7/2009
23:57:57
ORGANIZADORES Y GENTE EN GENERAL, EN EL ALMUERZO Y EN LA CHARLA NOS ACOMPAÑARA EL ALICANTINO, DE ELCHE, EL ATLETA INTERNACIONAL JUAN CARLOS ESTESO......TENEMOS ELITE

elhermano
10/7/2009
00:46:07
No llegar agobiados que estaré antes de la meta haciendo fotos , el que me doble no va a salir osea ya sabeis detrás mio .........., no salir con cara de mataos , sonreir un poco ,

seba
10/7/2009
09:28:52
Bueno señores la suerte está echada, espero que lo paséis muy bien en la subida. A mí me veréis arriba en la casica el guardia.

angelin, tenemos que sincronizar relojes y ver como vamos a sincronizarnos para dar la salida. ¿Como quedamos?

motorista, ¿a qué hora quedamos mañana?

¿queréis que quedemos esta tarde para algo?

motorista
10/7/2009
09:36:53
mañana a las 7 seria buena hora para vernos, de todos modos esta tarde te mando un mensaje y te lo confirmo
saludos

seba
10/7/2009
11:20:51
ok, motorista.

puche
10/7/2009
13:26:26
pues hablando de torpes, yo soy también bastante torpón: esta mañana nos hemos ido con la bici a inspeccionar el terreno, y nada más salir y siguiendo las flechas verdes, nos hemos perdido.

No llevaríamos ni un km. y medio, cuando un poco después del túnel, la flecha nos mandaba pa' rriba, nos hemos puesto a subir tanto que iba a parar al camino de pequeño recorrido por donde están esas rocas gordas. Total, que nos hemos dado media vuelta, luego hemos visto que es el camino paralelo que vas viendo el cementerio.
Creo que a la altura de donde está un tolde verde en la valla, se podría poner una línea recta pintada en el suelo, ya que me parece que en esa curva no hay nada indicado.

A mi amigo lo han llamado al móvil y nos hemos tenido que volver a Caudete, no hemos podido seguir.
Mañana que sea lo que Dios quiera jeje, y si hacemos kms. de más, eso que nos llevamos. Por cierto, la zona preciosa, entre sombras de pinos....y eso que sólo hemos visto el principio.

puche
10/7/2009
13:41:04
Ah, se me olvidaba lo más importante: ANGELÍN mi hermano tiene un MEGÁFONO pequeño de esos de los chinos y todavía le funciona, mañana me lo llevo por si acaso lo necesitáis, calculo que llegaré sobre las 8 okis???

rata
10/7/2009
17:34:15
tu cuando yo te pase como un rayo,,,,te pegas a rueda y no te pierdes..si es que puedes aguantarme....jeje

que no que no.........a ver si pueden pintar la raya esa.......es una buena observación....
villenerico
11/7/2009
12:48:02
mi mas sincera anhorabuena a toda la organizacion que ha hecho posible que se pueda realizar este entrenamiento tan chulo,ha sido una pasada de mañana,el ambiente fabuloso y la gente muy enrrollada,ademas de poder estar con gente tan importante como abel anton y compañia,gracias de verdad,esto hay que repetirlo.saludos

PINCHO
11/7/2009
14:27:13
QUISIERA DAR LA ENHORABUENA A TOD@S QUE NOS HAN ECHO PASAR ESTA MAÑANA TAN AGRADABLE, LA VERDAD QUE NO SE COMO, PERO TODO LO QUE TOCAN LOS VILLENEROS ES UN EXITO, LO DEL DIPLOMA A SIDO UN DETALLE FANTASTICO SIN OLVIDAR TODO LOS REGALOS Y EL PEDAZO DE ALMUERZO QUE NOS HEMOS PEGAO, GRACIAS POR TRAERNOS AL GRAN ABEL ANTON, Y DE VERDAD QUE EL PROXIMO AÑO NO ME PIERDO EL II ENTRENAMIENTO, UN ABRAZO A TODO EL EQUIPO PROMESAS DE VILLENA Y A MOTORISTA.

sufridora
11/7/2009
14:33:04
felicidades a todos los que habeis hecho posible este quedada ,esta convivencia , este almuerzo, esos regalos, esa rifa esa charla y alguna que otra cosa que se me olvidara .FABULOSO AL AÑO QUE VIENE LA II SUBIDA MAS OFICIAL SI SE PUEDE .
TOÑI
11/7/2009
14:38:41
GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION VILLENERA POR ESTE ENTRENAMIENTO.HEMOS PASADO UN GRAN RATO CORRIENDO,DE CHARLA,ALMUERZO,REGALOS,DIPLOMAS...QUE MAS SE PUEDE PEDIR.ANIMO CHICOS Y EL AÑO QUE VIENE A POR LA II SUBIDA.ESPERO NO BESAR EL SUELO A LA BAJADA COMO ME HA PASADO HOY,ME LLEVO UNAS BUENAS HERIDAS DE GUERRA.NOS VEMOS.
boyce_codd
11/7/2009
15:11:52
Buenas tardes a todos!

Muy muy buena subida y gran ambiente. El trato a sido impresionante, sobre todo cuando he llegado abajo. Ya estoy esperando al año que viene que espero llegar sin mataduras de la semana anterior en Ibi. Un 10 para la organizacion, colaboradores y para la gente que hemos entrenado.

Solo hay que mejorar un pequeño detalle que es la mejor señalizacion del recorrido porque me he equivocado y he perdido unos 30 seg! pero bueno es solo un entrenamiento.

Nos vemos al año que viene y haber si me llevo algun compañero del club trikilometros de Almoradi.

P.D. No perderse nuestra carrera el dia 27. Mas info en: http://www.trikilometros.org/
javisevic
11/7/2009
15:45:42
SI A LA SALUD, SI AL DEPORTE, NO AL OSCURO MUNDO DE LA NOCHE, VIVA EL MADRUGAR, VIVA LA GENTE SANA...
ENHORABUENA A LA ORGANIZACION Y AL QUE SE HA LLEVADO EL JAMON.
rubenhernandez
11/7/2009
16:33:26
enhorabuena a todas las personas que han hecho posible este entrenamiento, al final ha salido todo muy bien, no me he podido quedar despues al almuezro pero espero que haya ido toda tan bien como la carrera lo dicho ENHORABUENA A LA ORGANIZACION

charly
11/7/2009
16:34:09
javisevic cada cosa a su tiempo viva esta noxe crack
un diez para todos y mejorate toñi que eso no es nada
por la señalizacion yo fui el artifice y la verda que ibamos un poko rapido
pido perdon por los que os habeis equivocado pero claro no es lo mismo correr que no te fijas tanto en el suelo
un gran abrazo para EL GRAN DIEGO

elhermano
11/7/2009
18:12:55
? Que contar de este entreno-quedada ? ...pues que hay gente en el club que lleva tiempo en esto de las carreras populares , y se nota . Como han hirbanado todo , desde la llegada , salida ( toque especial lo de la crono ) , atenciones , etc . La prueba está ,en que la gente ha participado y tambien ha disfrutado . Satisfecho por los comentarios que se vertian a favor de la organización , dar la enhorabuena a los organizadores por su dedicación y esfuerzo . Esa fuerza que llevais se ka habeis transmitido a muchos miembros nuevos , y más que se apuntarán .....eso será vuestro fruto .

seba
11/7/2009
18:30:24
Gracias a ilicitanius tenemos un reportaje fotográfico muy chulo

LAS FOTOS LAS PODEIS VER AQUI Y HE PUESTO UN ENLACE TAMBIÉN EN LA PAGINA PRINCIPAL

IVAN
11/7/2009
19:14:27
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS. a mendez,angelin,seba ect ect, que habeis hecho posible esta gran mañana de atletismo que hemos disfrutado a tope, como dice el hermano, como se nota que sois ya veteranos en esto de organizar este tipo de eventos, os lo habeis currado, la mañana a salido perfecta, y creo que todos los visitantes de elche ,ayora ect, se habran llevado un buen recuerdo del entreno.
al año que viene a por la segunda edicion
rubino
11/7/2009
19:58:04
la verdad que la m;ana a sido perfecta dar la enhorabuena a todos y por mi parte al de quart que me ha vajado desde la meta , como ya sabreis he subido con el dedo del pie izquierdo roto me lo rompi el dia anterior sobre las 8.45 de la tarde , con un buen ventaje para hacer la subida , el a;o que biene espero bajar el crono , se podria proponer hacer la vuelta entera con la meta en la salida bajando por la minica de los colores a las cruces y llegada a DOCE que hay que darle las felicitacion por los vestuarios he instalaciones , para el proximo se tendra que abrir mas plazas de inscriciones.

miguel
11/7/2009
20:17:10
(EL ENTRENO)HA ESTADO PERO QUE MUY, MUY BIEN.UN DIEZ PARA LOS QUE LO HABEIS TRABAJADO,AYUDADO Y PERDIDO EL TIEMPO EN ESTO DE CORRER.POR LO QUE VEO EL CLUB SE VA HACIENDO GRANDE.CON LOS PEQUEÑOS Y SU ENTRENADOR Y PADRES,EL BUEN ROLLO DE LOS VETERANOS EL BUEN HACER DE ESTA HUMILDE Y GRAN DIRECTIVA,CREO QUE LA COSA PINTA BIEN,SE NOTA EN LAS NUEVAS INCORPORACIONES.
EL PERSONAL QUE HA VENIDO DE FUERA(HASTA UN ALCOYANO SIN DORSAL POR SI SOBRABA ALGUNO)POR LOS COMENTARIOS QUE SE OIAN ESTABAN MUY CONTENTOS,EL MOTORISTA SE HA TRABAJADO A LOS DEL KM 21 SU EQUIPO EXCELENTEMENTE,SEBA CON SU PAGINA HA UNIDO A TODO QUISQUI,ANGELIN NI QUE HABLAR,DOCE TENDRA QUE SER NUESTRO GIMNASIO PARTICULAR,LOS QUE ESTABAN EN LA MESA,PACO ALPAÑES,EL RATA ESTE TIO ME SORPRENDE POR DIAS
SE ME OLVIDARAN ALGUNOS NOMBRES,NO IMPORTA SON TODOS GRANDES AFICIONADOS A ESTO DE CORRER.
APARTE TENEMOS A PAQUITO RIBERA Y TODO LO QUE NOS HA TRAIDO,SE NOTA QUE TIENE GRANDES AMIGOS AQUI EN VILLENA.
EN EL TEMA DEPORTIVO ESTE ENTRENO DE LA CASICA EL GUARDIA,HA SIDO COMPETICION EN TODA REGLA,SOLO TENEMOS QUE VER AL QUE HA GANADO QUE SIN COBRAR VEREMOS QUIEN ES EL GUAPO QUE LE QUITA SU MARCA DE 22MIN,LUEGO LOS DEMAS TODOS SE HAN SUPERADO Y CON CRECES A LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS DIAS PREVIOS,NI COPAS NI DINERO NI LECHES MUCHO AMOR PROPIO Y GENEROSIDAD Y A CORRER A TOPE.
QUE SIGAN SURGIENDO BUENAS IDEAS COMO LA DE HOY 11/07/2009.

puche
11/7/2009
23:31:18
Pues no sé qué más decir a lo que ya se ha dicho ya.

Que me lo he pasado teta. Gracias a todos, cada uno por la parte que le toca.

Ha sido una experiencia única, todos hemos disfrutado de la mañana de principio a fin. Y es que veníamos predispuestos, como decía Abel Antón sólo había que vernos las caras en las fotos....y luego estos de Villena hacen fácil lo difícil, y te sientes como en casa.

Si todo va bien, nos vemos al año que viene en la II Subida, pero por favor, cambiarles el puesto a los que han currado hoy para que puedan correr la II Subida jeje.

villenero
12/7/2009
01:24:53
HEMOS VIVIDO UN HECHO HISTÓRICO...

Me gustaría agradecer desde aquí a todos los que han colaborado hoy, muy especialmente a aquellos que se han sacrificado y no han corrido para que todo saliese como ha salido… todos sabemos quienes son.

Mi crónica en mi blog.
ribera
12/7/2009
07:24:16
HOLA A TODOS!!!

PARA EMPEZAR QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA VEZ QUE MI ENHORABUENA A TODA LA ORGANIZACION!!!!
CUADO LE LLAME AL SR. ANGEL, PARA PROPONERLE LO DE LA CHARLA-ENTRENO, SABIA QUE NO ME "FALLARÍA", PERO NO ME PODÍA IMAGINAR QUE SUPERARA LO INSUPERABLE....MUCHAS GRACIAS ANGEL!!!!!

LUEGO DAR LA GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO.

Y NO ME PUEDO OLVIDAR, Y QUIERO PEDIRLE DISCULPAS ES AL "VAQUERO" ANDRES MICO, POR "RETARLE" ERA SOLO PARA DAR EMOCIÓN AL "TEMA".....EL ES UN GRAN CORREDOR, TIENE MUCHAS CUALIDADES Y DESDE AQUÍ LE ANIMO!!!! PARA QUE HAGA LAS COSAS CON CABEZA....LESIONADO SALIO A DAR LO MÁXIMO DE EL....GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

EN STRANDS TENEIS UNA PEQUEÑA CRONICA DE LO QUE YO HE VIVIDO EN LA CARRERA Y NOS VEMOS EL LA II SUBIDA A LA CASICA AL GUARDIA.

Paquito.

aliok
12/7/2009
14:50:49
No tengo palabras para agradeceros la buena mañana que me habéis hecho pasar. Miguel Ángel, Angelín, Seba, a vosotros tres en particular agradeceros el esfuerzo pues ni siguiera habéis salido a correr con el fin de que no fallara nada, el año que viene os quiero ver con el dorsal puesto campeones. Al resto de la organización un 10 sin lugar a dudas. Diego recuperate ya tío, que no te puedes perder más eventos. Pedro lástima lo tuyo, saber que venías detrás me animaba a correr muy deprisa, jejeje. Un saludo a todos y otro agradecimiento especial para los reporteros gráficos del evento, que sin ellos no habría recuerdos de casi ná.

ANGELIN
12/7/2009
22:32:42
LO MEJOR DE TODO A SIDO ESTAR CON TODOS VOSOTROS, ESO LO PRIMERO, AGRADECER A TODOS QUE HALLAIS VENIDO, A SIDO FUNDAMENTAL TENEROS CON TODOS NOSOTROS ESTE DIA, VAYA MAÑANA QUE HEMOS PASADO, GRACIAS….

5,4,3,2,1, CERO, QUE SUBIDON, HACIA TIEMPO QUE NO ME DABA UN SUBIDON EN ESTO DE LAS CARRERAS, Y ESO QUE LLEVO ALGUN QUE OTRO AÑO APORTANDO MI GRANITO DE ARENA…BUENO, TENGO QUE RECONOCER QUE LO MEJOR DE LA MAÑANA, FUE EL GRAN ABRAZO QUE NOS DIMOS MIGUEL, EL MOTORISTA Y YO, FUE DE ESOS QUE SI NOS ENCONTRAMOS SOLOS…NOS PONEMOS A LLORAR COMO DOS NIÑOS, JEJE…QUE GRAN SATISFACCION, PERO NO POR NOSOTROS, SI NO POR VEROS TAN CONTENTOS A TODOS…DE VERDAD.

A MI, PERSONALMENTE SOLO ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS, A TODOS LO QUE HABEIS COLABORADO EN PODER SACAR ESTO PARA ADELANTE. COMO: CONSTRUCCIONES ENCISO Y JOSE, MIGUEL FLOR, EL PUNCHICA, GIMNASIO DOCE, STRANDS, MICO, JOYERIA VERA,COVIRAN Y EL CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA, BUENO Y TAMBIEN A TODOS LOS QUE HABEIS COMPRANDO LOS NUMERICOS PARA EL SORTEO DEL JAMON Y LOS QUESOS….POR CIERTO, HEMOS SACADO, LAS CUENTAS CLARAS, 382.50 EUROS…..COMO A MI, PERSONALMENTE ME GUSTA LAS CUENTAS CLARAS Y ESTO NO HA SIDO OFICIAL, TODO ESTA CON TIQUET, OS CUENTO A DETALLAR TODOS LOS GASTOS, JEJE….LA FRUTA: 51.50 EUROS + SALADITOS+EMPANADAS: 200 EUROS A ESTO TENGO QUE SUMAR LA BEBIDA, QUE TODAVIA NO LA HE PAGADO, CREO QUE RONDARA LOS 100 EUROS, ESO HACE UN BALANCE A NUESTRO FAVOR DE UNOS 31 EUROS…….ME VOY A IR DE CENA Y ME LO GASTO, JEJE…..NO, SE LO DEJARE A LOS DEL GIMNASIO DOCE, QUE POR LO MENOS PAGEN LA LIMPIEZA….COMO LO VEIS???, UN POCO RACANOS, PERO EN FIN, ES LO QUE HAY.. COMO VEIS, NADIE SE HACE RICO EN ESTO DE LAS CARRERAS, SI SE COMPARTE TODO…PERO BUENO, MEJOR ME CALLO, PORQUE SI NO ME SALGO DE MIS CASILLAS, JEJE….

OS CUENTO, QUE LA CARRERA EN SI, DEBIO DE SER UN ESPECTACULO DE LO LINDO, ME CONTARON LOS DE ARRIBA QUE LA GENTE SUBIA CONTENTA, QUE LES GUSTO, ESO ES LO PRINCIPAL, LASTIMA QUE ALGUNO SE PERDIERA, LA COSA, ES QUE EL MISMO VIERNES, MIGUEL, UBEDA, DIEGO Y YO, SUBIMOS PARA DAR LOS ULTIMOS RETOQUES A TODO Y VIMOS QUE ERA DIFICIL PERDERSE, PINTAMOS TODAVIA ALGUNA QUE OTRA SEÑAL EN EL SUELO Y EN ALGUNA PIEDRA, PERO LASTIMA QUE NO ESTUVIERA LO BIEN SEÑALIZADO QUE NOS HUBIERA GUSTADO PARA QUE NADIE SE PERDIERA…SOLO DECIR, PERDON.

A LAS FOTOS ME REMITO CUANDO LAS VEO, QUE CON LA ALEGRIA QUE SUBIA LA GENTE, DIFRUTARON DE LO LINDO, VI MUCHA ALEGRIA, MUCHA CARA DE SATISFACCION A LA BAJADA DE LA GENTE, VI QUE LA GENTE ESTABA ILUSIONADA, VI QUE LA GENTE VIVIO UN HECHO HISTORICO EN VILLENA.

QUIERO COMENTAROS QUE ARRIBA ESTABA SEBASTIAN, EL INFORMATICO Y WEB-MASTER DE LA PAGINA WWW.ACORRER.ES EN DONDE NOS A DADO LA OPORTUNIDAD UNICA DE PODERNOS EXPRESARNOS Y COMUNICARNOS ENTRE TODOS NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS, CAMPEON.

YO, SOY DE DAR MUCHO LAS GRACIAS , ASI QUE COMO NO HE CORRIDO Y NO TENGO CRONICA, PUES ESO, ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS, A LOS DE ALCOY, ALMANSA, AYORA, ELDA, PETRER, ALICANTE, ELCHE, CREVILLENTE, CARTAGENA, XATIVA, CAUDETE, SANTA POLA, MUCHAMIEL, BIAR Y COMO NO, A LOS DE VILLENA QUE ESTUVIERAN CON NOSOTROS.

POR LO QUE COMENTAIS ALGUNO DE VERNOS CON EL DORSAL EL AÑO QUE VIENE, OS CUENTO UNA COSA, A MI, PERSONALMENTE ME DA IGUAL, CAMBIO ESTO POR DOSCIENTAS CARRERAS, CAMBIO ESTO DE ORGANIZAR UNA CARRERA Y QUE LA GENTE SE VAYA SATISFECHA, POR DOSCIENTAS CARRERAS MIAS, ASI DE CLARO.

COMENTAROS, QUE HUBO UN GANADOR, UN SEGUNDO Y UN TERCERO….PERO CREO, QUE A TODOS NOS DIO IGUAL, NOS DIO IGUAL PORQUE TODOS SOMOS POPULARES, TODOS NOS GUSTA ESTO DE CORRER, Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE HACEMOS ESTO GRANDE, QUE SE DEN CUENTA DE UNA VEZ, QUE TRABAJANDO ES POSIBLE, VILLENA, GRACIAS A TODOS LOS QUE SE MUEVEN, COLABORAN Y DEMAS, HACEN GRANDES LOS ACONTECIMIENTOS QUE EL CLUB ORGANIZA, SIN COBRAR NI UN EURO…ESTO ES GRANDE, SEÑORES, NO, NOS DEJEMOS ENGAÑAR.

BUENO UN PEQUEÑO INCISO EN COMENTAR LO DE ANDRES MICO, LASTIMA QUE ESTUVIERA TOCADO, YA ME LO COMENTO EL VIERNES, CUANDO LES PILLE LOS QUESOS, JEJE, EL PAKITO ESTE, HUBIERA TENIDO QUE CORRER UN POCO MAS, JEJE, QUE GRANDES QUE SOIS, CAMPEONES, GRACIAS POR DARNOS ESTE GRAN ESPECTACULO, ME COMENTO PAKITO, QUE SE ESFORZO MAS EN ESTE ENTRENO QUE EN MUCHAS CARRERAS QUE VA CON FIJO, GRACIAS, CAMPEON.

QUE MAS OS QUIERO CONTAR, JOER, TENGO TANTAS COSAS QUE CONTAR, QUE NO ME GUSTARIA OLVIDARME DE NADA, AUNQUE, NO PASA NADA, CONTESTO OTRA VEZ EN EL POST Y YA ESTA, JEJE….A SI¡¡, HABLANDO DE JEJE, CUANTAS VECES HABIA ESCRITO JEJE EN EL RECORRIDO??, EL QUE LO SEPA, PREMIO PARA EL, JEJE.

BUENO, PUES ESO, QUE TENENEMOS YA PENSADO ALGUNOS CAMBIOS PARA EL AÑO QUE VIENE…..YA???, CLARO QUE SI, ASI NO SE OLVIDA NADA….JEJE..

POR ULTIMO, DAR LAS GRACIAS A MIGUEL, EL MOTORISTA, POR LA IDEA FANTASTICA QUE TUVO, A MI, ME LANZA UN GUANTE Y LO PILLO AL VUELO, JEJE, POR CIERTO, HOY ME HAN LANZADO UNA PRUEBA…..QUE OS PODEIS CAGAR, VA A SER EL NO VA MAS DE LA COMUNIDAD….QUEREIS SABER DE QUE SE TRATA????....ESTAR ATENTOS, EN UNOS DIAS, SE PODRA VER….

SALUDOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE….POR CIERTO, CUANTO FALTA??

VAYA LADRILLO ME HA SALIDO, JEJE
GOLIAT
13/7/2009
07:12:52
YO SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS, AL EQUIPO DE TRABAJO QUE OS HABEIS CURRAO TAN BELLA PRUEBA, A PESAR DE ESTAR MUY FUERA DE FORMA PARA AFRONTAR ESTAS PRUEBAS, A PESAR DEL ESGUINCE QUE ME HA TENIDO TODO EL FIN DE SEMANA A BASE DE FRIO Y CALOR , PERO ESO SI SATISFECHO DE HABER ESTADO PRESENTE, DE VER LAS CARAS ALEGRES DE LA GENTE , NI UN MAL GESTO , NI CRITICA NEGATIVA, SOLO PARABIENES, ESTO ANGEL, MIGUEL SEBA,ETC HAY QUE HACERLO OFICIAL, Y QUE LA SEGUNDA EDICION TENGA EL MISMO AMBIENTE CORDIAL.

EN DEFINITIVA DAR LA ENHORABUENA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN CONTRIBUIDO EN VIVIR UN MOMENTO MAGICO Y ESPECIAL.

rata
13/7/2009
10:26:00
C-O-J-O-N-U-D-A

yo me lo ha pasado como un crio.......gracias a todos los que han hecho posible el día....y gracias a lso que se han quedado sin correr.........un diez

la crónica por supuesto en mi blog........

Silvia......no nos lo tengas en cuenta.........y pide lo que quieras..........piensa que gracias a ti...los siguientes años van a ser mejores todavía......aunque igual no es consuelo...

mcantona
13/7/2009
13:09:43
No se puede pedir mas, creo que en una magnífica mañana de sábado, en todos los aspectos, poco más se puede pedir, alegría, ilusión, deporte, saludos, esfuerzo, ducha, charla, almuerzo y premios para todos. Como he leido en algun foro, el listón está muy alto. Para ser una prueba-entreno-test, creo que se ha superado con nota y el comentario unánime es muy, muy satistactorio.

Enhorabuena a todos, y gracias a todos, los que han hecho posible este "embrión", que ha de cumplir muchos muchos años. MENDEZ, (gracias por la idea, esfuerzo y dedicación), SEBAS (Gracias por tu inestimable ayuda informática y humana), ANGEL (Gracias, por tu apoyo, dedicación, entusismo y saber hacer), MARIVI (Gracias por tus simpáticas fotos, aunque tú eres mas simpática) y gracias a todos los que estuvieron, ayudando, Alpañez, Villenero, Pedro Milán, la chicas, del Almuerzo, y a todo los que me deje en el tintero por supuesto y perdonad.

Y gracias como no, al equipo de Strans, con Abel Antón y Paquito Ribera a la cabeza, ha sido un lujo, compartir web y almuerzo con vosotros.

RUBINO, Enhorabuena, por terminar tan "entero" a pesar de tu rotura, menos mal que estabas lisiado, si no te tiene que parar en la llegada, eso es pundonor y ganas de correr. Cuídate ese dedo.
GOLIAT
13/7/2009
13:28:50
El pasado sábado se vivió en Villena una mañana inolvidable, por la
convocatoria de la Subida a la casica el guardia, donde se impuso el
atleta Paco Ribera que empleó un tiempo de 22´50 s. en los 6250 metros
de los que constaba el recorrido.

Eran las 8 de la mañana del pasado sábado y el ambiente que reinaba en
las inmediaciones del colegio Joaquín Mª Lopez iba creciendo
paulatinamente, que si recogida de dorsal, que si calentamiento, que
si estiro, y cada vez más corredores, 122 a punto de iniciar una
aventura única e irrepetible, por mucho que se diga; llama la atención
el ambiente tan cordial que se respira, que si llegan los de
Cartagena, los de Elche, Alicante,Ayora, Xátiva,etc, atletas que se
presentan por si queda algún hueco y poder participar, en definitiva
varios cientos de personas a punto de presenciar el inicio de una
prueba que ha tenido como padrino al campeonísimo Abel Antón, que
desde el comienzo se encuentra entre los allí presentes , que si
fotos, que si comentarios, vamos encantado por estar allí, a todo esto
el Gimnasio Doce que se vuelca con el "EVENTO", mesas con frutas,
refrescos, y diversos detalles para los atletas que terminan la
prueba.

Da comienzo a la hora en punto, y como si del tour se tratara un gran
reloj marca el momento de la salida de cada corredor-a, van saliendo
cada 30 segundos, con una primera parte llana ,con alguna ligera
subida que se llevan bien, se sube la cantera, y algunos muestran
cierta debilidad, pero se vuelve a llanear y todo marcha viento en
popa, y es pasar el km 4 y las pendientes se hacen más duras , sobre
todo cuando la ascensión es más pronunciada, con piedras sueltas, pero
eso si, el paraje digno de elogio, entre árboles y una temperatura
agradable, conforme se acerca el final la dureza se hace más patente y
algunos lo pasan mal, pero con la sonrisa en la boca, y cuando llega
la meta , la satisfacción es total, desde los 22´50 del primero, hasta
casi una hora del último, pero algo en comun , el vivir una prueba
única y diferente, ahora toca el turno de bajar por donde se ha subido
y animar a los que faltan por llegar.

Una vez concluída la 1ª Subida a la Casica El Guardia, toca el turno
de una buena ducha y charla por parte de STRAND, Abel Antón Y Paco
Ribera, al frente, y aperitivo al canto, con sorteo de regalos entre
los participantes, en definitiva una mañana perfecta para la práctica
del deporte.
Quede como dato la victoria de Francisco Ribera (BAÑERES), con un
tiempo de 22´50 seg, destacando la retirada de Andrés Micó, a mitad de
recorrido y que el primer villenense sería Vicente Juan con 25´10 seg
entrando 3º y 5º Jose Antonio Navarro (CENTRO EXCURSIONISTA DE
VILLENA).

En dicho acontecimiento estuvo presente el concejal de deportes Jose
Tomás Peralta.
Desde la organización se quiere agradecer a todos los que han
aportado su granito de arena, DOCE,COVIRÁN,PUNCHICA,STRAND,ETC.

En otro orden de cosas decir que Alberto Lopez y Paco Alpañés vencen
en sus categorías en el cross popular de Alzira.

Eusebio Cáceres se proclama campeón de España juniors de salto de
longitud en Calviá, con un mejor salto de 7,76m., de forma que afronta
el europeo de Serbia en óptimas condiciones de conseguir el cetro
continental, suerte a éste atleta de Onil.

Paco Serra
GOLIAT
13/7/2009
13:32:18
ESTA ES LA CRÓNICA QUE APARECE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ACOMPAÑADAS DE MÚLTIPLES FOTOS SACADAS DE DIVERSOS BLOGS, QUE HE PODIDO LOCALIZAR, ESPERO OS GUSTE

ES POCO MENOS QUE UN DETALLE HACIA QUIENES HAN SACADO A LA LUZ ÉSTA PECULIAR PRUEBA, ELLOS SABEN QUIENES SON, SALUDOS
rubino
13/7/2009
15:25:24
mcantona gracias por acordarte de mi , esta mañana he estado en el traumatologo y me ha dicho que voy a estar de baja sobre unas tres semanas ya que el dedo se me a puesto como un botijo de inchado espero estar pronto recuperado para estar con vosotros gracias a todos .
Trapatroles
13/7/2009
17:25:02
Hola amigos.
En mi blog personal tenéis fotos y además un enlace a todas ellas.

http://peralico.blogspot.com/

Podéis bajarlas y colgarlas si lo creéis oportuno.
Una gran carrera que irá a más.
Me alegro mucho volver a ver a un viejo amigo villenero, Fco. Alpañez

saludos

Ramón Sobrino Torrens

ilicitanius
13/7/2009
18:23:36
Una mañana de sábado genial, sí señores y señoras. Y no lo digo sólo por la fortuna, por partida doble, que tuve en el sorteo. Vaya tela qué buenos premios sorteásteis!!!

El queso está rico rico y esta noche ocupará lugar de privilegio en el ágape cervequesero con el que pieso agasajar a todo aquel que se arrime a mi casa (estáis a tiempo).

Para el año próximo, contad conmigo y, si no hay inconventiente, con las fotos de los participantes durante el recorrido.

Eso sí, no penséis que os libraréis de ilicitanius hasta julio de 2010. En enero, un día de esos que estemos bajo cero, pienso repetir la del invierno pasado ¿se apuntará alguien?

mcantona
13/7/2009
22:53:17
mi cronica

http://miguelflor-miguelflor.blogspot.com/2009/07/i-subida-la-casica-el-guardia-la-subida.html

seba
14/7/2009
15:15:32
El 10 de junio motorista propone una subida en plan informal y un mes y un día después tenemos una subida donde la gente ha quedado muy contenta.

A mi no me tenéis que dar las gracias, yo solo soy un brazo ejecutor de Motorista y Angelín a los que de verdad hay que dar las gracias por todo su trabajo y horas dedicadas. Por supuesto a los patrocinadores y toda la gente que colaboró que sin su ayuda no hubiera sido posible.
Si es cierto que la página web donde nos encontramos a unido a muchos de nosotros y aunque a veces a pasos grandes y a veces a pasos pequeños va creciendo. Con esta pregunta hemos batido record, 5500 visitas a la pregunta!!!

Mi cometido era que la gente se apuntara a la carrera por la web y que el programa que hice para la cronoescalada funcionara perfectamente, y la verdad estoy contento que este engranaje funcionara a la perfección.

Dar las gracias a toda la gente que madrugó muchísimo para estar con nosotros esa mañana, los considero mis amigos, muchos con una sonrisa de oreja a oreja.

Pedir disculpas a la gente que se perdio, sobre todo a Silvia que aparecio por detrás de la llegada.

Me gustaría comentar cosas de muchos de vosotros, os la comentaré en persona, aquí solo menciono a tres a goliat, me hizo ilusión a mi entrenador de toda la vida calzarse una zapatillas en una carrera.
a vicente juan, porque por fin sale de su lesión, solo el sabe lo que ha padecido, ahora lo veo como antaño, en puestos de cabeza.
y como no a diego, que su vuelta a los ruedos está tardando pero confio en verlo en las medias maratones de este otoño, en parte sufrimos con el su lesión.

y bueno, después del ladrillo, hoy que toca??? subida a la casica no?? después habrá que subir ya al repetidor no??

rata
14/7/2009
16:08:56
alguien conoce a silvia?

mcantona
14/7/2009
16:13:01
Rata, yo la conozco, de hecho fue una de mis invitadas. Son de Alcoy, del Club Aper Equip Esportiu. Me extraña que durante el almuerzo, en la entrega de regalos y en la despedida no me dijese que se había equivocado en un cruce.

¿Quieres, que le diga algo?, su mail es silalrod@hotmail.com

rata
14/7/2009
16:15:14
algo le diremos si.....llegó por detrás cuando estaba yo alli arriba.....dame hasta mañana

seba
16/7/2009
15:21:09
Para cuando la entrevista en la intercomarcal?

elhermano
17/7/2009
16:50:50
!!! Que majos habeis salido en la entrevista !!!!

ANGELIN
19/7/2009
16:50:21
HOY, TODAVIA ME HAN DADO MILES DE FELICITACIONES A LOS QUE ORGANIZANOS ESTA PACHANGA , BUENO MILES, MILES....

quinin
25/3/2010
14:56:42
SUBO PARA REFRESCAR ACONTECIMIENTOS PASADOS.
Y DIGO YO, HABRA UNA SEGUNDA EDICION??.

carful
25/3/2010
16:12:12
yo no fui más que un mero espectador, pero la verdad es que fue un gran evento, muy bien organizado y muy cierto es que alabado con grandes elogios, yo espero que sí que haya una 2ª edición, y si entonces puedo participar, mucho mejor.

Tienes toda la razón un gran evento que no hay que dejar en el olvido.

ANGELIN
25/3/2010
19:07:20
ESTE FIN DE SEMANA, SI NO PASA NADA, QUEDARAN ASENTADAS LAS BASES DE LA II SUBIDA CASICA DEL GUARDIA....

TRANQUILOS QUE ESTE AÑO SE HACE....COMO?? COMO SEA....
longa
25/3/2010
20:37:49
Habra cambios o que ,salir de 2 en 2 para que puedan participar mas, o somos ya bastantes.

loren
25/3/2010
22:28:22
NO QUIERO HABLAR MUY ALTO, PERO ESTE AÑO NO ME LA PIERDO, EL AÑO PASADO ESTABA LESIONADO
rubino
27/3/2010
17:06:20
MENDEZ , ANGELIN , SI NECESITAIS AYUDA O CUALQUIER OTRA COSA CONTAR COMIGO , PARA LO QUE SEA CHAO.

ANGELIN
13/4/2018
19:25:26
REALMENTE...ES SUPER EMOCIONANTE LEER ESTO....ES BRUTAL....