Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

I ULTRA TRAIL DE ANDORRA - 6/7/2009 20:52:06
Notificar un abuso

mcantona
Chicos, podemos estar bien contentos, los 4 Villeneros, (2 del promesas y 2 del centro excursionista), hemos conseguido dejar el pabellón bien alto.

Malpi, Angel Alberto y un servidor acabamos la super durísima Ultra con 95 kms, y 5.800 positivos (la cas el guardia tiene 195), y Juan Ginés, la Trai de 30 kms.

Nos ha llovido, granizado, soleado y anochecido dos veces, pero el nombre de Villena, ya esta escrito como finisher en esta prueba.

villenero
6/7/2009
22:54:55
Enhorabuena a los 4.

Quizá algún día me plantee algún reto parecido, pero hasta ahora las medias ya las veo largas, y las maratones no digamos...

Sois unas máquinas de hacer km...

elhermano
7/7/2009
00:10:25
Enhorabuena a los 4 ,merecidamente . La variedad en las que se compite por parte de los atletas villeneros creo que es la clave para la incorporación de gente nueva .Hay un montón e referetes . Todos empezamos pensando en acabar nuestra primera carrea de 10 km , luego viene una media , etc etc . Sois los que poneis el listón arriba , pero también los que dan el toque de grandeza, con estas gestas , por eso reiterar mi enhorabuena .

ANGELIN
7/7/2009
08:08:36
ME DA ESCALOFRIO NA MAS PENSARLO, JEJE, AYER ESTUVO ANGEL ALBERTO EN LA ESQUINA, CONTANDO ALGUNA COSILLA...Y BUFFF, LO DEJAREMOS PARA CUANDO SEA MAS MAYOR...JEJE..

ENHORABUENA A LOS 4, QUE MAQUINAS...

quinin
8/7/2009
11:21:46
Miguel, que cronica mas guapa, como siempre, Enhorabuena a todos por tal experiencia vivida.

Por lo que veo mi vecino El Sombrilla no se pierde una, que tio.

seba
8/7/2009
15:16:44
Vaya pedazo de crónica más chula. Enhorabuena por la hazaña a todos los villeneros. He sentido envidia sana, mientras leia la crónica no hacía más que pensar "yo quiero".

mañez
8/7/2009
16:08:56
Yo también SEBAS yo también, algún día tendremos que proponérnoslo y no quiero que sea muy lejano ese día. Tendremos que ir mirando alguna mas corta para este año.

aliok
8/7/2009
16:25:14
Una pasada chavales. De momento me contento con leeros, algún día igual me atrevo. Un saludo.

mcantona
8/7/2009
18:48:36
Gracias a todos por vuestras palabras, a ver si alguno se anima y se apunta con nosotros a alguna mas cortita para ir cogiendo el gusanillo. Seguro, que con lo máquinas que sois nos dais pal pelo.

El sábado en la Subida al la Casica me vais a pasar tropecientos, yo 6 kms, los hago solo para calentar, ja, ja,.

IVAN
9/7/2009
08:19:41
muy guapa la cronica miguel, enhorabuena a los 4 villeneros, la verdad es que a ver si nos animamos alguno y algun dia hacemos una hazaña parecida, nada mas por los parajes donde os meteis, merece la pena intentarlo.