Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
I ULTRA TRAIL DE ANDORRA - 6/7/2009 20:52:06 |
mcantona |
|
villenero 6/7/2009 22:54:55 | Enhorabuena a los 4. Quizá algún día me plantee algún reto parecido, pero hasta ahora las medias ya las veo largas, y las maratones no digamos... Sois unas máquinas de hacer km... |
elhermano 7/7/2009 00:10:25 | Enhorabuena a los 4 ,merecidamente . La variedad en las que se compite por parte de los atletas villeneros creo que es la clave para la incorporación de gente nueva .Hay un montón e referetes . Todos empezamos pensando en acabar nuestra primera carrea de 10 km , luego viene una media , etc etc . Sois los que poneis el listón arriba , pero también los que dan el toque de grandeza, con estas gestas , por eso reiterar mi enhorabuena . |
ANGELIN 7/7/2009 08:08:36 | ME DA ESCALOFRIO NA MAS PENSARLO, JEJE, AYER ESTUVO ANGEL ALBERTO EN LA ESQUINA, CONTANDO ALGUNA COSILLA...Y BUFFF, LO DEJAREMOS PARA CUANDO SEA MAS MAYOR...JEJE.. ENHORABUENA A LOS 4, QUE MAQUINAS... |
quinin 8/7/2009 11:21:46 | Miguel, que cronica mas guapa, como siempre, Enhorabuena a todos por tal experiencia vivida. Por lo que veo mi vecino El Sombrilla no se pierde una, que tio. |
seba 8/7/2009 15:16:44 | Vaya pedazo de crónica más chula. Enhorabuena por la hazaña a todos los villeneros. He sentido envidia sana, mientras leia la crónica no hacía más que pensar "yo quiero". |
mañez 8/7/2009 16:08:56 | Yo también SEBAS yo también, algún día tendremos que proponérnoslo y no quiero que sea muy lejano ese día. Tendremos que ir mirando alguna mas corta para este año. |
aliok 8/7/2009 16:25:14 | Una pasada chavales. De momento me contento con leeros, algún día igual me atrevo. Un saludo. |
mcantona 8/7/2009 18:48:36 | Gracias a todos por vuestras palabras, a ver si alguno se anima y se apunta con nosotros a alguna mas cortita para ir cogiendo el gusanillo. Seguro, que con lo máquinas que sois nos dais pal pelo. El sábado en la Subida al la Casica me vais a pasar tropecientos, yo 6 kms, los hago solo para calentar, ja, ja,. |
IVAN 9/7/2009 08:19:41 | muy guapa la cronica miguel, enhorabuena a los 4 villeneros, la verdad es que a ver si nos animamos alguno y algun dia hacemos una hazaña parecida, nada mas por los parajes donde os meteis, merece la pena intentarlo. |