Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
“Cross nocturno Giménez Ganga Villa de Sax" - 11/1/2010 12:44:59 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() pardiko 11/1/2010 13:53:07 | Yo tambien me he inscrito. Tiene que estar bien. |
JAVI 11/1/2010 15:01:18 | YO TAMBIÉN ME HE APUNTADO, YA QUEDAREMOS PARA IRNOS. |
![]() villenero 11/1/2010 22:04:29 | Yo también voy... |
![]() ANGELIN 11/1/2010 22:30:01 | PERO ENTRARE ENTRE LOS 500 PRIMEROS??? ES POR CORRER MAS O MENOS, JEJE![]() ![]() ![]() |
david 12/1/2010 19:02:26 | Yo también voy, por cierto me han comentado que se sube 2 veces una cuesta similar a la del vial, habrá que ir preparado para trepar......... |
![]() villenero 12/1/2010 19:59:10 | Me comentan desde la organización que ya van más de 600 inscritos... Si sigue así harán clasificatorias como en los mitines... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 21/1/2010 23:29:58 | Ya van más de 1000 inscritos. Están asustaos y piensan que se les puede desbordar el asunto. Desde la organización me dicen que si alguno no va a correr y quiere echar una mano, que será bienvenido. Es en serio eh!!! |
samuel 22/1/2010 17:44:01 | yo tambien voy con mi mujer,alli nos veremos |
![]() ANGELIN 23/1/2010 09:38:56 | YO POR UN CHUBASQUERO ME VENDO....DILE QUE SI ME DAN UNO....LES AYUDO ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 23/1/2010 10:10:38 | Lista para colaborar con los de Sax: ANGELÍN (si le dan el chubasquero) ... ![]() |
![]() ANGELIN 29/1/2010 19:36:56 | A QUE HORA QUEDAMOS??? EN FIN....VEROS...VEROS....A CA..R ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YO ME VOY A LAS 4 DE LA TARDE....SE VIENE ALGUIEN??? |
![]() villenero 29/1/2010 20:12:43 | Yo me voy a las 3... |
![]() pardiko 29/1/2010 20:26:07 | YO ME IRE A LAS 6... |
![]() villenero 29/1/2010 23:48:39 | En serio... nos vemos allí... yo seguramente iré con la familia... |
![]() IVAN 30/1/2010 09:02:10 | yo no se ni si quiera si podre ir, tengo visita esta tarde de unos amigos, pero intentare llegar..![]() |
![]() seba 30/1/2010 12:54:29 | yo apuro, hasta las 17:45 no parto hacia sax |
![]() charly 30/1/2010 14:55:24 | angel a que hora nos vemos |
GOLIAT 30/1/2010 21:04:25 | MUY BUEN AMBIENTE, AUNQUE UN FRIO DEL CARAJO, CALCULO MIL PERSONAS EN CARRERA , EL AMBIENTE DE CATEGORIA, Y LA ORGANIZACIÓN DE CHAPEAU, BAJO MI MODESTA OPINIÓN. GANA ANDRES , DE UNA FORMA DESCARADA, CON CASI 1 MINUTO SOBRE EL SEGUNDO, LAURA PRIMERA MUJER, O NO ERA LAURA, CREO QUE ERA SILVIA, CORREGIRME, DE VILLENA, EL PAPI 2º VETERANO, Y EN DEFINITIVA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE, LOS SAJEÑOS SE SENTIRÃN CONTENTOS, YO VI MUY BUENA ORGANIZACIÓN, BUENA BOLSA DEL CORREDOR, YA OPINAREIS TODOS LOS QUE FUISTEIS, ME ALEGRO DE VER A LOS VILLENEROS POR ALLÃ. |
![]() ANGELIN 30/1/2010 22:11:43 | A MI ME A ENCANTADO....SOLO HE VISTO A GENTE POPULAR...IMPRESIONANTE EL AMBIENTAZO Y EL RECORRIDO, BUENO LA CUESTA UN POCO...CUESTA, TAMBIEN ME HA GUSTADO... SI TUVIERAMOS DOS CALLES EN VILLENA......SOLO DOS....EN VEZ DE UNA.....JOER QUE PENA.... PD: POR CIERTO GOLIAT...QUE BUEN TRABAJO HACES EN TODOS LOS SITIOS....GRANDE ENTRE LOS GRANDES.... |
![]() sufridora 30/1/2010 22:33:59 | SI GOLIAT NO ERA LAURA SINO SILVIA A CORRIDO CON EL DORSAL DE LAURA POR EQUIVOCACIÓN ESTAS EN TODO GRACIAS POR TU FELICITACION POR MEGAFONIA (VOY A MATAR A MIS MIGAS).PACO ERES UN POCO BORDE QUE ALPAÑES ANTE TODO ES DE VILLENA ES O NO ES![]() ![]() ![]() ![]() LA CARRERA ESTUPENDA EN ORGANIZACIÓN Y AMBIENTE,LA CUESTA LA SEGUNDA VEZ SE A ATRAGANTADO UN POCO,AUNQUE ME HE ENCONTRADO MUY BIEN, ME IBA TIRANDO LAURA Y HEMOS HECHO 30 MINUTOS, PARA MI ESTUPENDO |
![]() puche 30/1/2010 23:01:06 | venga ya Goliat que no hacía tanto frío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues sí, está muy chulo, se parece mucho al Cross Virgen de los Frutos que hacen a mediados de septiembre, ya que aprovechan gran parte del recorrido, pero sin embargo nos han hecho adentrarnos por la parte alta para subir a San Blas, y esa subida ha estado muy chula, incluyendo calles en penumbra jeje, parecía el casco viejo de la San Silvestre Villenera jeje, Me ha encantado ver a un buen elenco de compañeros del Promesas, agazapados a un lado de la línea de salia jeje, sobre todo el gran Diego que vuelve a lucir el mismo tipazo de antaño ![]() ![]() El mal trago que pasé con la guardia civil en la A-31 mejor me lo callo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() puche 30/1/2010 23:15:33 | Por cierto, 5.700 mts. según mi cachirulo del Decathlon y 5.850 según el gps de Samuel. |
![]() villenero 30/1/2010 23:23:10 | Aunque sea un tópico... 11 sobre 10 a la organización. Me parece que se les ha quedao un cros muy apañao, desde el recorrido (duro... duro), hasta la bolsa del corredor, pasando por la entrega de dorsales, el ambiente, público, llegada, ... Todo perfecto. Y creo que tiene más valor todavía teniendo en cuenta que se les ha desbordado el número de participantes. Para nada pensaban hace tan solo dos o tres semanas que participarían más de mil personas. Mi enhorabuena a los sajeños... Por cierto a mi me ha marcado 5.870 m. |
GOLIAT 1/2/2010 08:47:03 | 1º 1182 BELTRÁ ESCOLANO, ALBA NOVELDA INDEPENDIENTE 2º 1177 ALBERT ALEO, SARAY CREVILLENT C.A. TRIKILOMETROS 3º 1180 SANTATERESA LÓPEZ, LAURA CALLOSA DE SEGURA INDEPENDIENTE Categoría B 21-39 años MASCULINO Mas. Dorsal Nombre Población Club 1º 109 MICÓ MARTÍNEZ, ANDRÉS VILLENA PROMESAS VILLENA 2º 725 GARCÍA SANSANO, JORGE ELCHE ELCHE DECATLON KONDY 3º 600 ALCARAZ PÉREZ, JOSÉ ANTONIO MURCIA C. ATLETISMO MURCIA Categoría B 21-34 FEMENINO Fem. Dorsal Nombre Población Club 1º 1256 CALATAYUD BARCELÓ, LAURA VILLENA PROMESAS VILLENA 2º 1306 PASTOR PACHECO, CRISTINA ROJALES CLUB ATLETISMO DOLORES 3º 1298 KOVACHEVA, ALEXANDRA ILIEVA EL CAMPELLO C. A. PETRER NEPALIA Categoría C 40-49 MASCULINO Mas. Dorsal Nombre Población Club 1º 1529 COLLADO RIVAS, JOSÉ LUIS ELCHE PIERO MAGLI RECORD SPORT 2º 1570 FRUCTUOSO ANTON, VICTORIANO ELDA PIERO MAGLI RECORD SPORT 3º 1408 MONTERO CASAUCAO, MANUEL PETRER C.N.P. CARPINTERÍA METÁLICA LA VILLA Categoría C 35-ADELANTE FEMENINO Fem. Dorsal Nombre Población Club 1º 1681 SILVESTRE BELDA, MARÍA MILAGROSA BANYERES DE MARIOLA INDEPENDIENTE 2º 1647 USHIÑA NARANJO, MARINA IRENE VILLENA PROMESAS VILLENA 3º 1621 CUEVAS SORIA, MARÍA JESÚS PETRER C.A. PETRER – NEPALIA Categoría D 50 EN ADELANTE MASCULINO Mas. Dorsal Nombre Población Club 1º 1056 LOZANO CARDENAS, ANTONIO PETRER PIERO MAGLI RECORD SPORT 2º 1043 ALPAÑES LEAL, FRANCISCO L'ALCUDIA DE CRESPINS C.A. L'ALCUDIA 3º 1068 PEÑA MARTÍNEZ, JOSÉ MANUEL EL CAMPELLO C. A. PETRER NEPALIA CLASIFICACIÓN LOCAL Masculino Mas. Dorsal Nombre Población Club 1º 411 REQUENA ROMERO, JAVIER SAX C. ATLETISMO SAX 2º 259 GONZÁLEZ VALIENTE, JUAN MANUEL SAX C. TRIATLON LORAIRONS 3º 412 GIL MINGUEZ, ANTONIO SAX C. ATLETISMO SAX Femenino Fem. Dorsal Nombre Población Club 1º 1229 DELTELL BERNABEU SAX INDEPENDIENTE 2º 1660 BERNABEU OCHOA, MARÍA LUISA SAX C. ATLETISMO SAX 3º 1231 HERNÁNDEZ POVEDA, NATALIA SAX INDEPENDIENTE DESDE EL CLUB DE ATLETISMO SAX DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTE EVENTO SEA UNA REALIDAD. FOTOS IX CROSS POPULAR VIRGEN DE LOS FRUTOS. MEMORIAL ANDRÉS HERRERO SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2009 - 18 HORAS SAX - ALICANTE FOTOS DE LA PRUEBA CLASIFICACIÓN MASCULINO 1º. 818 PEDRO RUIZ PANALES. CLUB REAL SOCIEDAD (4'16'') 2º. 600 AGUSTIN MORENO NAVARRO. ALSINA ADA ZUERA (ALLOZA-TERUEL) 3º. 822 ALBERTO LÓPEZ BARCELÓ VILLENA FEMENINO 1ª. 953 MARINA FARREGAT JAEN. J.A.E. AROSA(5'36'') 2ª. 601 MAYCA SALA GARCIA. C.A. BENIDORM 3ª. 1002 SILVIA CERDAN VALIENTE. VILLENA I CARRERA POPULAR DE SALINAS " VUELTA AL CABEZO DEL ÁGUILA " El 17 de Mayo de 2009, en la localidad de Salinas (Alicante), ha tenido lugar la primera carrera popular "Vuelta al Cabezo del Águila", enmarcada dentro de los actos de la festividad de San Isidro organizados por el Ayuntamiento, y coincidiendo con la romería del mismo nombre. Un total de 100 corredores, englobados en 4 categorías diferentes, ha tomado partido en esta prueba, que ha resultado un éxito, tanto participativo como organizativo. Ésta ha sido por cuenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Salinas y con la colaboración de la peña Montañera Jabalí Dorado, de Elda. El circuito de la carrera cubría un total de 6.100 metros por pista forestal, superando un desnivel de 250 metros de subida que los propios participantes han calificado de "un grato descubrimiento". CLASIFICACIONES FEMENINO MAYOR DE 40 AÑOS 1ª Marina Usine (36' 15'') 2ª Pilar Navarro 3ª Remedios Algarra FEMENINO MENOR DE 40 AÑOS 1ª Esther Davó (30' 56'') 2ª Sonia Amorós 3ª Inmaculada Botella FEMENINO LOCAL Reme Algarra MASCULINO MAYOR DE 40 AÑOS 1º Juan José Gil (23' 52'') 2º Juan Carlos Martínez 3º Rubén Verdú MASCULINO MENOR DE 40 AÑOS 1º José Antonio Gil (23' 30'') 2º Dimas Guardiola 3º José Ángel Rueda MASCULINO LOCAL 1º Luis Galiano (Sali) NOTICIAS SAX JUAN JOSÉ PALAO DOMINGO es un joven atleta de sax que milita en un club de la vecina población de Petrer donde a conseguido los siguientes resultados en esta temporada 2009. CAMPEONATO. PROVINCIAL ALEVÍN-INFANTIL 2ª J. 17-1-2009 PISTA DE ATLETISMO DE ELCHE. 1º CLASIFICADO 60 METROS LISOS. CAMPEONATO. PROVINCIAL ALEVÍN-INFANTIL A.L. 28-3-2009 PISTA DE ATLETISMO DE ELCHE. 1º SERIES, 3º CLASIFICADO FINAL 60 METROS LISOS. CAMPEONATO. PROVINCIAL ALEVÍN-INFANTIL A.L. 2ª J. 2-5-2009 PISTA DE ATLETISMO DE ALICANTE 1º CLASIFICADO 500 METROS LISOS. CAMPEONATO. PROVINCIAL PRUEBAS COMBINADAS ALEVÍN-INFANTIL 10-5-2009 PISTA DE ATLETISMO DE BENIDORM. 1º CLASIFICADO. Resumiendo tres medallas de oro y una de bronce en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, y unas marcas en torno a los 9 segundos en 60m.l. y 1:30 en 500m.l. Un gran atleta, que con un gran esfuerzo esta consiguiendo resultados, sin duda un gran futuro le espera. Ánimo campeon. |
GOLIAT 1/2/2010 08:57:24 | EN LA PAGINA DEL CLUB ATLETISMO SAX, PODEIS VER FOTOS Y EL VIDEO DE LA SALIDA, AUNQUE LA CALIDAD ES MUY POBRE. |
![]() CHIMO 10/1/2018 18:56:45 | YA LO TENEMOS AQUÍ DE NUEVO!!! Reglamento La inscripción será totalmente gratuita. 1. En el “IX Cross nocturno Giménez Ganga Villa de Sax”, podrá participar cualquier persona a partir de los 15 años. 2. La salida se dará a las 19 horas desde la calle Pascual Carrión (Parque de los Príncipes). Tras 8 km. aprox. de recorrido, se llegará a la meta situada en la Plaza Cervantes. 3. La prueba estará controlada por miembros del Comité Organizador Giménez Ganga y del Club de Atletismo de Sax. Será descalificado todo aquel que no lleve el dorsal visible y colocado a la llegada, no cubra el recorrido en su totalidad o no atienda a las indicaciones de la organización. 4. La organización declina toda responsabilidad de los daños que cualquier participante pueda causar o causarse a sí mismo durante el desarrollo de la prueba. 5. No se permitirá correr con animales. 6. Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización. 7. La organización se reserva el derecho de interpretar o modificar cualquier alteración del programa de convocatoria hasta el mismo día de la prueba. NOTA: La entrega de dorsales será de 12:00 a 17:45 en la Plaza de la Constitución. Para intentar entregar todos los dorsales, se darán tickets a los corredores que se queden en la reserva, con el fin de repartir los dorsales que hayan podido quedar libres, a partir de las 18:00. Para recoger el dorsal será imprescindible mostrar el DNI original, por lo que si vas a recoger el dorsal de otra persona, recuerda que tendrás que presentar su DNI, si no es posible, podrás reservarlo (dando su número de DNI) por si va a llegar más tarde y podrá recogerlo hasta las 18:20 en incidencias presentando su DNI. Inscripciones: Serán gratuitas. El plazo para inscribirse será del martes, 23 de enero, a las 13:30 h., al jueves, 25 de enero, a las 17:00 h. Participación máxima 1.500 corredores. Se entregarán trofeos a los tres primeros de la categoría general, femenino y masculino, así como a los tres locales, femenino y masculino. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto en cross@gimenezganga.com Organiza: Giménez Ganga y el Club de Atletismo Sax Patrocina: Giménez Ganga Colabora: Ilustrísimo Ayuntamiento de Sax |
![]() ANGELIN 17/1/2018 19:29:35 | YA ESTOY APUNTADO..... VAYA ROLLO DE PAGINA, JEJE.....LA PAGINA DE LOS DE SAX, DIGO, JEJE |