Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SECCION ALICANTE V - 4/3/2011 12:12:57 | ![]() |
![]() quinin |
|
Respuestas realizadas el 28/4/2011 - [Ver todas las respuestas] |
![]() fernandisco 28/4/2011 00:46:15 | ![]() ![]() ![]() ![]() Ramón ha ido de maravilla. Él no se merece tener el testigo de la lesión de ALIOK (en grande, pa que se vea). Y JH le veo que el próximo mes en las carreras de 10km. se acerca mucho mucho a los 40 minutos. ¿Alguien sabe algo de Quinin? ¿A que dedica el tiempo libre? ![]() |
![]() TORTUGA 28/4/2011 08:50:38 | Lo siento de verdad!! Me hubiera gustado hacer esas series, al final terminé tarde del trabajo. Hoy, aprovechando que descansáis, iré a Hipodromo y haré lo que no hice ayer. Si alguien se anima... El viernes espero veros. |
![]() QUININ 28/4/2011 09:12:45 | Hola, sigo vivo, lo que pasa que he estado meditando, bueno, y de vacaciones...![]() ![]() Todos seguis bien y mola. Ahora que puedo correr bien va y me sale un "ojo pollo" en el dedico del pie ![]() ![]() La cena???? que traje me pongo??? pa cuando??? donde??? a que hora??? va Juankirr??? caeremos en agujeros negros??? se salvara la chica???. Aleeee, nos vemos ![]() |
![]() elhermano 28/4/2011 09:33:24 | Quinín te están haciendo tantos agujeros con las agujas que cuando bebas agua en carrera , se te saldrán como en los dibujos animados ![]() |
![]() aguilapando 28/4/2011 10:14:19 | ayer me falto comunicacion final. sali algo pronto( bendito partido) llegue al hipodromo a menos cuarto y estube esperando hasta y diez. fui a maristas y alli encontre a el hermano y ramon. estuve un ratito con ellos y para casa. Nuska si estuvo en campello y sobrevivio, pero creo que no quiere saber mas de nosotros. nos vemos el viernes, y haber si me entero bien de donde quedar. ![]() |
![]() fernandisco 28/4/2011 11:00:36 | Aguila, tu caracter de informador es muy positivo para esta sección. Eres un autentico AGUILA MACHO. ¿O te tendría que llamar tijereta? No lo se......... se me agolpan muchas ideas sobre ti que serían impropias de mi condición social. Te veo el viernes, pero el lugar es aun secreto. Shhhhhh |
![]() Nuska 28/4/2011 15:41:28 | ¿Paraolímpicas? ¿Nuskalandia? ¿No quiero saber más? ![]() Lo pasé genial en Campello ![]() Es una pena que Fernando no pudiera acompañarnos ese día, pero hizo lo correcto, pensar con la cabeza y mirar a largo plazo... por cierto, ¿cuándo es tu siguiente? ¿Te encuentras bien del todo? ![]() Un saludo a tod@s, y en espeial a Aguila, con quien estuve charlando el viernes. ![]() |
![]() aguilapando 28/4/2011 16:14:09 | 1º ¿algun problema fernandisco?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2º saludo a la gran NUSKA, el domingo 10 km. granja de rocamora, por si te animas 3º posible barranco para el lunes. si alguien se anima que lo diga para alquilar el neopreno. 4º seccion VI ya |
![]() elhermano 28/4/2011 16:14:52 | so os parece podríamos hacer coincidir la nueva sección .... SECCION ALICANTE VI , con el primero de mes ,.......teniendo encuenta que el domingo es festivo , y el lunes el día del currante y nuestro , webmaster " Quinín " estará tumbao a la bartola , propongo que mañana viernes : se de de alta la SECCION ALICANTE VI no se utilice las anteriores QUINÍN AL LORO , EN TUS MANOS QUEDA , MAÑANA SI NO HAY CONTRATIMEPOS , TIENES QUE DAR DE ALTA ( tuyo siempre será el honor ) LA NUEVA PREGUNTA |
![]() QUININ 28/4/2011 16:31:25 | ![]() |
![]() fernandisco 28/4/2011 16:48:46 | Quinin, cuando estrenes la seccion 6, escríbelo sin faltas de ortografía. Seamos un referente para niños y adúlteros. Con tildes, haches, y demás caracteres que dan a nuestra ortografía su belleza sin igual. Es que hay gente que me dice que escribimos mal (yo les digo que es por las prisas....). QUE SE NOTE QUE NO HEMOS ESTUDIADO LA LOGSE. |
![]() Maica 28/4/2011 19:12:47 | Tras regresar de las vacaciones, el de ayer era un buen día para volver a Maristas, pero al parecer mis defensas se han puesto en huelga (o están de vacaciones...) y me he resfriado, nada serio pero molesto para entrenar. Pero tranquilos! que no se alegre nadie ![]() ![]() ¿Se ha apuntado alguien a la carrera de la Nucía? Si no os veo mañana, por alli estaremos JB y yo (espero estar ya ok!). ![]() ![]() |
![]() elhermano 28/4/2011 19:40:29 | Mañana nos vemos por Maristas , yo empezaré la semana que viene me he apuntado a los 10 kms de Pego . ADIOS A LA SECCION ALICANTE V un placer ![]() |
![]() fernandisco 28/4/2011 20:16:03 | ADIOS, SECCION ALICANTE 5. Siempre fuiste mi referente en mi soledad matutina. Nunca te olvidaré. Nunca más escribiré entre semana a mediodía. Nunca más te colgaré fotos. Recuerdo aquellas fotos de los buñuelos del Aguila, del podium de Maica, del padre del Tortuga buscándonos para recoger el dorsal, de la copa que gané en Elda que ahora acoge en su seno cientos de pétalos con olor que se desvanece con el paso del tiempo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TE VAYAS AUN. QUIERO SABOREAR LA MALDICIÓN DE JUANKIR Y DE LOS QUE NOS LEEN EN SUS MÓVILES O PALMS AL TARDAR TANTO EN LEER ESTA SECCIÓN 5. SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN. Maica, gracias por coger el testigo de Aliok. Tu actitud es impagable. ![]() |
![]() aliok 28/4/2011 23:04:04 | ![]() ![]() Se me olvidaba despedirme de esta Sección V, que ha dado su juego Adios forever Bueno no me despediré sin dedicaros unos ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 28/4/2011 23:12:55 | Venga, vale Aliok.![]() ![]() Que erótico. |
Respuestas realizadas el 28/4/2011 - [Ver todas las respuestas] |