Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

SECCION ALICANTE V - 4/3/2011 12:12:57
Notificar un abuso

quinin
Pasar y acomodaros, estais en vuestra casa.

Bienvenidos seais todos.

Respuestas realizadas el 28/4/2011 - [Ver todas las respuestas]

fernandisco
28/4/2011
00:46:15
Aliok, por no saber que el madrid ganó al barsa 1-0.... y otra Copa pa casa.
Tortuga, Aguila.... uf, no tengo tantas balas para tanta gente que nos ha dejado solos hoy....
Ramón ha ido de maravilla. Él no se merece tener el testigo de la lesión de ALIOK (en grande, pa que se vea).
Y JH le veo que el próximo mes en las carreras de 10km. se acerca mucho mucho a los 40 minutos.

¿Alguien sabe algo de Quinin?
¿A que dedica el tiempo libre?

A Nuska, porque te queremos tal como eres. Una auténtica Nuska de Nuskalandia

TORTUGA
28/4/2011
08:50:38
Lo siento de verdad!!

Me hubiera gustado hacer esas series, al final terminé tarde del trabajo. Hoy, aprovechando que descansáis, iré a Hipodromo y haré lo que no hice ayer. Si alguien se anima...

El viernes espero veros.

QUININ
28/4/2011
09:12:45
Hola, sigo vivo, lo que pasa que he estado meditando, bueno, y de vacaciones...

Fer, mi tiempo libre ya sabes que lo dedico a las agujas, ayer estuve alli (sesion nº12) todo un machote.

Todos seguis bien y mola.

Ahora que puedo correr bien va y me sale un "ojo pollo" en el dedico del pie

hasta el sabado res de resmira que soy tiraooo..

La cena???? que traje me pongo??? pa cuando??? donde??? a que hora??? va Juankirr??? caeremos en agujeros negros??? se salvara la chica???.

Aleeee, nos vemos

elhermano
28/4/2011
09:33:24
Quinín te están haciendo tantos agujeros con las agujas que cuando bebas agua en carrera , se te saldrán como en los dibujos animados

aguilapando
28/4/2011
10:14:19
ayer me falto comunicacion final.
sali algo pronto( bendito partido) llegue al hipodromo a menos cuarto y estube esperando hasta y diez.
fui a maristas y alli encontre a el hermano y ramon.
estuve un ratito con ellos y para casa.
Nuska si estuvo en campello y sobrevivio, pero creo que no quiere saber mas de nosotros.
nos vemos el viernes, y haber si me entero bien de donde quedar.

fernandisco
28/4/2011
11:00:36
Aguila, tu caracter de informador es muy positivo para esta sección.
Eres un autentico AGUILA MACHO.
¿O te tendría que llamar tijereta?
No lo se......... se me agolpan muchas ideas sobre ti que serían impropias de mi condición social.
Te veo el viernes, pero el lugar es aun secreto.
Shhhhhh

Nuska
28/4/2011
15:41:28
¿Paraolímpicas? ¿Nuskalandia? ¿No quiero saber más?

Lo pasé genial en Campello ; ya estoy pensando cuál podría ser la siguiente... Se agradecen consejos, y con el tema chip también, que viene el verano y sé que el calendario de careras decae.

Es una pena que Fernando no pudiera acompañarnos ese día, pero hizo lo correcto, pensar con la cabeza y mirar a largo plazo... por cierto, ¿cuándo es tu siguiente? ¿Te encuentras bien del todo?

Un saludo a tod@s, y en espeial a Aguila, con quien estuve charlando el viernes.

aguilapando
28/4/2011
16:14:09
1º ¿algun problema fernandisco? cuando llegue ya te habias ido,por que aguantas muy poco
2º saludo a la gran NUSKA, el domingo 10 km. granja de rocamora, por si te animas
3º posible barranco para el lunes. si alguien se anima que lo diga para alquilar el neopreno.
4º seccion VI ya

elhermano
28/4/2011
16:14:52
so os parece podríamos hacer coincidir la nueva sección .... SECCION ALICANTE VI , con el primero de mes ,.......teniendo encuenta que el domingo es festivo , y el lunes el día del currante y nuestro , webmaster " Quinín " estará tumbao a la bartola , propongo que mañana viernes :

se de de alta la SECCION ALICANTE VI
no se utilice las anteriores

QUINÍN AL LORO , EN TUS MANOS QUEDA , MAÑANA SI NO HAY CONTRATIMEPOS , TIENES QUE DAR DE ALTA ( tuyo siempre será el honor ) LA NUEVA PREGUNTA

QUININ
28/4/2011
16:31:25
A LAS 08:30.

fernandisco
28/4/2011
16:48:46
Quinin, cuando estrenes la seccion 6, escríbelo sin faltas de ortografía.
Seamos un referente para niños y adúlteros.
Con tildes, haches, y demás caracteres que dan a nuestra ortografía su belleza sin igual.

Es que hay gente que me dice que escribimos mal (yo les digo que es por las prisas....).
QUE SE NOTE QUE NO HEMOS ESTUDIADO LA LOGSE.

Maica
28/4/2011
19:12:47
Tras regresar de las vacaciones, el de ayer era un buen día para volver a Maristas, pero al parecer mis defensas se han puesto en huelga (o están de vacaciones...) y me he resfriado, nada serio pero molesto para entrenar. Pero tranquilos! que no se alegre nadie que ya me estoy recuperando

¿Se ha apuntado alguien a la carrera de la Nucía? Si no os veo mañana, por alli estaremos JB y yo (espero estar ya ok!).

A la Sección Alicante V, que tiene las horas contadas, y me ha permitido conocer un poco más a este grupete de corredores simpáticos

elhermano
28/4/2011
19:40:29
Mañana nos vemos por Maristas , yo empezaré la semana que viene me he apuntado a los 10 kms de Pego .

ADIOS A LA SECCION ALICANTE V un placer

fernandisco
28/4/2011
20:16:03
ADIOS, SECCION ALICANTE 5.

Siempre fuiste mi referente en mi soledad matutina.
Nunca te olvidaré.
Nunca más escribiré entre semana a mediodía.
Nunca más te colgaré fotos.
Recuerdo aquellas fotos de los buñuelos del Aguila, del podium de Maica, del padre del Tortuga buscándonos para recoger el dorsal, de la copa que gané en Elda que ahora acoge en su seno cientos de pétalos con olor que se desvanece con el paso del tiempo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO TE VAYAS AUN.
QUIERO SABOREAR LA MALDICIÓN DE JUANKIR Y DE LOS QUE NOS LEEN EN SUS MÓVILES O PALMS AL TARDAR TANTO EN LEER ESTA SECCIÓN 5.

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.

Maica, gracias por coger el testigo de Aliok. Tu actitud es impagable.

aliok
28/4/2011
23:04:04
Fer lo de Maica no vale, no es una lesión, solo son mocos y tal y tal ... El que recoja el testigo se tiene que lesionar de verdad, nada de medias tintas

Se me olvidaba despedirme de esta Sección V, que ha dado su juego Adios forever

Bueno no me despediré sin dedicaros unos

fernandisco
28/4/2011
23:12:55
Venga, vale Aliok.
Aliok, porque si le llevo la contraria me cachea..... jejejeje
Que erótico.
Respuestas realizadas el 28/4/2011 - [Ver todas las respuestas]