Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

IX CURSA POPULAR TEULADA - 12/5/2011 09:32:05
Notificar un abuso

elhermano
14 DE MAYO 2011
SALIDA : PLAZA DEL AYUNTAMIETNO
HORARIO : 19 horas

Respuestas realizadas el 15/5/2011 - [Ver todas las respuestas]

elhermano
15/5/2011
00:16:49
ENHORABUENA . eso es lo priemro aunque ya te lo di antes Aliok , me alegro un montón , te vendrá bien para animarte , seguro que si .

Esta tarde desembarco de la S.A. Villenera en Teulada y creo que contentos todos .

Alberto ha confirmado , lo que es en los entrenos , prudente pero un crack , unos 4 meses en esto y un 10000 tan duro como el de hoy y 40m , imopresionante . En almansa si no te agobias , puedes estrenarte con un gran crono.

Fernando , bastanta hah echo , despues de 3 semanas casi sin entrenar , espero despues de los cursos lo veamos de nuevo por el Olympo .41 m

Yo 42 m . contentisimo , no quiero pecar de osado , pero hoy en un terreno llano , hubiese estado en lo 40 y poco , he terminado fuerte muy a gusto .

Alberto SR, Angel despues de años sin correr ,ojito 55 años 44 m , y en Teulada , hay que correr ya sabemos de donde ha sacado los genes Alberto .

Curro 51 m , el trabajo y molestias no le han dejado entrenar regularmente , pero es peleon , el teimpo es muy bueno ,para esta carrera , crecerá con los entrenos .

JB y Maica , hoy han decido ir juntos , no se han paseado porque el recorrido no era para eso , pero Maica llevaba unoas semas de relax y va cogiendo ritmo . JB creo que hoy le ha faltado un objetico .

Asi que todos contentos .

elhermano
15/5/2011
00:17:15
9º EN MI CATEGORIA .- Muy contento , parece que despues de meses , con entrenos de maraton , empiezo a coger chispa . La carrera dura , constantes toboganes , con uno interminable el del km 4,5 al 7 . La salida ha sido rápida , ya que me he colocado muy alante , ya sabía que la calle era estrecha y nos hemos situado en salida 15 m antes . El resto de la carrera , bastante táctica , regular un plein en subidas , jugartelo en bajadas ( contento por esto no me ha dolido la rodilla ) , y el final bastante fuerte .
15/5/2011 - 00:14:30
Respuestas realizadas el 15/5/2011 - [Ver todas las respuestas]