Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Vendo Brooks Launch, sin estrenar - 4/6/2011 03:56:02 | ![]() |
indomito |
|
Respuestas realizadas el 5/6/2011 - [Ver todas las respuestas] |
indomito 5/6/2011 05:13:43 | Estas son mixtas por lo que cualquier zapatilla de este tipo ligeras tienen que ser así, y el uso es para entrenamientos de calidad y competiciones, y no para entrenamientos largos, pero hablan muy bien de este modelo, y hasta para competir en maratón, y les sacas rendimiento cuanto más rápido vayas, eso sí el desgaste es mayor que una de entrenamiento más pesadas. Este modelo tampoco son de las radicales de competición, diriamos que están en un punto medio, por lo que se adecúan más a diferentes personas de más o menos peso, creo que hasta para 75 kilos van bien, y son super cómodas y amortiguadas para ser de competición, ademas puedes leer cosas de ellas por internet y para que pesos están más indicadas. Aquí un enlaze de las zapatillas con información: http://www.foroatletismo.com/zapatillas/brooks-launch/ Un saludo. |
indomito 5/6/2011 21:22:11 | Si te interesan y estas decidido, me vendría bien pasar mañana por villena ya que me toca descanso, para probartelas y verlas, el color son la versión rojo/naranja, son muy bonitas. |
Respuestas realizadas el 5/6/2011 - [Ver todas las respuestas] |