Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

NUTRICION DEPORTIVA - 29/6/2011 17:22:53
Notificar un abuso

MISTERPEKES
Se ha puesto en contacto con nosotros, através de la página de facebook Mari Carmen Merino de la firma HERBALIFE y nos ha dejado este comentario que copia a continuación:

INFORMACIÓN SOBRE NUTRICION DEPORTIVA
Soy Mari Carmen Merino y os escribo porque me gustaría contactar con vosotros para ver la posibilidad que habría de poder informaros a cerca de la nutrición en el deporte, para poder tener un mejor rendimiento físico, y una mejor recuperación después de haber realizado el ejercicio. Sé que ...el atletismo es duro y requiere una forma física excepcional. Así que nos gustaría mucho poder ayudaros a mejorar esa forma y ese rendimiento en vuestra práctica, y por lo tanto mejorar más, si cabe, vuestro resultado en competiciones.

Espero vuestras noticias, y si os parece bien, podemos realizar una charla en vuestro club o en el nuestro para informaros acerca de nuestra nutrición deportiva, que actualmente están utilizando muchísimos deportistas de élite.

Sin más y deseando que tengais el mejor de los resultados, recibid mi cordial saludo,

Lo dejo aqui, si lo veis interesante se puede organizar una charla.
Saludos.
Dani

Respuestas realizadas el 19/7/2011 - [Ver todas las respuestas]

MISTERPEKES
19/7/2011
11:46:31
Angel, Mari Carmen tiene cuenta en Facebook, Mari Carmen Merino Azorin. Si ella no entra por aqui puedes ponerte en contacto de esa forma. De todas maneras le diré que quieres hablar con ella urgentemente.
Respuestas realizadas el 19/7/2011 - [Ver todas las respuestas]