|
Se ha puesto en contacto con nosotros, através de la página de facebook Mari Carmen Merino de la firma HERBALIFE y nos ha dejado este comentario que copia a continuación:
INFORMACIÓN SOBRE NUTRICION DEPORTIVA
Soy Mari Carmen Merino y os escribo porque me gustaría contactar con vosotros para ver la posibilidad que habría de poder informaros a cerca de la nutrición en el deporte, para poder tener un mejor rendimiento físico, y una mejor recuperación después de haber realizado el ejercicio. Sé que ...el atletismo es duro y requiere una forma física excepcional. Así que nos gustaría mucho poder ayudaros a mejorar esa forma y ese rendimiento en vuestra práctica, y por lo tanto mejorar más, si cabe, vuestro resultado en competiciones.
Espero vuestras noticias, y si os parece bien, podemos realizar una charla en vuestro club o en el nuestro para informaros acerca de nuestra nutrición deportiva, que actualmente están utilizando muchísimos deportistas de élite.
Sin más y deseando que tengais el mejor de los resultados, recibid mi cordial saludo,
Lo dejo aqui, si lo veis interesante se puede organizar una charla.
Saludos.
Dani
|