Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Proyecto Forrest 2.0 - 27/1/2012 21:43:30
Notificar un abuso

puche
Hola compañeros.

Quería compartir con vosotros el proyecto que ha caído en mis manos del amigo José Mª Silvestre, muchos de vosotros lo conoceréis por los eventos que organiza en la Foia.

Dentro del marco de un proyecto a favor de Afanion (niños con cáncer) nuestro compañero José María quiere correr la distancia entre la fábrica de Famosa (Onil) donde él trabaja hasta Toledo, en 15 días, en total unos 600 kms. en varias etapas en torno a los 42 kms. cada una.
Cada corredor que tenga el gusto de acompañarlo tendrá que abonar 1 eurito por kilómetro realizado, a favor de Afanion.

La primera etapa será el VIERNES 13 DE ABRIL y tendrá destino en Caudete, saldrá de Onil para llegar a Biar y de allí bajará a Villena. Me pregunta cómo bajar desde Biar, yo creo que mejor por la vía verde, es lo que me conozco, pero bueno, lo ideal sería que fuera acompañado de varias corredores de Villena, si es posible desde Onil mejor que mejor, hacéis unos larguicos jeje. Le he comentado que la gente de Villena os volcáis con estos temas, sobre todo el Angelín, así que espero que le apoyéis, nosotros por supuesto haremos lo posible para acompañarlo desde Villena, y los compañeros de Almansa lo harán desde Caudete....así hasta Toledo, por una buena causa.

Le pasé el proyecto en papel a vuestro presi Pardiko, por si a alguno le interesa leerlo completo, merece la pena esta gesta.

Respuestas realizadas el 15/4/2012 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
15/4/2012
08:12:31
EL HORARIO Y SALIDA DE LOS SITIOS, DONDE SE PUEDE VER???

puche
15/4/2012
19:54:00
Hola Angelín.

Nuestro amigo José María ya va por Albacete, mañana es la 4ª etapa Albacete - La Roda.

En este díptico puedes ver las diferentes etapas:
https://docs.google.com/file/d/0B46f6ZP-i37LTlRkM1I5dGVfaGM/edit?pli=1

El blog resumen es este:
http://forrest20.blogspot.com.es/

Para confirmar hora de salida de cada punto, lo mejor es que lo llames al móvil por la tarde, si no lo tienes dímelo y te llamo y te lo doy.
Respuestas realizadas el 15/4/2012 - [Ver todas las respuestas]