Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

PORRA----BARCELONA-REAL MADRID - 24/11/2010 19:31:15
Notificar un abuso

ANGELIN
VENGA POR SI EL WEB DE LA PAGINA QUIERE REGALAR ALGO, JEJE.....

HACEMOS UNA PORRA...

ANGELIN 1-3

Respuestas realizadas el 3/5/2011 - [Ver todas las respuestas]

rata
3/5/2011
12:30:37
doy fe de que el charly me dio a mi la ehnorabuena.......

lo lamentable ya está dicho....mas de uno se ha quitado la máscara......y ahi están las imágenes........mucha hipocreia y demagogia veo yo en el sector barcelonista.......pero bueno...

os dejo un escrito de un escritor.....

"Zatopek fue un mítico fondista checo que se consagró en los Juegos de Helsinki. Corría con un estilo muy feo (algo parecido a lo que se achaca al Madrid). Aunque a una supuesta mayoría (lo que, en cuestión de gustos, ni da ni quita razón) no le gustara su forma de correr, a nadie se le ocurría ponerle la zancadilla si iba empatando con otro corredor, y tampoco nadie habría justificado esa zancadilla escudándose en su supuesto feo estilo.

Zancadilleado el Real Madrid en el primer partido de la semifinal, en fútbol, por lo visto, el escándalo no es la zancadilla, sino quejarse de ella (el Barcelona estaba jugando mejor y tenían más tiempo el balón, la justificación de los atropellos ya nos la sabemos todos de memoria; y Zatopek corría muy feo). Sabía yo, en el artículo anterior, que no estaba pidiendo poco al desear que el árbitro no jugara; sabía yo muy bien que estaba pidiendo poco menos que la luna. Y es que los partidos en los que juega el Barça contra el Madrid son como el resto: hay un balón, dos porterías y 22 jugadores en el campo. Lo malo es que, demasiado a menudo, si el Barça no marca, esos 22 se convierten en los once del Barcelona más el árbitro, frente a los diez del equipo rival. Y no hubo juego sucio del Madrid; el Barcelona hizo más faltas. Es un problema de doble rasero. Instaurados ya el villarato y el uefato, sólo me queda por ver el galaxiato, en el caso de que se descubra vida extraterrestre. No sé si al final Stark se llevó la camiseta de su ídolo, Messi. La verdad es que, aunque fuera a escondidas, algún jugador del Barcelona –Alves, por ejemplo- debería haberle pedido a Stark la suya.

Podría llenar el artículo simplemente poniendo una lista de árbitros que han perjudicado al Madrid y favorecido al Barcelona desde 1988, año en el que Villar accede a la presidencia de la FEF (desde 2000 es también vicepresidente de la UEFA). En el Camp Nou, hasta hace unos años, gritaban ¡Guruceta, Guruceta! Guruceta fue un árbitro que pitó penalti contra el Barcelona por una falta cometida un metro fuera del área. Ocurrió… ¡en 1969! Y fue sancionado por seis meses. Después de veinte años de un señorío que ha servido para ser atracado y no presentar denuncia, el Madrid ha empezado a rebelarse. Y de ahí este feo espectáculo antes y después de la ida de la Champion´s.

Veré el partido de vuelta sin demasiadas esperanzas, ni acerca del resultado ni de volver a maravillarme con una labor arbitral magnífica, o de asistir a ejemplos de cómo montar tanganas de bar de copas, o de actuaciones teatrales de primer rango, ay, Alves, Busquets, Pedrito…. Ya no harán falta. Supongo que también éste será un partido malo. Cansados los del Barcelona, sin fe los del Madrid, mi corazón ya sólo espera, como el de Machado, un milagro de la primavera.

Me gustaría haber hablado de fútbol, y de los grandes jugadores que hay en el Real Madrid y en el Barça. Pero, con el Barcelona por medio, sucede justo lo contrario de lo que nos repiten hasta la extenuación (bueno, sólo cuando el equipo catalán puede pasarlo mal: el fútbol pasa a segundo plano. Aunque el Barcelona haya ganado, el fútbol español, y no sólo el Madrid, ha salido perdiendo con el lamentable partido del Bernabéu.

Y Guardiola, recompuesta la máscara, volverá a mostrarse mesurado.

* Martín Casariego es escritor. Su última novela es 'La jauría y la niebla' (Algaida, 2009)."

charly
3/5/2011
14:27:14
NO VOY A ENTRA AL TRAPO
Y MENOS SABIENDO QUE TU NO AS ESCRITO ESO
PERO AL IGUAL QUE HABLA DE PEDRO ,BUSQUET Y ALVES
NO VEO POR QUE NO HABLA DE RAMOS,ALBELOA, MARCELO O MANOLITO
YA NO TE DIGO QUE FUERA ROJA O NO LO DE PEPE
POR QUE PARA MI LO ES PARA OTROS NO LO SERA
IGUAL SE LA CARGO EL QUE MENOS SE ESCONDIO PARA PEGAR
YA QUE SE DIERON TODOS

rata
3/5/2011
15:38:57
claro que se dieron todos..e igual que se criticó en su día a ramos, arbeloa o marcelo....que es verdad que han dado....y se les ha dicho de todo..hasta asesinos........pues que se critique a pedrito, busquets (este es reincidente) y alves que parece que nunca han roto un plato, y porque juegan en el barcelona, les está permitido todo.......

primero.- porque hagan mejor futbol, no quiere decir que tengan que ganar siempre..
segundo.- porque hagan mejor futbol, no quiere decir que sean mas limpios y honrados sus jugadores...y sean inmaculados....

jugadores d elos dos equipos lo han hecho mal.....pero parece que a algún seguidor del barcelona le duele que se digan verdades de su equipo....

si gana, que va a ganar....ehnorabuena chavales.....que tenga suerte en la final..

pd.- sabes que te quiero hermano........

rata
3/5/2011
15:44:52
por cierto charly, ves como si te echan un buen capote si entras.......

IVAN
3/5/2011
20:00:14
no os lo tomeis tan en serio que sólo es futbol, que gane el mejor y punto

charly
3/5/2011
22:56:37
no e entrado al trapo en ningun momento sabes que prefiero debatirlo con una cerveza
un abrazo amigo
lo ves como se puede jugar de otra forma

Respuestas realizadas el 3/5/2011 - [Ver todas las respuestas]