Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SECCION ALICANTE VIII - 3/10/2011 09:16:45 | ![]() |
![]() quinin |
|
Respuestas realizadas el 11/1/2012 - [Ver todas las respuestas] |
airelibre 11/1/2012 10:20:27 | Hola a todos/as! Por fin tengo un diagnóstico: estoy mal hecha, eso es. Resulta que el tendón no pasa por donde tiene que pasar, por el contrario se dedica a pasar por encima del hueso del tobillo y por eso, cuando fuerzo un poco corriendo, veo las estrellas. A más rozamiento, más dolor. El médico fisio que me ha visto me ha mandado a rehabilitación para reducir la inflamación del tendón y reducir dolor y finalmente llevaré plantillas. El médico piensa que si corrijo la posición del tendón con plantillas, mejorará todo. Si finalmente esto no funciona, se podría pensar en pasar por el quirófano. ciao! |
![]() elhermano 11/1/2012 10:33:32 | Hola Aire libre , me alegro hayna dado con tu lesión , leo que no es facil , pero al menos se sabe lo que es , así que suerte en el proceso . ![]() Ayer se estreno un nuevo runner , que posiblemente vaya mas de un día a Maristas , Fernando ( otro más ![]() Esta tarde en Maristas , haré series , si alguien se anima ,.ya sabe en el mismo sitio y a la misma hora . 20´ de calentamiento + (3000 a 12´30” rec3´) + (2000 a 8´10” rec3´) + (1000 a 4´00”) + 5´ de soltura y estiramientos de piernas. A los Whasapeños , deciros que entreis más por aquí y dejaros de tanta chachara por el movil ![]() |
![]() aliok 11/1/2012 21:55:19 | AireLibre si lo lees, mira Sección Alicante IX. Un saludo. |
Respuestas realizadas el 11/1/2012 - [Ver todas las respuestas] |