Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
A QUE EQUIVALE TU MARCA ACTUAL?? - 14/12/2014 08:47:54 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
Respuestas realizadas el 14/12/2014 - [Ver todas las respuestas] |
![]() elhermano 14/12/2014 12:00:18 | hACE UN PAR DE AÑOS LO HICE Y ME DABA EN MEDIAS 1:17![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 14/12/2014 17:39:42 | Después e casi 24 horas y maduradas las cosas , me gustaría opinar que la fórmula de este año me ha gustado . No debe de ser una cena o una comida el centro de la reunión . Ha sido fabuloso empezar con lo importante , la presentación de equipos y luego la entrega de premios . La presentación de equipos , da idea de la profundidad que ha conseguido este club en vuestra población de la que me siento integrado . Es una continuidad , y pensar que lo pilares de un club es uno en concreto puede ser un error , debatir , exponer y entenderse es la clave de nuestra sociedad . Eche en falta , la visita de algunos ex -componentes del club , que aún hoy siguen siendo referencia . Ellos a su pesar seguirán , unidos a este club por siempre , por sus marcas , sus fotos , su vivencias ,sus comentarios , consejos y estoy seguro que serán ídolos de alguno que ahora empieza a destacar . ´Me hubiese gustado que a Angelín le hubiesen arropado sus compis de rodaje . Agradecer la visita de Aliok , Ivan , que creo deben sentirse aun unidos a este Promesas . Atletas del triatlón estaban presentes , vivendo una fabulosa tarde . Agradecer a la gente que ha trabajado para que saliese todo tan bien . Y como no dar la enhorabuena a los Premiados ..........SUPERPEPA , ME.RE.CI.DO , aunque no me coge de sorpresa , hace mas de un año lo veía venir . Descrita por las presentadoras al 100 % , y que decir del ATLETA DEL AÑO ....ANGELIN , nunca lo fue porque siempre ha estado en la pomada . Pero cuando las cosas se hacen de rogar , creo que se aprecian más . estoy convencido que estaba mas contento dos horas depuues de haber recibido el galardón que en el momento . ANGELIN ya eres un referente en el club . ENHORABUENA FELICIDADES A TODS Y A SEGUIR REMANDO JUNTOS |
![]() elhermano 14/12/2014 17:40:16 | perdón me he confundido de pregunta ![]() ![]() |
Respuestas realizadas el 14/12/2014 - [Ver todas las respuestas] |