Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
VII TRAIL CASICA DEL GUARDIA - 12/3/2015 00:08:07 | ![]() |
DIRECTIVA PROMESAS15 |
|
Respuestas realizadas el 15/6/2015 - [Ver todas las respuestas] |
Valentin 15/6/2015 09:44:12 | Mi más sentida enhorabuena a los verdaderos campeones de una nueva edición de la Casica el Guardia, que son ni más ni menos, que las personas que se implican en que todo salga a la perfección y que no falte de nada. En una carrera que para los villener@s muy especial ya que discurre por un pareje muy cercano a nosotros y que en muchos casos nos ha visto hacer nuestros primeros entrenos en la disciplina del atletismo por sus inmediaciones. Enhorabuena Promesas Villena, particulares y resto de instituciones… ![]() ![]() |
![]() runningwoman 15/6/2015 14:40:10 | Mi más sincera enhorabuena a toda la junta directiva del club atletismo Promesas y a todos y cada uno de los colaboradores qué habéis hecho una vez más qué esta preciosa y nuestra prueba se haya podido realizar en esta séptima edición ya. Y a todo@s l@s qué salís a correr fuera de nuestra ciudad y por los motivos qué sean no lo hacéis, deciros qué vosotr@s os lo perdéis, y qué es de las cosas más bonitas qué he vivido, cruzar la línea de meta en mi ciudad, Villena, independientemente de la posición en qué lo hagamos. Lo dicho, gracias por regalarnos esta carrera otra edición más. |
Respuestas realizadas el 15/6/2015 - [Ver todas las respuestas] |