Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
SIMPLEMENTE ANDRES MICO - 1/12/2008 13:38:59 | ![]() |
GOLIAT |
|
![]() carful 1/12/2008 14:27:28 | se ve que tanta leche de vaca le ha afectao a los genes |
GOLIAT 8/12/2008 17:33:09 | NUEVO EXITO DE ANDRES EN LA MEDIA MARATON DEL SAMARUC, 2º CLASIFICADO DETRAS DE CHAMATI CON UN TIEMPO DE 1H 8 MIN. 27 SEGUNDOS Y TERCERO LUIS FELIX A MINUTO Y MEDIO DE ANDRES. |
![]() charly 8/12/2008 22:01:44 | hasta donde puede llegar andres mico un saludo chaval y sigue asi que lograras tus objetivos cuidate y un saludo |
GOLIAT 29/12/2008 09:22:04 | BUENO BUENO Y BUENO, RESULTA QUE ANDRES ORGANIZA Y GANA EN VILLENA, LUEGO VA Y SE PASEA EN MONOVAR Y PARA COLMO DE MALES Y NO CONTENTO CON ESO , POR LA TARDE SE ACERCA HASTA ALCOY Y GANA , PERO OJO VOLVIERON A PERDER A ANDRES , PERO RECTIFICO A TIEMPO Y GANO, POR FIN , Y EL PASCU 2º EN SU CATEGORIA , QUE NIVEL |
![]() IVAN 29/12/2008 11:39:52 | le salio el km a 3.10 en alcoi, simplemente increible, con las cuestas que habian ...![]() |
![]() ANGELIN 29/12/2008 12:54:28 | ESTARIA MAL MEDIDO ![]() ![]() ![]() ![]() |
GOLIAT 4/1/2009 13:05:52 | COMO BIEN SABEIS , EL BUENO DE ANDRES , GANA LA SAN SILVESTRE, QUE EN VEZ DE LLAMARSE VILLENERA , DEBERIA SER SAN SILVESTRE ANDRES MICO, EL DOMINGO POR LA MAÑANA VA Y GANA EN MONOVAR , POR LA TARDE HACE LO PROPIO EN ALCOY, LLEGA EL MARTES Y GANA POR LA NOCHE EN GANDIA, Y EL MIERCOLES LLEGA A CREVILLENTE DE AQUELLA MANERA Y QUEDA EL 11º DE LA GENERAL , Y 7º EN SENIORS, Y ME DICE QUE LLEGO UN POCO CARGADO , QUE MORRO, PERO NO DEJA UNA VIVA, HOY DOMINGO A CALLOSA , Y EL DIA DE REYES A XERACO, HAY QUIEN DE MAS, REIROS DE LAS 145 CARRERAS DE INDECISO AL AÑO, ANDRES HACE ALREDEDOR DE 180 , QUE SEPAMOS....... |
![]() ANGELIN 27/2/2009 07:37:39 | ANOCHE CUANDO ESTABAMOS TERMINANDO LO VIMOS Y CHARAMOS UN RATICO CON EL,,,QUE CAMPEYANO QUE ES..LA OSTIA, SE VE QUE TODAVIA ESTA EN UNA NUBE... HEMOS QUEDADO LA SEMANA QUE VIENE , PARA HACER UN ENTRENO CON EL, TODOS JUNTOS....A RITMO COCHINERO, CLARO ![]() ![]() ![]() TAMBIEN PARA HACERNOS UNAS FOTOS, CON LAS VACAS ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
![]() motorista 27/2/2009 15:51:00 | SAbeis alguno por curiosidad cual es la mejor marca personalde Andres en el maraton?? gracias |
![]() elhermano 28/2/2009 18:40:31 | No he podido ver hasta ahora la entrevista y..............Andrés ....GRANDE GRANDE . |
GOLIAT 1/3/2009 12:53:24 | EL VAQUERO DE VILLENA 23/02/2009 (29º Maratón Popular de Valencia) Andrés Micó se levanta todos los días a las seis de la mañana. Poco después de que haya sonado el despertador ya está con las vacas, sus vacas. Y con ellas pasa prácticamente todo el día. De lunes a domingo. Cuando acaba la jornada, a eso de las nueve de la noche, se quita las botas y se calza las zapatillas. Y a correr. Los fines de semana se toma un descanso para disputar alguna carrera. Como ayer, cuando dejó a su hermano con el ganado para correr el Maratón Popular de Valencia. Casi dos horas y media después de tomar la salida se desplomaba, de espaldas, en la meta. Era el campeón. La crisis rescató del anonimato a un grupo de fondistas valencianos. Currantes que en su tiempo libre se dedican a devorar kilómetros y que se les da bien. Pero nunca tanto como para pensar en ser campeones de algo digno. La organización iba escasa de euros. No había calés para alistar a la típica manada de etíopes y kenianos, y eso se convirtió en una ocasión irrepetible para Micó, el vaquero de Villena que, con 27 años recién cumplidos, salió investido con una corona de laurel. Pero también para Mario Baldoví, de 39 años, que trabaja en la Ford, en Almussafes, y finalizó segundo, "un milagro", según reconoció, y para Tomás Pla, hijo de atleta, de 29 años, propietario de una tienda de deportes en Alzira, que concluyó tercero, "algo impensable", dijo. Tres valencianos coparon el podio, algo inaudito en las 29 ediciones, casi como la marca del ganador: 2:26.43, una medianía en el concierto internacional que obliga a remontarse a las dos primeras ediciones para encontrar un registro peor: los 2:26.57 del primer campeón, Teodoro Pérez Tomé y los 2:28.19 de Antonio Castelles un año después, en 1982. Desde ese punto de vista el maratón ha retrocedido 27 años. Pero las marcas tienen un valor relativo. El año pasado, un keniano de cuyo nombre nadie se acuerda (Philip Manyim) estableció el récord del Maratón Popular de Valencia. Aparentemente era el no va más. Se supone que ganó cada uno de los euros que se le pagó. Pero, en realidad, aquella marca (2:11.29) resultó ser una piltrafa alineada con el resto de las que se consiguieron en 2008 en los maratones de todo el mundo. El récord de Valencia no figuró ni entre las 100 mejores marcas de 2008. Es más, meses más tarde, en otoño, Manyim corrió casi dos minutos más rápido en Eindhoven. La prueba no fue mucho más brillante en su flanco femenino. La vencedora fue otra desconocida, aunque Maxine Mckinnon tiene más galones que el triunfador masculino. La británica es una de las mejores atletas veteranas. McKinnon, que dejó el condado de Kent, al sureste de Londres, para pasar el resto de su vida en las faldas de una montaña próxima a Murla (presume de conocer al legendario ex pilotari Nel de Murla), en La Marina Alta, es campeona del mundo de veteranos (+45 años) en 10.000 y maratón. Esta sagitario no podía pertenecer a otro club que no fuera el Dianium, de Denia. Lo suyo tiene mérito. A los 40 años no había salido nunca a correr. Pero cuando se vio en el campo pensó que aquello invitaba a la carrera. Ocho años después venció en Valencia (2:50.46). Maxine asegura que es española "en todo menos en el pasaporte". Está casada, trabaja como preparadora física y tiene una hija de 16 años antagonista. "A ella sólo le gusta el sofá". Desprecia el esfuerzo. Como el de su madre. O como el de Micó, el vaquero de Villena, quien por la tarde, sólo unas horas después de correr 42,195 metros, de ganar el Maratón de Valencia, de recordar a su novia, fallecida hace cuatro años, estaba ordeñando de nuevo a sus vacas. Fte. original: Las Provincias. http://www.lasprovincias.es/valencia/20090223/deportes/mas-deporte/vaquero-... |
![]() carful 2/3/2009 09:42:50 | ahora vas y lo difundes |
GOLIAT 23/3/2009 07:27:02 | DE NUEVO NUESTRO BUEN AMIGO ANDRES LOGRA IMPONERSE EN OTRA CARRERA , LA SUBIDA A LA FUENTE ROJA DE ALCOY CON MAS DE UN MINUTO DE VENTAJA SOBRE SU MAS INMEDIATO PERSEGUIDOR, EN LA MISMA ESTUVO GENIAL " EL MUSCLES" JOSE QUE ENTRO EL 12º Y SOBRE EL 21 LO HARIA JUAN CARLOS RUIZ |
GOLIAT 24/3/2009 21:18:25 | Alicante Elche Baix Vinalopó L´Alacantí Alcoy Benidorm/Marina Baixa Marina Alta Elda Vega Baja Club INFORMACION El Dominical Extras 2.0 Información.es » Alcoy Noticia anterior Noticia siguiente DEPORTES Andrés Micó se exhibe en la subida a la Font Roja y gana con autoridad VOTE ESTA NOTICIA Enviar Imprimir Aumentar el texto Reducir el texto P. SESERINO Andrés Micó, enrolado en las filas del Club Atletismo Albacete, domino de principio a fin la trigésimo primera edición de la Subida a la Font Roja de atletismo marcada por el récord de participación, 548 atletas. Micó ha prolongado en Alcoy su gran estado de forma, pues venía de imponerse en la maratón de Valencia y en la media maratón de Murcia. El corredor natural de Villena recorrió en solitario la mayoría de los 8.500 metros de la prueba marcando a la llegada al santuario un crono de 32 minutos y 15 segundos. La segunda posición, 1 minuto y 20 segundos por debajo, se la adjudicó Octavio Sanchis (Espectáculos Silvestre), siendo tercero David Felip (Runnersword Alzira) a escasos 15 segundos de Sanchis. Jorge Bardisa (Club Atletismo Galera) finalizó en séptima posición con un tiempo de 34 minutos 39 segundos, erigiéndose como el primer corredor local en atravesar la línea de meta. La clasificación de los cinco primeros atletas alcoyanos la completaron, por orden de llegada: David Miró, Manuel Pozo, Josep Lluís Botella y Vicente Linares. En féminas, Patricia López, atleta independiente, se alzó con la primera plaza con un tiempo de 42 minutos y 54 segundos. En lo que respecta a la actuación de las alcoyanas, destacaron, por orden de llegada: Ana Segovia, Andrea Vañó, Silvia Alós, Elvira Silvestre y Patricia Mur. Cabe destacar la participación de Vicente Cardona, varias veces ganador de la Subida a la Font Roja y actual coordinador de las escuelas municipales, que tomó la salida empujando el carro en el que viajaba cómodamente su hijo Marc, de siete meses. |
![]() elhermano 24/3/2009 22:37:06 | Hoy he hablado con Erik de Maratonianos .com , y me cometa que Andrés está adquiriendo mucha popularidad entre los corredores por sus gestas , lo comparan ya con un corredor de los de élite ( cosa que no pongo en duda ) y que le sorprende la cantidad de gente que antes de la salIda le pide una foto con él . Por cierto me conmvió la foto de la entrada de la Maratón de Valencia dedicandola al cielo , mi hermano me aclaró para quién va la dedicatoria . ( no me aclaro colgando las fotos Angel hazlo tú ) . GRANDE ANDRÉS |
GOLIAT 30/3/2009 08:23:02 | ME IMAGINO QUE SABEIS QUE TAMBIEN ESTUVO ANDRES EN ELCHE, ENTRARIA 4º A 2 SEGUNDOS DEL PRIMERO , VAYA FINAL, ADEMÁS FUE EL PRIMER ESPAÑOL, ( LOS TRES PRIMEROS SERIAN MAGREBIES), EL 1º HARIA 1H 8MIN 32 SEG Y ANDRES 1H 8 MIN 34 SEG. |
![]() elhermano 30/3/2009 11:29:03 | Como habreis leido en mi crónica de la Media de Elche , quiero felicitar a Andrés porque en el desconcierto que hubo al equivocarse el coche-crono , no aprovechó como el corredor que en ese momento iba el 3º , recortar por un jardin para ganar tiempo , le hice 2 fotos en las que se ve mirando a la derecha pues el magrebí se coló por ahí . En la recta final me coloqué a 100 metros de la llegada para hacer fotos y vi a Andrés llegar 4ª , pero ...............? no quisó esprintar , quiso ser 4º , dejo las cosas como estaban en el momento de la equivocación ¿¿ , eso tiene que decirlo él , incluso al entrar entra con una leve sonrisa. |
![]() CARFUL 30/3/2009 12:31:23 | como es él, ni más ni menos |
![]() MISTERPEKES 31/3/2009 09:12:53 | POCO MAS HAY QUE DECIR SOBRE ANDRES, SUS GESTOS DEMUESTRAN LO GRAN PERSONA QUE ES, APARTE DE GRAN DEPORTISTA, EN ALGUN MOMENTO HABRA QUE EMPEZAR A PENSAR EN RECONOCERSELO. |
GOLIAT 21/9/2009 08:03:52 | PUES SI , NUESTRO PAISANO ESTUVO EN MOTRIL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATON, FUERON 3º POR EQUIPOS Y LA CONSIGUIENTE MEDALLA DE BRONCE, ENTRÓ EN 1H 10´25", POR DELANTE DE CHAMATI, RIBERA, ETC. FUE EL 27 NACIONAL EN META, PRUEBA QUE GANÓ ELMOUAZIZ, CON 1H 03´19" MA DICE QUE ESTÁ INVITADO A LA MARATÓN DE PARÍS , SI ALGUIEN LO QUIERE ACOMPAÑAR , AHORA ES EL MOMENTO , ES PARA MAYO DE 2010 |
ayorino 11/10/2009 13:29:20 | Ayer andres lograba la victoria en la carrera popular de ayora. |
![]() miguel 12/10/2009 13:31:22 | AYER GANO EN LA CARRERA DE ONTENIENTE |
![]() ANGELIN 12/10/2009 20:18:04 | BUFFF ESTE TIPEJO ME CANSA....ES UN CANSINO ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 12/10/2009 20:18:04 | BUFFF ESTE TIPEJO ME CANSA....ES UN CANSINO ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 12/10/2009 20:21:26 | y esta mañana a ganado en xativa señores con la camiseta del club jejeje eso kiere decir algo jejee |
GOLIAT 19/10/2009 19:48:11 | DECIR QUE EL BUENO DE ANDRÉS CORRIÓ LA MEDIA DE HELLIN, Y FUE 2º DETRÁS ABDELAZOUIZ, HIZO UN TIEMPO DE 1 HORA 8 MINUTOSS 55 SEGUNDOS, Y ME DICEN QUE NO TIRÓ A TOPE, EL 1º HIZO 1H 6 MIN. ME HA HECHO GRACIA DE QUE SEGÚN ALGUNOS LE LLAMAN EL " VACA" MAN. |
![]() elhermano 19/10/2009 23:25:50 | Con este tiempo en Petrer , hubiese ganado , aunque quizás , quería batirse con el Hamouizzzzz, o como se llame ( este es bueno ) , Hellín es más dura que Petrer |
![]() ANGELIN 26/10/2009 20:26:00 | COMENTAR QUE AYER EN CIUDAD REAL, QUEDO SEGUNDO.....EN LA GENERAL... Y NUESTRO PACO SI SI...NUESTRO PACO UBEDA QUEDO SEGUNDO EN SU CATEGORIA.....INCREIBLE...ESTA QUE SE SALE...OTRO TROFEO MAS....COMO ME ALEGRO... |
![]() carful 27/10/2009 09:00:02 | pues esta muy bien, enhora buena a los dos |
![]() villenero 28/12/2009 14:34:52 | Lo de Andrés Micó es demasiado, no para. Es un crack. Estuve en Alcoy y lo suyo se lo toman ya de guasa. Me decían: "Donde vais los villeneros arrasáis"... y yo ni más orgulloso... je je... Claro que el que arrasa es Andrés. ![]() Además en esta carrera llevaba nuestra camiseta... eso si es un villenero. ENHORABUENA ANDRÉS. |
GOLIAT 11/1/2010 20:52:27 | CARRERÓN DE ANDRES EN LORCA EN LA MEDIA MARATÓN , DONDE FUE 3º DETRÁS DE ELMOUUAZIZ, Y OTRO MAGREBÍ, CON UN TIEMPO DE 1H 07´36, NO SE PIERDE UNA, EL TIO |
GOLIAT 19/2/2010 07:05:08 | HOY LE VAMOS A FELICITAR POR SU DIA DE CUMPLEAÑOS. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS......... |
![]() carful 19/2/2010 12:57:21 | pues felicidades sobrino, jajaj, que cumplas muchos más |
![]() charly 19/2/2010 14:28:02 | A VER EMPANAOS AHI UN POST PARA ESO NO MEZCLAR LAS PREGUNTAS |
GOLIAT 22/2/2010 07:09:42 | TRAS EL RESBALÓN EN EL PASO DE CEBRA KM 33, TUVO QUE SER ATENDIDO Y SUFRE UN ESGUINCE DE RODILLA Y UN ESTIRAMIENTO DEL LIGAMENTO CRUZADO INTERNO, EL MIÉRCOLES LE HARÁN UNA RESONANCIA |
![]() quinin 22/2/2010 10:19:17 | Vaya por Dios, no puede con el ninguna carrera, ya sea larga o corta, y un simple paso de cebra lo saca de la competicion, mala no, malisima suerte la que ha tenido el pobre. |
![]() mañez 22/2/2010 12:47:58 | Que mala suerte lo de Andres, esperemos que se recupere pronto que ahora estaba bastante fino. |
![]() carful 22/2/2010 13:30:12 | ánimo andrés, seguro que en breve te vemos de nuevo ahí arriba |
![]() aliok 22/2/2010 19:23:59 | Me cago en la leche. En el doblaje del 20 - 26 lo vi e iba como una moto en compañía de Benita. Delante solo llevaban a los negros. Una lástima. Espero que se recupere pronto. Ánimo. |
![]() aliok 5/3/2010 16:09:22 | Esta es la foto que quise subir dos veces y no lo conseguí. Recoge el instante posterior a la caída de Andrés. Un saludo campeón, espero que vaya bien la recuperación.![]() |
![]() IVAN 6/3/2010 08:43:41 | menuda foto,que dolor![]() animo andres, espero que te recuperes pronto. |
![]() elhermano 6/3/2010 10:59:33 | No creo que sea de los que se quejan por gusto |
![]() ANGELIN 8/3/2010 07:57:49 | TIENE CARA CUENTO ![]() ![]() ![]() ![]() NO, EN SERIO...VAYA EL ANDRES ESTE...SEGURO QUE NO DESAYUNO BIEN ESE DIA.... ![]() |
GOLIAT 29/3/2010 09:08:48 | LA RECUPERACIÓN PARECE TOTAL, PUES HA VENCIDO EN LA MEDIA MARATÓN DE DENIA CON 1HORA 7 MINUTOS Y CUARENTA SEGUNDOS , EL 2º EN ENTRAR EN META LO HIZO CON 1H 12 54, SAID DAY DAY |
![]() carful 29/3/2010 17:03:08 | este hombre es de otro planeta |
GOLIAT 23/1/2011 18:31:12 | QUE DECIR DE ESTE HOMBRE, CORRE EN SANTA POLA Y ZAS 1H 5 MINUTOS SE VUELVE A VILLENA Y ZAS CAMPEÓN DEL CROSS Y CAMPEÓN PROVINCIAL, ALE QUIEN DA MÁS![]() ![]() |
![]() aliok 23/1/2011 18:35:49 | Impresionante no tengo palabras para describir a esta fuerza de la naturaleza personalizada en hombre. Enhorabuena. |
![]() juankirr 23/1/2011 19:34:41 | podéis estar orgullosos. Encima es un tío la mar de simpático y campechano![]() |
![]() ANGELIN 23/1/2011 20:08:23 | PERSONALMENTE CREO QUE ES UN SUPERDOTADO DE LA NATURALEZA....YO ME SIENTO ORGULLOSO DE CONOCERLE Y DE QUE SEA MIEMBRO DEL CLUB....GRANDE ANDRES.... |
![]() elhermano 23/1/2011 20:26:10 | Hoy como sabeis he salido a acompañar a un nuevo runner , etabamos atrás , casi 3 minutos en salir , alli teníamos una pantalla gigante con el seguimiento de la cabeza de carrera , que hue....os , tiene este Andrés , le ha hecho un ordago , la crrea esta claro que luego a cada uno lo ha puesto en su sitio , pero ESOS MOMENTOS EN LA PANTALLA HE VACILADO DE UN VILLENERO DE COJONES . |
![]() ANGELIN 24/1/2011 12:31:19 | |
![]() seba 24/1/2011 14:23:57 | Me descubro ante el que yo creo mejor atleta que Villena tendrá jamás. Ayer parecía un deborador de kilómetros, su único alivio era correr y correr más rápido, con una mirada que asustó a sus dos compañeros en cabeza de carrera. Ayer los atletas de Villena disfrutamos de Andrés. Creo que debería haberse dedicado profesionalmente a esto. |
![]() mcantona 25/1/2011 09:49:03 | ![]() Enhorabuena Andrés!!! |
GOLIAT 30/1/2011 17:13:25 | HOY DOMINGO HA ESTADO EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS DE CASTELLÓN DONDE HA SIDO 5º CLASIFICADO DE LA GENERAL |
ECTITO 30/1/2011 18:35:46 | El otro día comentaba a unos compañeros de entrenamiento que debería plantearse con el nivel que ha alcanzado (y sin practicamente descanso entre carreras) pillarse un par de años seleccionando mejor sus carreras con miras más profesionales.Un tio que corre ya un 10000 en ruta rozando los 30´ y con esa edad todavía puede llegar lejos en carreras de fondo, es a partir de ahora cuando puede destaparse como un gran corredor aunque sacrificase el tener que correr todas las semanas y hacer más calidad, porque lo que es seguro es que esa calidad la tiene.Se le ve un carácter de buenachón y se nota que le divierte correr mañana y tarde, pero su cuerpo lo agradeceria y su nivel se ajustaria más a la calidad que tiene. Suerte Andrés en lo que hagas ![]() |
![]() elhermano 30/1/2011 22:06:35 | ?? Quién le pone el cascabel al gato ¿ |
![]() pardiko 3/5/2012 21:15:37 | Ayer me cruce con el hermano de Andres, y me dejo algo triste, me comento que le habian hecho una resonancia a Andres y que le habian sacado dos hernias discales..... demosle animos a nuestro buen Amigo y Gran atleta. |
![]() IVAN 3/5/2012 21:38:47 | Ánimo Andrés, espero que te recuperes pronto, yo pasé por lo mismo y se pasa mal, pero siempre hay casos y casos... |
![]() elhermano 3/5/2012 23:14:30 | Ya lo comenté en el foro , en Granja de Rocamora , Mohamed un marroquí de Masamagrell , me preguntó por él , y le dije que también me extrañaba no verlo . Y que en Murcia ya nos dijo que se encontraba mal de la espalada y que no terminaría , como así fué . Yo creo que la carrera de Concentaina si tenia alguna molestia se lo acentuó porque terminó cojeando y al subir al podium se le notaba más. Una pena no encontarlo los domingos en la salida , y también una pena porque esta cerca la subida al Castillo Sta Barbara , campeon de las anteriores ediciones y sobre todo porque corre con la roja . ANIMO ANDRES |
david 4/5/2012 07:51:44 | YO LO VI EL DOOMINGO Y VENÍA DE HACER 180 kM CON UNA BICI DE CARRERAS DE LOS AÑOS DE MI ABUELA Y ME COMENTO ESO, QUE TENÍA UN DOLOR AL CORRER QUE EN BICI NO LE MOLESTABA, Y SE ESTABA HACIENDO PRUEBAS BUENO ANDRES, A RECUPERARSE QUE ERES FUERTE. ANIMO CAMPEON |
![]() aliok 5/5/2012 15:52:51 | Carajo vaya un palo grande. Espero que se recupere y siga dando con la vara al personal. Un abrazo. |
abrahamp81 5/5/2012 19:16:49 | Animos para Andres Mico,espero verte pronto dando caña eres muy grande en todos los sentidos. |
![]() carful 7/5/2012 12:45:35 | ánimo andrés, esto ahora mismo está solucionado y te vemos haciendo de las tuyas por toda la geografía nacional. |
![]() elhermano 16/5/2012 00:12:28 | ? Sabeis algo de Andrés me preguntan por el cuando me ven la camiseta ¿ Por cierto no se si abrir una pregunat para ver que es de muchos , han desaparecido y no sabemos si es por lesión |
![]() ANGELIN 16/5/2012 15:56:34 | LA GENTE NO PARA DE COMENTAR Y PREGUNTAR QUE LE PASA A ANDRES.....EL SOMBRILLA EN SU PAGINA, HA ABIERTO UN POST, DANDOLE MUCHO ANIMO A ANDRES..... LE VOY A LLAMAR.... ![]() |
REQUE2 16/5/2012 16:49:58 | Yo hace poco, hable con su hermano y me dijo que con la bici bien, pero al correr le dolia, que iba a ir a un medico, pero me imagino que esto va para largo, y encima sin dejar de trabajar, enfin es lo que hay. |
![]() pardiko 16/5/2012 17:21:53 | Me dice su hermano, que no se va ha operar, que ya no se quedaría igual, y conociendo ha Andres lo cabezon que es, no me extraña, en fin que haga lo mas conveniente, que de momento con la bici no le duele nada; que se preparen los ciclista que ahí va el VAQUERO..... |
![]() pardiko 20/5/2012 18:58:21 | Bueno, pues parece que nuestro Vaquero, vuelve a sus andadas, despues de ponerse en manos de un Esteopata en Mila Lopez, parece que ha dado con su problema, lo empezo ha tratar la semana pasada, y el Sabado se provó en Almansa y el Km. 14 se quito despues de notarse verios pinchazos, pero según dice, se encuentra con bastante optimismo, y esta semna empezará ha entrenar.... asi pues ahora mismo lo vemos en primera linea.![]() ![]() |
![]() elhermano 20/5/2012 23:34:10 | Animo le echan de menos en el circuito |
![]() aguilapando 21/5/2012 12:00:24 | le saque unas fotos en la primera pasada, pero despues imaginaba que se habia retirado por sus problemas![]() |
GOLIAT 13/11/2012 14:17:41 | NO SE SI SABEIS QUE ANDRÉS YA NO CORRE CON EL ALBACETE, SINO LO HAN CONTRATADO EL NEW BALANCE GALLEGO , JUNTO CON EXCELENTES ATLETAS COMO VICENTE CAPITÁN, ABADIA, CARRETERO,ETC VAMOS UN EQUIPAZO PARA CROSS Y MARATÓN. SUERTE AMIGO ANDRÉS TE LO MERECES |
![]() elhermano 13/11/2012 16:18:38 | ahora que los patrocinadores está tan lejos , le diremos que se ponga la camiseta del club en alguna media ![]() |
![]() ANGELIN 13/11/2012 19:47:29 | YO YA LO SABIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GOLIAT 13/11/2012 20:16:37 | PUES CUENTA ANGEL CUENTA, AH POR CIERTO NO TE PIERDAS EL TITULAR DE ESTA SEMANA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, VA POR TI ANGEL![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 14/11/2012 09:42:05 | Pon el enlace Paco que veamos al Angelin en los diarios ![]() |
francisco martin 15/11/2012 01:33:14 | EL PASADO DOMINGO ANDRES CORRIO EN LA III MEDIA MARATON DE ONTENIENTE, HIZO 1:07 GANANDO LA PRUEBA Y AVENTAJANDO EN 10 MINUTOS AL SEGUNDO CLASIFICADO. |
![]() ANGELIN 15/11/2012 09:00:48 | 10 MINUTOS AL SEGUNDO??? Y ESO............PAQUÉ??? |
![]() pardiko 15/11/2012 11:43:37 | ... hombre no sabes pa que, esta batiendo records de ventajas con respecto ha su mas inmediato perseguidor, haber tu si haces lo mismo, eh....![]() ![]() |
![]() ANGELIN 16/11/2012 19:52:15 | OYE OYE...QUE LE SAQUE 5 MINUTOS AL 4 CLASIFICADO EN LA MEDIA DEL OTRO DIA....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() CHIMO 7/3/2014 10:38:22 | Anoche me encontré con Andrés en el Polideportivo. Estaba dando vueltas a la pista por el césped. Me alegre mucho de verle correr de nuevo, y además a muy buen ritmo. Ánimo y que siga la recuperación igual de bien. ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 8/3/2014 10:03:06 | Si es una alegría , pregunta mucho la gente en las carreras por el , al verme en la camiseta " Villena " |
![]() ANGELIN 26/3/2014 21:53:25 | YA SE VE LA BABA POR LAS CALLES DE LAS CRUCES.....ROMPE LAS MAQUINAS DE LOS GIMNASIO... |
![]() elhermano 23/5/2014 00:00:33 | Que sabemos ????........la gente me pregunta en las carreras como va ¿¿¿¿ |
![]() runningwoman 23/5/2014 09:45:21 | Yo no he hablado con él personalmente Javi,pero le ví entrenando el Domingo y el ritmo de entreno era terrorífico,o sea,el de siempre.Me dió mucha alegría verle correr otra vez así. |
![]() elhermano 26/6/2014 23:29:59 | Por lo liado que he estado y vaciones no he podido entrar mucho , pero coincidí con Andres en Castalla ....." bestial " y sobrado ,...al dia siguiente gano en la Subida ....y en Castalla , al domingo siguiente tuvo que abandonar , por precaución , pero se le ve fino |
![]() ANGELIN 27/6/2014 16:29:23 | EL MIERCOLES LE VI ENTRENANDO....IBA COMO UN DESPOSEIDO....SE LE SALIA LA ESPUMA POR LA BOCA, JEJE....... |
![]() elhermano 23/7/2014 18:34:18 | El domingo gano en Torrellano , pero tuvo durante parte de la carrera a un corredor que nadie sabia quien era , no se habia visto mucho por el circuito .............y casualidad es de Villena también Soriano |
![]() ANGELIN 24/7/2014 08:43:20 | EL SABADO ESTUVE CON EL HABLANDO UN RATO, SALIO A ESTIRAR UN POCO Y ME LO COMENTO..LLEVABA TRES MESES LESIONADO Y QUERIA IR A PROBARSE EN TORRELLANO....ES UN CRACK...VIENE DE LA BICI Y ES UN ESPECTACULO VERLO CORRER... EN MAS DE UNA CARRERA, DARA QUE HABLAR. |
![]() runningwoman 24/7/2014 14:17:48 | Ya corrió la media maratón de Almansa e hizo segundo senior,si mal no recuerdo entró en una hora diecisiete minutos,puedo estar equivocada,pero me suena que me dijo ese tiempo después de la carrera. |
![]() ANGELIN 31/7/2014 19:08:33 | EL OTRO DIA LO VIMOS CRUZANDO LA CARRETERA DE YECLA Y PARECIA UN FORMULA UNO....JEJE....QUE FENOMENO... |
![]() ANGELIN 24/9/2014 12:26:41 | CREO QUE LLEVA 26 VICTORIAS CONSECUTIVAS....![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 21/10/2014 09:12:21 | DE NUEVO VUELVEN A NO PORTARSE BIEN LOS VALENCIANOS CON NUESTRO COMPAÑERO ANDRES.....ES DE RISA, ENTRA EL PRIMERO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Y LE DAN EL DORSAL 10178....VES LA CLASIFICACION Y ENTRE LOS 31 PRIMEROS, SON NUMEROS BAJOS...NO TIENEN CONSIDERACION CON ANDRES.... ES EL MEJOR CORREDOR DE CORTA Y MEDIA DISTANCIA QUE HAY EN LA COMUNIDAD SIN NINGUNA DUDA.... |
![]() ANGELIN 21/10/2014 09:13:17 | POR CIERTO...LE SACO 3 MINUTOS A LUIS FELIX...SEGUN ELLOS, EL MEJOR DE LA COMUNIDAD.... |
valentin 21/10/2014 13:35:04 | Valenciano y burro negro, paaa joderlo |
![]() CHIMO 21/10/2014 17:12:21 | Totalmente de acuerdo Ángel, Andrés no se merece el trato que recibe en muchas carreras. No se le tiene la consideración y el respeto que se gana en cada carrera, siempre dándolo todo. |
![]() elhermano 21/10/2014 19:51:12 | Totalmente de acuerdo , la pena es que no llevara la camiseta del Promesas Villena , para que lo lean eso si que le hubiese tocado la moral ,...pero corre con una que no tiene ni publicidad ni club ni nada . Pero de sobra saben quien es para al menos haberle hech una foto en la entrada como se la han hechop a Felix , que es un tio cojonudo , pero lo cortes no ............ |
Jokin 21/10/2014 22:21:48 | La verdad que es lamentable. A un tío que ha ganado una maratón alli y cientos de pruebas, que le saca 3 minutos al que dicen ellos es el mejor de la comunidad, no tiene nombre. |
indomito 4/4/2015 01:55:18 | Es que le pasa algo al campeón Andres Micó?, parece que no lo veo por las carreras últimamente. |
![]() ANGELIN 4/4/2015 09:15:13 | PUES LE PASA, QUE NO SABE CONTROLARSE Y LAS LESIONES NO LE RESPETAN.....AUNQUE, EL OTRO DIA, SEGUN LA PRENSA, CORRIO EL 10000 AUTONOMICO Y GANO....VAMOS, ESO HE LEIDO YO.... |
GOLIAT 6/4/2015 09:48:37 | Pues como bien dice Angel, la semana pasada ganó Andrés el autonómico de 10000 m.l. en Algemesí, pero la marca para olvidar, 32´46, entró con Andrés Navío y doblaron al tercero, pero con molestias, ahora parece que va a descansar unos dias a ver si el tobillo se pone en su sitio, ya le dije que el mismo, que las lesiones o las curas bien o no se olvidan , se aletargan un tiempo y aparecen cuando menos lo esperas.ah y no olvidar que Alberto Lopez ganó los 3000 m.l. con 8´34" mal tiempo según el propio Alberto, más de uno quisiera ir a 2´50 el mil, no creeis, Angel este te saca la patica y la lengua![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 6/4/2015 11:12:31 | YA LO CREO, JEJE |
![]() elhermano 6/4/2015 16:27:49 | inmensos![]() ![]() |