Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

“Cross nocturno Giménez Ganga Villa de Sax" - 11/1/2010 12:44:59
Notificar un abuso

ANGELIN
Reglamento
En el “Cross nocturno Giménez Ganga Villa de Sax”, podrá participar cualquier persona a partir de los 15 años.
La salida se dará a las 19 horas desde la Mayordomía de san Blas, en calle Médico Cortés, junto al Ayuntamiento. Tras 6 km. de recorrido, se llegará a la meta situada en la Plaza Cervantes.
La prueba estará controlada por miembros del Club de Atletismo Sax y del Comité Organizador Giménez Ganga. Será descalificado todo aquel que no lleve el dorsal visible y colocado a la llegada, no cubra el recorrido en su totalidad o no atienda a las indicaciones de la organización.
La organización declina toda responsabilidad de los daños que cualquier participante pueda causar o causarse a si mismo durante el desarrollo de la prueba.
Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.
La organización se reserva el derecho de interpretar o modificar cualquier alteración del programa de convocatoria hasta el mismo día de la prueba.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con: Rafa: 619.385.49.65 ó Celes: 652.81.73.48

LAS INSCRIPCIONES:

http://www.gimenezganga.com/50/cross/index.html

YO ME HE APUNTADO...YA VEREMOS...

Respuestas realizadas el 17/1/2018 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
17/1/2018
19:29:35
YA ESTOY APUNTADO.....

VAYA ROLLO DE PAGINA, JEJE.....LA PAGINA DE LOS DE SAX, DIGO, JEJE
Respuestas realizadas el 17/1/2018 - [Ver todas las respuestas]