Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

CARRERAS DE MONTAÑA - 28/4/2010 11:46:59
Notificar un abuso

villenero
Pues tengo ganas de empezar este veranito a hacer algo de montaña... será la influencia de la casica del guardia????

La cuestión es que me apetece cambiar un poquito y hacer alguna cosilla de montaña, con la intención de hacer en octubre la maratón del Espadán...

Venga aconsejarme alguna carrerita. que conozcáis. Me gustaría empezar en junio o julio a hacer alguna. Sé que en verano no será cuando más carreras de montaña hay, pero alguna habrá... no???

Quien se apunta al ESPADÁN???

Respuestas realizadas el 28/8/2010 - [Ver todas las respuestas]
ANGELA
28/8/2010
01:28:26
Otra cosita... por si os apetece tocar montaña sin darlo todo, el próximo día 26 de septiembre voy a Estribella (Valencia) con una amiga de Benidorm para ver como responde mi abductor en cuesta... hacen una marcha, andando y no competetiva, de 20km con tres avituallamientos y gratuita, salida a las 08.00. Nosotras ya estamos inscritas... si os animais en la página de www.carreraspopulares.com teneis la información y la inscripción!!
Espero que vaya todo sobre ruedas que hace muchísimo que no os veo!!! a ver si me voy recuperando y voy cogiendo el ritmo...
un saludo desde beni!!!
Respuestas realizadas el 28/8/2010 - [Ver todas las respuestas]