Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
VII Valtiendas Maratón - 15/7/2010 23:44:35 | ![]() |
![]() aliok |
|
Respuestas realizadas el 9/8/2010 - [Ver todas las respuestas] |
![]() elhermano 9/8/2010 10:48:25 | Por lo que se ve entan destrozados , no tienen fuerza ni para entrar por aquí ![]() |
![]() villenero 9/8/2010 12:05:54 | Una lástima lo de los retirados, pero de todas formas son unos campeones. Cuando decidieron retirarse es porque sin duda era lo mejor para ellos... A la próxima!!! Por lo del Cheque y el Pascu, pues que son unas máquinas. Sabíamos que lo podían hacer. Un saludo. |
![]() aliok 9/8/2010 13:32:24 | Buenos días chaval@s. Ayer llegamos sobre las 21:30 h y la verdad no encontré el tiempo para ponerme a escribir. Hoy ya parece que lo tengo. Bueno primero FELICITAR a Pascu y a Javi por el puesto conseguido, iban a por ello y lo consiguieron. A Gonzalo pues que decir, supongo que sintió la misma impotencia que Franjo cuando comenzaron con las dolencias que les obligaba a abandonar. En cuanto a mí, sentí una sensación extraña cuando mí compi de faena me hacía ver que iba a tener que dejar la prueba, con lo que su retirada suponía mí automática descalificación. Cierto es que podría haberla terminado en solitario, pero lo cierto es que me falló la cabeza y me faltó motivación. A falta de 16 km iba totalmente fuera de ritmo, después de habernos tenido que detener en varias ocasiones a caminar, pues los isquios de Franjo no daban para más, incluso en San José le dieron un masaje con lo que estuvimos más de cinco minutos parados, lo que personalmente me terminó de matar. A la llegada al cruce para iniciar la segunda vuelta con 2 horas y 20 minutos de carrera, se me vino el mundo abajo, ver como mí mujer y mí hija me decían sigue tú, y ver como la cabeza me decía que era imposible, ante mí 16 kms de oscuridad casi total y soledad se me hacían insalvables. Hoy pensándolo con la cabeza fría pienso que tal vez me equivoqué, pues el dejarte algo a medias (salvo lesión) es una sensación muy desagradable. En fin fue la decisión en ese momento y ya no puedo mirar atrás, me sirve para acumular experiencia. En Castellón intentaré sacarme la espina, y seguramente volveré a Valtiendas a terminar lo que empecé. Un diez para la organización del evento pues pese a la escasez de medios se vuelcan en todo momento con los "pocos" corredores presentes, siendo su comportamiento ejemplar. El recorrido de la prueba personalmente no me parece duro, pese a los 7 primeros kms, en los que se alternan subidas y bajadas, pienso que se puede ir relativamente cómodo y correr rápido. En definitiva, es una prueba que os recomiendo, pues la zona merece la pena y además se come de cine. Bueno ya no os como más la cabeza, reiterar mí felicitación al presi y a su compi, y en cuanto a los lesionados que se recuperen lo antes posible y que vuelvan a dar guerra. |
![]() elhermano 9/8/2010 16:32:00 | Hicistes lo que debias , en esos momentos no puedes seguir corriendo y dejar a tu compi dandole vueltas a la cabeza , carreras hay muchas pero amigos pocos . Enhorabuena a todos , además de ser una maraton , el viaje es largo . |
![]() ANGELIN 9/8/2010 18:44:29 | A MI TAMBIEN ME PARECE QUE HICISTES BIEN, LA CABEZA MANDA Y ADEMAS LA PAREJA ES MAS IMPORTANTE...CARRERAS MAS QUE LONZANIZAS...EL AÑO QUE VIENE PREPARAMOS AUTOBUS Y NOS VAMOS TODOS.... SOBRE LAS FOTOS...SI SE LAS PASAS A JAVIER EN EL TRABAJO, EL ME LAS HACE LLEGAR Y LAS CUELGO ENSEGUIDA..... SALUDOS Y NO LE DES MAS VUELTAS A LA CABEZA.... A FRANJO QUE NA, TRANQUILO QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO.... A GONZALO YA LE VERE Y LE DARE ANIMO... |
![]() seba 9/8/2010 18:55:24 | No le des más vueltas, era una carrera por equipos y seguro que en unos días le sacarás el lado bueno a todo esto. Ánimo a los lesionados. |
Respuestas realizadas el 9/8/2010 - [Ver todas las respuestas] |